Los usuarios de PSN podrán manejar su cuenta desde playstation.com

Desde Sony han añadido a la web global PlayStation.com una barra de tareas que permite a los usuarios de sus plataformas acceder a varias funciones de su cuenta PSN sin tener que encender la consola.

Las características añadidas incluyen la visualización de la lista de amigos, incluyendo su estado de conexión, así como las notificaciones y mensajes y un resumen del perfil. Una pestaña para mensajería permite comunicarse con los demás usuarios con los habituales textos, imágenes, pegatinas y mensajes de voz.

Finalmente, también se podrán gestionar nuevas solicitudes de amistad y de pertenencia a grupos y dar respuesta a las invitaciones a partidas.

Fuente: Entrada en el blog español de PlayStation

Comparte esta noticia en tu red social

Está muy bien la idea, pero les ha faltado poder acceder a los trofeos.
Oh, me resulta muy curioso que la consola más vendida del mundo no haya tenido en su web estas opciones hasta ahora, más aún cuando su competencia más directa lo tiene desde el 2006.

Si señor, 10 años, para ahora llamarse una buena idea.

Es cierto eso que dicen, que no siempre lo más vendido es lo que más servicios posee.

[beer]
¿En serio que no se podía hasta ahora?... [flipa]
Er Chica escribió:¿En serio que no se podía hasta ahora?... [flipa]

Lo raro es que hayamos sobrevivido sin ello.....
mangatron escribió:Oh, me resulta muy curioso que la consola más vendida del mundo no haya tenido en su web estas opciones hasta ahora, más aún cuando su competencia más directa lo tiene desde el 2006.

Si señor, 10 años, para ahora llamarse una buena idea.

Es cierto eso que dicen, que no siempre lo más vendido es lo que más servicios posee.

[beer]

Me has ahorrado mi comentario.
Saludos.
Bien bien, despues del login de doble paso, ahora esto, PSN entra en el siglo XXI !!!!!!! :)
Igual dentro de 10 años podemos incluso añadir códigos de juegos y extras para cuando encendamos la consola los tengamos listos para instalar

¬_¬
¿Serán muy demandadas todas estas novedades cuando todo esto se puede hacer desde la app para móviles?

La revolución ha llegado!!!
seguipowers escribió:Igual dentro de 10 años podemos incluso añadir códigos de juegos y extras para cuando encendamos la consola los tengamos listos para instalar

¬_¬


Esto ya lo puedes hacer desde la store si dejas la consola en modo reposo, decirle que empiece a descargar juegos que has comprado...
Sasker escribió:
seguipowers escribió:Igual dentro de 10 años podemos incluso añadir códigos de juegos y extras para cuando encendamos la consola los tengamos listos para instalar

¬_¬


Esto ya lo puedes hacer desde la store si dejas la consola en modo reposo, decirle que empiece a descargar juegos que has comprado...


Añadir códigos de juegos quiero decir
seguipowers escribió:
Sasker escribió:
seguipowers escribió:Igual dentro de 10 años podemos incluso añadir códigos de juegos y extras para cuando encendamos la consola los tengamos listos para instalar

¬_¬


Esto ya lo puedes hacer desde la store si dejas la consola en modo reposo, decirle que empiece a descargar juegos que has comprado...


Añadir códigos de juegos quiero decir


También es posible canjear un código desde la web de la store y acto seguido ponerlo a descargar... :-|
seguipowers escribió:@Ataliano

Que inútil soy a veces [facepalm]


:Ð

Ojo, se puede pero por ejemplo yo no lo uso, ya que cruzo cuentas con un colega y mi play es la suya realmente (alguna vez le he puesto a bajar cosas remotamente a su play xD).

Ahora, si vas a la Store, arriba si no recuerdo mal al desplegar tu perfil te aparece la opción de "Canjear códigos" [beer]

De todas formas, relativo a la notícia, lo que molaría es tener la posibilidad por ejemplo de acceder a tus capturas y vídeos grabados para poder exportarlos fácilmente al PC, pero claro, en PS si no me equivoco todo eso no va a la nube si no al disco duro de la PS4... así que difícil. En la One mola porque en la app tienes acceso a TODO, para ver capturas o descargarlas va de miedo. Inclusive chat de voz (party) sin tener la consola encendida...
13 respuestas