Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de abril

Lo del GTA 5 solo hay la explicación de que la gente pierda en el online y rompa la consola con el juego y tengan que comprar otra. Sino no me lo explico.
Lo de Mario Kart saliendo el día 28 es increíble
Hay que ver lo que hace el publicitar bien y apoyar un sistema:

Switch
Mario Kart 8 Deluxe -> Juego de WiiU
Legend of Zelda: Breath of the Wild -> Juego de WiiU
1-2 Switch -> Otro "Wii Sports" por tener algo más de lanzamiento
Lego City Undercover -> Juego de WiiU
Super Bomberman R -> Refrito

Y de camino Splatoon 2 (expansión de juego de WiiU) y el "remix" de Street Fighter II de PS3/360. Y la consola batiendo records de ventas y liderando las ventas de software. Olé! [+risas]

Llegan a llamar Switch a la WiiU (que la gente ya estaba cansada de Wii), la anuncian enseñando de verdad lo que era el juego asimétrico y el offTV, y la actual Switch aún estaría en fase de diseño (y lo mismo hubiésemos tenido algo más que un GamePad que poder sacar a la calle). Lo que es el marketing..., jeje.

En fin, espero que Xenoblade 2 y Mario Odyssey aporten novedades reales. Mientras tanto me alegro de que al menos los que desconocían y se han perdido a WiiU estén descubriendo ahora parte de su catálogo con Switch.
harryhaller está baneado por "Troll"
Y como todos los meses, no faltan los que se creen especiales por no jugar a FIFA ni a GTA V...lo de este juego es increíble, y no me extraña porque cuidan el online. Precisamente en xbox one es el más vendido, aunque si no tienen exclusivos lo veo lógico.
Madafack escribió:Cuanto hater [facepalm]


A mí me queda la satisfacción de saber que se deben de estar ahogando en bilis en estos momentos. [carcajad]
¿Ni un exclusivo en las ventas de Xbox One?, un clásico.
Nintendo y su MArio Car, veremos como esta dentro de unos meses cuando haya pasado la fiebre switch
El 80-90% de las ventas de ps4, no son por sus exclusivos. Son porque la gente se cree, que los fifas, cod, ac, gta, etc, solo son de ps4 por sus anuncios de para vosotros jugadores y porque el otro la tiene.
Pero si todos los EA que han comprado la maquina de venazo no tienen otra cosa que comprar, que esperais? que se dejen ahi sus 400e parados?
sev39lora escribió:El 80-90% de las ventas de ps4, no son por sus exclusivos. Son porque la gente se cree, que los fifas, cod, ac, gta, etc, solo son de ps4 por sus anuncios de para vosotros jugadores y porque el otro la tiene.


Que bien sienta ser del otro 10% restante.
Si ésto fuera a nivel global agrupando las digitales, PC estaría arriba a mucha diferencia de todos los demás me parece.
Me alegra ver que Gta v está donde tiene que estar
Moraydron escribió:Quien sabe,a lo mejor un RDR,TW3,Souls o algo asi venden mas que los juegos de Nintendo en una consola de nintendo.Mira como el bayonetta 2 vendio la mar de bien siendo la secuela anterior un muttiplataforma.

Un saludo.


Pues lo mismo se pensaba de Assassins Creed y ya vimos lo que paso [+risas]

Bayonetta 2 ni siquiera aparece entre los 10 juegos mas vendidos de WiiU, esto de que lo que mas vende en consolas de Nintendo son sus propios juegos no es algo nuevo, desde nes se puede ver que lo que mas vende en consolas de Nintendo son sus propios juegos.

exitido escribió:Con ventas digitales Nintendo no aparecería en el listado general


Y muchos juegos de ps4 tampoco.

Si incluyeran ventas digitales, como comentan por ahí, PC estaría siempre en los primeros lugares.
63 respuestas
1, 2