Los videojuegos contarán con su ceremonia de premios televisada

Benzo nos ha mandado una noticia en la que podemos leer como The National Network, parte de MTV Networks, piensa desarrollar, producir y transmitir su propia entrega de premios a los mejores videojuegos del año, a la manera de la ceremonia de los Oscar que se celebra anualmente en Hollywood.

La cadena dijo que el espectáculo de dos horas premiará a los videojuegos en categorías como "El Héroe y la Heroína más popular", "El más adictivo", "El villano más simpático", "Mejor juego basado en una película", "Mejor Celebridad Actor y Actriz en un juego" y "Juego del año".

¿Estamos asistiendo a la socialización de los videojuegos?
pues me parece una fenomenal idea frente a la gente que se dedica a dsprestigiar a los videojuegos ( que si uno incita a la violencia ) que si patatin y patatan

hoy la maravillosa antena 3 nos deleito con una nuevacualidad de los videojuegos que son sexsistan y todo aquel ue juegue a los video juegos tiene tendencia a pegar a las mujeres


es la polla donde tendra la gente de antena 3 el cerebro



adios aa tossssss
Pues espero que se incluyan a las tres consolas, si esto no llega a suceder va aser todo un fiasco.
Escrito originalmente por caliero100

hoy la maravillosa antena 3 nos deleito con una nuevacualidad de los videojuegos que son sexsistan y todo aquel ue juegue a los video juegos tiene tendencia a pegar a las mujeres



[irónico]¿Qué pasa? Tú no pegas a tu madre ni abusas de tu novia?, ya no hacen hombres como los de antes, tsk, tsk.[/irónico]
Pos que kereis que diga.

Ni esta bien ni esta mal.

Esta bien pq se demostrara lo que son.

Pero esta mal pq juegos como tomb raider se llevaran toda la fama y juegos como splinter cell metal gear etc nada de ná (espero ekivokarme)
Escrito originalmente por Burt Lancaster
Pues espero que se incluyan a las tres consolas, si esto no llega a suceder va aser todo un fiasco.

A las 3 consolas? me haces rabear con eso k dices, por si no lo sabes con lo k tu posteas tambien hay juegos, los k no tienen consola k?
Ademas mtv es de pago y yo no la pillo, osea k como si na
salu2
Escrito originalmente por Alejo I

[I]La cadena dijo que el espectáculo de dos horas premiará a los videojuegos en categorías como "El Héroe y la Heroína más popular",


....y por sétimo año consecutivo la ganadora es: ¡¡Lara Croft!! (se ve venir)
...si es que Samus tendría que enseñar mas pecho...
Estas cosas son buenas para promocionar los videojuegos, como una alternativa perfectamente valida al cine o la musica, la cuestion es si solo van a "promocionar" los juegos que les "interesen" o seran objetivos. Aunque viendo los Oscar, piensa mal y acertaras. [360º]

Salu2
ya era hora de que hiciesen algo asi!!! :P :P :P :P
Escrito originalmente por saltador_neo

A las 3 consolas? me haces rabear con eso k dices, por si no lo sabes con lo k tu posteas tambien hay juegos, los k no tienen consola k?
Ademas mtv es de pago y yo no la pillo, osea k como si na
salu2


Tienes razón se me han olvidado las pc's los otros sistemas que no son de ultima generación, también no se debe de exlcuir al GBA, pero creo que de este ultimo todo los juegos que hay ya están en la GC y su antecesor.
a ver si lo copia alguna cadena española, entonces los premios serian:

juego mas adictivo
juego mas violento
juego mas sexista
juego mas gore
juego con mas droga
juego que controla el eje del mal
La cuestion es protestar, no?
Si no hacen, joder, que infravalorados estan los videojuegos, si hacen,(antes de tener ni idea de como seran), que asco, siempre ganaran los mismos. [mamaaaaa] [mad]
La verdad es que algunas de las categorías mencionadas se me hacen pelín timoratas, pero bueno. ¿La socialización de los videojuegos? Me conformo con que sea el fin de su estigmatización.
[irónico]¿Qué pasa? Tú no pegas a tu madre ni abusas de tu novia?, ya no hacen hombres como los de antes, tsk, tsk.[/irónico]


pos no pero por antena tres debo ser un maniaco por haberme acabado el halo toy pa encerrar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


adios aaa tossssssss
A mi me parece bien, está claro que será un espectáculo de marketing, pero bueno, algo es algo, ya habrá tiempo para festivales alternativos, premios europeos, academia española del videojuego XD , etc.
Poco a poco, los videojuegos serán como la música o el cine y nos reiremos de los fachas-reaccionarios que los culpan de todos los males.... algún dia....
Yo creo q como se ha dicho por ahi , aunque la idea es cojonuda seguro q sera como los oscars, lleno de chanchullos de mierda.

A chupar Lara Croft a saco :(

[OFFTOPIC]
"saltador_neo" cojonoudo grupo de hip hop Triple XXX , son de malaga verdad?
[/OFFTOPIC]

saludos
me parece genial. ya tardaban.

Aunq creo q se parecera mas a los MTV awards q a los oscars...

a ver que tal sale.

saludos.
Creo que esto es un principio alentador para el mundo de los videojuegos... a nadie se le escapa que todo esto esta montado y que chanchullos habra como en todos lados, menos en la iglesia (mi ironia particular)...

Sin estar muy informado de la noticia no puedo opinar con mucha propiedad, pero me parece que se esta enjuiciando demasiado sobre el tema de la señorita croft, espero que voten juegos que ya esten en el mercado o que lleven un tiempo, y no por juegos que aun no han salido o esten a punto de salir, si se decantan por estos ultimos sabremos que compañia dio mas dinero para comprar el primer puesto...

Por otro lado me parece obvio que pondran en juicio a las plataformas actuales que ellos consideren mas rentables...

Me gustaria que alguien me dijera que dia se hara la entrega de premios pues me apetece verla y ver que tal sale...

Saludos...

P.D.: Ojala que el premio al mejor juego se lo den al maze of gallius de MSX...
¿Ganara algun premio alguna compañia del estilo de fx interactive? o se lo llevaran todo compañias como sega, ea o eidos . . .
hiZ:

Una estupendísima noticia, espero que desaprovechen la oportunidad y se logre tapar muchas bocas con todo esto...
ya era hora de que saliera algo asi nuestro trabajo y horas de humillacion hemos sufrido escuchando eso de "enguiciao" mientras ellos se lo gastaban en tragaperras como inutiles


enga un saludo.

xfinter cell(version x de juego original) [careto?] [careto?]


dreamflex. ¬_¬ ¬_¬
Esta claro que solo es publicidad. En la industria cada vez se mueve mas dinero y es logico que una cadena como la MTV, de acuerdo con las compañias importantes monte su espectaculo para sacar su pasta. Muchas de las categorias de los premios lo dicen todo.
Puaj,pues si es una ceremonia como los oscars estamos apañados,ese tipo de ceremonias de entrega de premios es mas falso que un billete de madera,nunca ganan los mejores,siempre las producciones mas caras,seguro que EA sports se llevaria un monton de premios sin merecerlos. [lapota] [lapota] [lapota]
mejor juego:metal gear solid.
mejor consola:ps2
mejor compañia:sony
mejor enculada(perdon):todos nosotros

huy que casualidad ponia por una noticia que vi por la parabolica.

este programa esta patrocinado por columbia pictures.

pero si es la filial de sony.

que boniiito.

puta dictadura sony. [lapota]

hasta con hittler era menos descarado.

enga un saludo dreamflex.
Saludos.

Una buena noticia.
Ya era hora de que empezaran a darle importancia a todo este mundillo.

Pero no empeceis a ver el lado oscuro de una buena noticia.
Ya habra tiempo para meterse con los organizadores.

Por cierto,donde este un Tomb Raider que se quiten todos los Metal Gears.
Escrito originalmente por Dreamflex
mejor juego:metal gear solid.
mejor consola:ps2
mejor compañia:sony
mejor enculada(perdon):todos nosotros

huy que casualidad ponia por una noticia que vi por la parabolica.

este programa esta patrocinado por columbia pictures.

pero si es la filial de sony.

que boniiito.

puta dictadura sony. [lapota]

hasta con hittler era menos descarado.

enga un saludo dreamflex.



Acaso yo estoy defendiendo a Sony? [bad] [bad] [bad]
Me parece una idea genial aunke me gustria ke se pareciera mas a los oscar en premios como : mejores efecto sonoros, mejor banda sonora, mejor actor principal "protagonista" .......

pero por algun lado hay ke empezar
DP. podria organizar un EOL premios los administrador de canal para cada consola jejejeje con votacion popular ;)
pero con uana pequeña variacion.
que el jurado sean los moderadores y los miembros mas avanzados y neutrales de eol. elegidos cclaro por los moderadores.
alejo I YA SABEIS LO QUE HACER.

a MRdvdregion no te acusaba de nada eres un colega.

pero sabes que no hay neutralidad en la tv y eso nos tiene que doler a todos.

ojo no soy anti sony solo que no me van las injusticias.

abajo hobby consolas.

saludos dreamflex.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ok

Creo ke va haber polemica asta si hay "LOS EOL OSCAR"

Pues el gusto es como el culo todo tenemos uno JJJJJ
tendrian que ponerle el nombre de algo o alguien relacionnado con el principio de los video juego.
ejemplos:
*los premios mario
*los premios pong
*los premios eol
*los premios games awards.

etc etc ......
[fies] [fies] .
un saludo.
dreamflex.
si van a poner premio al mejor villano... [sati]
donde este sefirot, se tienen que retirar todos [jaja]
Pues no estaria nada mal eso de unos "premios" EOL, estaria muy bien, y si participamos todos molara!!


PD: Sin duda, sefirot el mejor [jaja] [jaja]



[bye]
Escrito originalmente por cam
si van a poner premio al mejor villano... [sati]
donde este sefirot, se tienen que retirar todos [jaja]


¿Sefirot? Que va, Donde este Wario dando por el tracas a Mario y a luigi, jejeje. [sati]
Buff!! esos buitres mediaticos han olido negocio!!!
Mirad, todo lo que huele a MTV o similares tiene un tufillo a manipulación canalla que no veas. Es la típica cadena global que trata descaradamente de insultar y enajenar la inteligencia del más pardillo (aunque ni por esas) Su ideal sería convertir a los jóvenes del mundo entero en atontados consumidores de música uniformada, masiva y prefabricada. [burla3] [burla3] [agggtt] Películas tontorronas,refresquitos, marquitas de ropa etc...
Su motivación y anhelo últimos?
Potenciar el consumismo descremado de jóvenes domesticados y sin criterio. Una especie de diana sobre la que lanzar sus envenenados dardos de productos bazofia...y con los juegos no iban a ser menos...
Puaj! que aparten sus grasientas manos, esos ejecutivos de narices empolvadas, de los videojuegos...No me gustaría que los pasaran por el filtro aguilipollado y distorsionador que suelen utilizar. Ya lo estoy viendo. Mejor juego de deportes: EA sports....etc. [tomaaa]

Buff!! prefiero que sigan diciendo que los juegos te vuelven majareta... [agggtt]

Cuando los media hablan de videojuegos siempre es a su manera o se rompe la baraja. Como ejemplo teneis el desaparecido GAME40..
Aquel programa de radio tuvo muchas cosas buenas y otras no tanto. Pero sorprendió en su momento..porque para emitirse donde se emitía siempre huyó de ese trato condescendiente, estandarizado y de cerebro plano que suelen utilizar las radioformulas. En cuanto los directivos se pusieron las pilas se lo fundieron...






"Cuando hablan bien de tí, echate a temblar."
Habeis visto hoy el telediario, creo que de telemadrid, donde ponian a internet y a los videojuegos por las nubes sacando imagenes del crazy taxi y del gta.
espero que no saquen las chapuzas de premios a los juegos que no se merecen ni papa y se juzgue bien al mejor juego etc etc.
por lo de que se den por la tele de puta madre, pero por la mtv no lo vera todo el mundo ;(
Es evidente que es un chanchullo para mayor gloria de los tu-ya-sabes-quien, pero ¿por algun sitio había que empezar ,no?

Y yo digo... MUERTE!!!
-HOBBY CONSOLAS
-SONY
-MICROSOFT
.........
estaria mas contento con unos premios televisados de la asociacion de productores de videojuegos(que ya los hay pero no se televisan).Estos esta claro ke son para aprovechar el boom como todo sabemos gracias entre otros a eol donde en una noticia no muy antigua nos contaban que los videojuegos superaron en ventas a la industria discografica.
Esta claro ke son demagogos pq las catagorias de premio dan un poco de risa, pero weno algo es algo, espero ke sea por el bien de los videojuegos.

vive y deja vivir, ke hobby , sony y microsoft no se vayan pero ke no sean la unica alternativa

salu2
39 respuestas