Crysis 3
Pero claro, hay que vender consolas y gráficas.
con el Final Fantasy X.Duron600 escribió:Cyberpunk 2077
Es del 2020, prueba de que en 4 años, poco se ha avanzado, me lo pase con la 1080ti y ya era espectacular, sin necesidad de una 4090 y el PR. Es el ejemplo claro, de como pueden coger un juego que va con hardware de hace 4 años e ir añadiéndole configuraciones graficas, hasta no poder jugarlo al máximo, sin la grafica mas cara del mercado.
Que se siga teniendo Cyberpunk 2077 como comodín, cada vez que se justifica una 4090 y el RT, es un poco preocupante, teniendo en cuenta que el juego salió en el 2020.
Duron600 escribió:Cyberpunk 2077
Es del 2020, prueba de que en 4 años, poco se ha avanzado, me lo pase con la 1080ti y ya era espectacular, sin necesidad de una 4090 y el PR. Es el ejemplo claro, de como pueden coger un juego que va con hardware de hace 4 años e ir añadiéndole configuraciones graficas, hasta no poder jugarlo al máximo, sin la grafica mas cara del mercado.
Que se siga teniendo Cyberpunk 2077 como comodín, cada vez que se justifica una 4090 y el RT, es un poco preocupante, teniendo en cuenta que el juego salió en el 2020.
No tiene el mas minimo sentido.Que se siga teniendo Cyberpunk 2077 como comodín, cada vez que se justifica una 4090 y el RT, es un poco preocupante, teniendo en cuenta que el juego salió en el 2020.
Duron600 escribió:@LoomBrane
Para mi Cyberpunk 2077, es el pasado, desde que me lo pase, no lo he vuelto a tocar, lo jugué muy dignamente con una 1080ti en su momento, desde entonces he pasado por la RX6800XT y llevo un año y pico con la RX7900XTX y no lo he vuelto a poner. Lo disfrute en su momento, para mi fue un juego con buenos gráficos, aventura de acción en primera persona, más shooter que RPG, mas lineal que mundo abierto y con la pero IA de la historia. Pasable si te centrabas en la historia y misiones principales.
Lo dicho, triste y preocupante que estéis siempre con el RT el PT y el Cyberpunk.
El juego base es del 2020.
Saludos![]()
Triste y preocupante, ¿nos explicas por que?Lo dicho, triste y preocupante que estéis siempre con el RT el PT y el Cyberpunk.
Triste y preocupante, ¿nos explicas por que?
Siento que no te interese el hilo, siento haberte tocado la fibra por hablar de Cyberpunk
Como este hilo es una tontería para ti puedes dejarlo cuando quieras.
Eso si, el que juega a 1080p en configuración media, tiene todos mis respetos
No todos los jugadores de PC tienen que jugar a 4k 120 ultra.Triste y preocupante, ¿nos explicas por que?
Porque es un juego del 2020 que se ha convertido en una demo técnica de Nvidia para vender RTX4090 y el PR
Cierra al salir.
Saludos![]()
En fin, procura no suicidarte cuando te acabes Cyberpunk 2077, o pásatelo 100 veces y córrete con el PR.
Si vas a estar diciendo tonterías y contestando a la gente, por lo menos lee lo que dicen y mira su firma.
Yo jugué en su momento con mi 1080ti hace cuatro años a Cyberpunk 2077 y me lo pase.
Ahora tengo una 7900XTX y priorizo fluidez a gráficos, juego a 4k 120 HDR OLED, lo primero que quito en el RT
Tú juega como te de la gana, pero no llames chustera a la gente que juega a 1080p con configuraciones medias,
a faltar a la gente a otro hilo.
No voy a volver a jugar a Cyberpunk 2077, porque el juego da para lo que da pasar la historia principal y gracias, me lo pase en su momento y no voy a volver a jugarlo por mucho RT que le pongan.
Si crees que los juegos han evolucionado tanto de la PS1 a la PS3
como de la PS3 a la PS5 tú mismo.
Saludos, buen finde![]()
Jugar chustero será para ti.
Gracias por decirme las cosas claras, necesitaba una ducha de sabiduría, me alegra ver que a un hay gente
inteligente en los hilos, gracias por entrar a un pareciéndote una chorrada de hilo, espero ansioso tus próximas perlas
que nos enseñen como son realmente las cosas y pido perdón por crear un hilo tan absurdo.
Saludos, cuídate mucho![]()
Estás patinando y mucho.
Duron600 escribió:@ayranEstás patinando y mucho.
A mi no me hables como un mafioso, si quieres explicar porque estoy patinando, me lo dices con educación
lo que estoy es arto de abril hilos y encontrarme con subnormales.
Duron600 escribió:@ayranEstás patinando y mucho.
A mi no me hables como un mafioso, si quieres explicar porque estoy patinando, me lo dices con educación
lo que estoy es arto de abrir hilos y encontrarme con subnormales.
Porque no se que clase de persona entra en el hilo que abre un compañero EOLIANO, para criticar el propio hilo
Chico si el hilo te parece absurdo, no entres
Crea tu un hilo que te guste yo no entrare en el para criticarlo, jamás entrare en un hilo y lo criticare
si no me interesa me voy a otro.
¿Estás harto de abrir hilos y tu cuenta no tiene más de un mes?
Aquí huele a clonazo...
).
Ahora es todo mas "fotorealista" a la vista...
Pero deberian avanzar en IAs, volumen NPCs, interactividad con el entorno, destruccion etc. Osea, menos brilli brilli y mas vida.

Ninguna, en la primera la iluminación global esta en bajo, en la segunda en alto

Duron600 escribió:@Ludvik
Saludos, mira estas dos imágenes, capturadas por mi de Black myth wukong, ¿Cuál usa RT?Ninguna, en la primera la iluminación global esta en bajo, en la segunda en alto
O estas jugando a Cyberpunk con la configuración de iluminación en bajo o el juego la tiene desactivada, por lo cual estas comparando iluminación rasterizada en bajo con iluminación por RT.
Respecto al Brilli Brilli se debe mas a los efectos de reflejos exagerados, en el que los suelos brillan como recién fregados, los charcos y superficies de agua son espejos perfectos y todos los materiales parecen metálicos, nuevos recién salidos de fabrica. Luego hay comparaciones donde es realmente difícil encontrar la diferencia.
Pero la elección es fácil, si quieres jugar con fluidez seguramente acabes desactivándolo.
El Brilli Brilli viene de cosas como estas:
Saludos![]()
Ludvik escribió:Duron600 escribió:@Ludvik
Saludos, mira estas dos imágenes, capturadas por mi de Black myth wukong, ¿Cuál usa RT?Ninguna, en la primera la iluminación global esta en bajo, en la segunda en alto
O estas jugando a Cyberpunk con la configuración de iluminación en bajo o el juego la tiene desactivada, por lo cual estas comparando iluminación rasterizada en bajo con iluminación por RT.
Respecto al Brilli Brilli se debe mas a los efectos de reflejos exagerados, en el que los suelos brillan como recién fregados, los charcos y superficies de agua son espejos perfectos y todos los materiales parecen metálicos, nuevos recién salidos de fabrica. Luego hay comparaciones donde es realmente difícil encontrar la diferencia.
Pero la elección es fácil, si quieres jugar con fluidez seguramente acabes desactivándolo.
El Brilli Brilli viene de cosas como estas:
Saludos![]()
Pues no sé, pero yo ahora mismo daría lo que fuera por poder jugar a Cyberpunk con el path tracing activado para por fin quitarme todo el brilli brilli asqueroso de las luces rasterizadas, que está todo iluminado siempre incluso cuando no debería.
De todas formas, diría que la gran mayoría de juegos con rt siguen usando luces rasterizadas, como pasa con cyberpunk y el rt. Es con path tracing cuando eso desaparece, y para mí follarse las rasterizadas es el futuro, que todo sean físicas.