Los vehículos de Burnout rodarán por Wii

En una reciente entrevista realizada por Newsweek a Alan Ward, Director Creativo de Criterion, la compañía podría lanzar en un futuro una entrega de su franquicia de conducción Burnout para la plataforma de nueva generación de Nintendo. Pese a no ofrecer muchos datos, la compañía afirma que adaptará su juego al sistema de control de Wii y utilizará todas las características especiales que ofrece la máquina. Por otro lado, Criterion también recordó que actualmente se encuentran inmersos en el desarrollo de títulos de conducción para Playstation 3 y Xbox 360.

Fuente

Una gran noticia. Esta saga me encanta. Velocidad frenetica y mucha accion. [amor]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
SAURO escribió:O es para tocar los coj**** q todo es posible.


xDD, no creo hombre, en link esta puesto a la noticia buena. Solo se habrá equivocado a la hora de copiar pegar.
SAURO escribió:O es para tocar los coj**** q todo es posible.


Perdooooooon que me he equivocao!!! Copy paste fallido...

Y tio, tengo un codigo Wii abajo...no voy a tocar los cojones [carcajad]
y a mi ke me importa eso de ps3 , creo que el enlace esta mal puesto , aki no pone de burnout , solo cosas de ps3 ,
salu2
[qmparto] [qmparto]

Uaaaaaaa, me vienen los coches encima por meterme en contradireccion del burnout!! [reojillo] A no, que he puesto mal la informacion y son los otros eolianos que nunca se equivocan y ya estan sacando fuego por la boca....

Sperman_1984, gracias por ser comprensivo [oki]
Mea culpa, ya esta borrado, es que ultimamente hay mucho gamberreeete por aqui, sorry.

Saludos.
Repetido, colega no buscamos o que?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=662573


Ademas, que dicen claramente que NO van a sacar ningún burnout, sino un juego nuevo.
jackvash escribió:...la compañía podría lanzar en un futuro una entrega de su franquicia de conducción Burnout para la plataforma de nueva generación de Nintendo....


Nunca me habia autocitado

Bueno se puede englobar en el mismo hilo, pero bueno esta hecho asi que...igualmente a mi entender si que dice que la franquicia de Burnout tendra su hueco en wii.

Lo gracioso es que el segundo post es mio del otro hilo tuyo XD
silinde escribió:Repetido, colega no buscamos o que?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=662573


Ademas, que dicen claramente que NO van a sacar ningún burnout, sino un juego nuevo.



son dos cosas distintas silinde aqui dicen que igual si que sacan cosas d esta saga para la wii !! xD estos de criterion pierden el criterio por momentos o que ?? ( chiste facil ) igual son los de meristation que san flipado con la noticia...
red0n escribió:
son los de meristation que san flipado con la noticia...


Yo creo que son la misma noticia pero los de Meristation se han hecho una paja mental y han puesto lo que han querido, porque mira que el tio lo deja claro en sus declaraciones.
paja mental maaaala....paja fisica bueeeena.

Resumiendo, ni idea de si haran burnout para wii. Si lo hacen que se lo curren y si no que tb se lo curren. Fin del tema. El camino por andar, se andará.
tal y como esta el panorama con los graficos de la Wii por el momento... ahora firmaba un aspecto gráfico como el Burnout Revenge de la PS2
habra de mejor.... hay que ser optimista!
13 respuestas