Los usuarios de DriveClub recibirán contenido premium de forma gratuita como compensación

Haber sufrido el complicado lanzamiento de DriveClub tendrá recompensa. Evolution Studios ha anunciado en un comunicado que a finales de noviembre distribuirán de forma gratuita cuatro paquetes de contenido descargable premium disponibles para todos aquellos que tengan el juego en propiedad.

“Sabemos todo lo extremadamente paciente y comprensiblemente frustrados que han sido durante el lanzamiento de DriveClub, y para mostrar nuestro agradecimiento por el apoyo en este difícil momento, vamos a ofrecer paquetes de contenido descargable premium gratis en noviembre (26 en Europa) a aquellos que compraron el juego completo”.

En concreto, se trata del The Ignition Expansion Pack y Photo-Finish Tour Pack, junto a dos packs de diseños. Con este contenido se ofrecerá a los jugadores un total de: 5 vehículos, 22 eventos, 10 trofeos y 10 diseños. Para compensar a los que adquirieron el pase de temporada se añadirán cuatro nuevos packs que se distribuirán durante el mes julio de 2015.

Evolution Studios también ha anunciado la liberación de una nueva actualización para este martes 18, que incluirá el modo foto, mejorará las colisiones en el multijugador, corregirá errores y equilibrará algunos aspectos del juego. También se añadirán tres circuitos nuevos en la India, Escocia y Chile.

En cuanto a DriveClub PS Plus Edition no hay novedades. Evolution Studios dice seguir trabajando en la capacidad de los servidores para poder iniciar la distribución de la versión gratuita del título tan pronto como sea posible.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
todo lo que sea gratis... XD


Me parece muy correcto. Todos deberían actuar así ante retrasos, bugs lamentables, etc...
Pues me parece bien, pero creo que antes de "regalar" nada, el juego tendría que estar funcionando al 100% todo el contenido sin errores.
La versión plus sin novedades xD

Quizás ya para el 2015...
Y los del plus que tendríamos que tener el juego hace 1 mes? :(
gominio está baneado por "Game Over"
- Mirar, vamos a quitar un par de cosas y se lo daremos como si fuera una compesacion!
Que ingenua es la gente XD
aquí nadie dice lo que piensa? yo si:

SONY VETE A LA MIERDA!!......

cuando dices lo que piensas que bien te quedas,aunque sea políticamente incorrecto cara a los demás... [fiu] [qmparto]
Siempre he sospechado que lanzaron el juego sabiendo que estaba sin terminar, al menos en el apartado online... Y lo de la compensación con los DLC creo que ya estaba planeado para cubrir la chapuza...

Cuando pasa algo de este tipo normalmente se soluciona en 2 o 3 días... hace un mes y algo que salió el juego y los servidores aún no rinden para dar todas las funciones online o tiene caídas constantes...
Conozco gente que compro un mes de plus para probar el juego antes de comprarlo...
hace unos dias que lo tengo y aun no he podido jugar online. Me tira tras la cuenta atrás. Mientras, voy por la estrellica ciento reinta y tantos..
Vaya,y mi cuenta caduca a finales de este mes. :-|
Me quedo sin la versión plus pero no renuevo hasta que ofrezcan un servicio de calidad.
A ver hay una cosa que no entiendo, uno no varias:
Retrasaron la salida del juego para mejorarlo, y si ahora es lo que es no quiero imaginarme como era en noviembre del año pasado.
Venden una demo a precio de juego completo, sin probar con un servivio online pesimo y la gente se baja los pantacas y lo pilla,
Pero lo mejor es que, "regalan" contenido "premium" que no es otra cosa que un tijeretazo para sacar tajada y encima aun hay gente que lo defiende y agradece.
Visto lo visto el mundo de los videojuegos a muerto, al menos para mi.
Bueno, al menos compensan por los fallos. Eso es un punto a su favor.
Lo de este juego es lamentable,ciertamente menos da una piedra y se podian haber quedado tan anchos sin dar ningun tipo de compensacion,como ha pasado en otros casos,pero vamos,que el tema era que tenian que haber lanzado betas para hacer test de estres de los servers y si hacia falta retrasarlo un mesecito o algo.

Sony la ha cagado pero bien con este juego,y lo de la version del plus ya es la risa,tienen hasta febrero para convencerme de que se van a poner las pilas con los juegos del plus,si no,me doy de baja en el servicio.

Un saludo.
La versión plus me parece a mí que directamente nos podemos olvidar de ella, sacarían números, verían que iban a perder la venta de muchas copias y ale, a tomar viento. Lo peor de todo es que aún venderán menos entre el maltrato recibido por los clientes, tanto los que adquirieron la copia como los de plus...
Me parece bien pero insuficiente.

No puede ser que después de más de 1 mes el juego siga presentando problemas en el online.
Entre semana podía jugar 2 carreras seguidas y después de desconectaba. Ayer ni eso, una y gracias. Está claro que a medida que se acerca el fin de semana el online va más petado, pero en este juego y en todos.

Es una lástima porque el juego es divertido, aunque tienen que pulir muchos los aspectos del juego en sí. Como que un coche vaya a 200Km/h se empotre contra una curva, salte por los aires y aún salga más rápido que tu que vienes detrás haciendo bien la curva. Conclusión, a jugar a saco en las curvas cerradas.
Que a día de hoy, todavía no funcione bien el multijugador, y que haya un modo de juego sin funcionar, es como poco, patético. Esperaba bastante mas de compensación. Un misero 10% del pase de temporada me parece muy insuficiente para haber sacado un juego al mercado con 3/4 partes bloqueadas :(
Madre mía, pasa de 50 coches a 55...

Aun recuerdo cuando salio Forza 5, la de pestes que echo la gente porque eran 200 coches (y eso que estaban detallados al máximo, incluso todo el interior del vehículo).

Lo de este juego es un despropósito.

Sony se esta durmiendo en los laureles, entre esto, el online, fallos en el firmware, y la falta de exclusivos AAA ha tenido un año pésimo.

De verdad que no me explico como tiene tantas ventas, al menos ahora, ya que The Order y Bloodborne pintan bastante bien y me da que van a dar muchas alegrías a los poseedores de PS4. A ver si es verdad porque los usuarios se lo merecen!
Una estrategia para ver si consiguen algún comprador despistado.

Luego el supuesto contenido "premium" serán dos chorradas.

Que tengan valor de poner la versión Plus, que es lo que prometieron y mintieron, y después de probarlo ya decidiremos si comprarlo completo o no.
djber escribió:Todavia no va??? XD XD [qmparto]


Sí va. No todo lo bien que debería, pero se puede jugar decentemente.

usuariopc escribió:Luego el supuesto contenido "premium" serán dos chorradas.


De la noticia, que parece que no te has leído: "5 vehículos, 22 eventos, 10 trofeos y 10 diseños."
DonViti escribió:Pues me parece bien, pero creo que antes de "regalar" nada, el juego tendría que estar funcionando al 100% todo el contenido sin errores.


Eso es, primero el juego funcionando y luego los dlcs gratis.
eboke escribió:
usuariopc escribió:Luego el supuesto contenido "premium" serán dos chorradas.


De la noticia, que parece que no te has leído: "5 vehículos, 22 eventos, 10 trofeos y 10 diseños."


Lo he leído. Pero como to tengo el juego no sé si eso es un gran contenido o una puñetera chorrada.

Tú que tienes el juego, ¿eso es mucho o poco?
Que generosos que son venden un producto defectuoso pero te regalan 5 coches para contentar, que solucionen primero el juego que ya llevan más de 1 mes, menos mal que lo vendí a tiempo por que menuda castaña de juego.
usuariopc escribió:
eboke escribió:
usuariopc escribió:Luego el supuesto contenido "premium" serán dos chorradas.


De la noticia, que parece que no te has leído: "5 vehículos, 22 eventos, 10 trofeos y 10 diseños."


Lo he leído. Pero como to tengo el juego no sé si eso es un gran contenido o una puñetera chorrada.

Tú que tienes el juego, ¿eso es mucho o poco?

Siempre puede ser mejor, pero no está mal. 22 eventos y 10 trofeos ya te da para bastante rato de juego.
Bibah la nes jen !!! [qmparto]

La mitad de las noticias de portada de EOL son de problemas con juegos lanzados al mercado recientemente. No digo nada más. El caso es que esto no tiene pinta de que vaya a mejorar más adelante, con juegos bien pulidos y sólidos desde el día 1.

Luego me preguntan qué coño hago jugando a esa consola tan vieja y con esa mierda de gráficos. [facepalm]
(mensaje borrado)
Ante una cosa así, lo normal era ofrecer algun tipo de compensación.
Cierto,es muy curioso......miras la portada de EOL,y es de juegos que no van,o que estan mirando fallos.



Y lo que mas me preocupa,no solo de EOL ,si no de las webs en general,haciendo un pequeño repaso.......la gente que todavia defiende todo esto,y como se alegran por cuatro migajas que les dan ''gratis''.

Disfruten de lo comprado,solo espero,que esta gente entienda porque muchos somos tan criticos,no por las nuevas consolas en si mismas,si no por las politicas que estan implantando las empresas.

Que les vayan dando por donde nunca te ha dado el sol.......que se gasten mas dinero en testear,y menos en marqueting....... ratataaaa ratataaaa
La mejor compensación sería que este tipo de lanzamientos no se vuelvan a producir. Ahora, a los damnificados, compensarlos con contenido gratuito tampoco está mal.
No soy capaz de entender que un juego que sufre un retraso como el drive club, siga teniendo problemas a la hora de lanzarlo. ¿No se supone que el retraso era para arreglarlo? xD
Me da igual que sea Sony o Xbox esta nueva generación me está dando asquito y eso que todavía no he dado el salto (si no contamos Wiiu) esperando a ver si lanzan algo en condiciones, aviso que soy viejuno de cuando el Spectrum..........lo mismo es eso.
Todo lo gratuito es bien recibido pero eso no va a quitar que ha sido un lanzamiento desastroso, ahi tengo el juego olvidado.

salu2!
Eolv escribió:
djber escribió:Todavia no va??? XD XD [qmparto]

El online del halo collection bien no ??? XD XD [qmparto]

De momento si, estoy pasandome el coop online en legendario ;)
Lo del online es de traca, anoche lo jugué en casa de un amigo y solo tardamos 20 minutos en poder jugar al multiplayer, no paraba de "echarnos" de los lobbys y cuando por fin funciono de los supuestos ocho coches de la carrera solo se veían tres y con un lag del copón de ese en el que se teletrasnportan (y tiene conexión de 100 megas) en fin un despropósito, no entiendo como un juego que estaba en teoría orientado al multijugador y con un año de retraso tiene estos problemas, las compensaciones están bien si arreglas los fallos, si das compensaciones y parches cutres... pues se queda todo muy cutre.

Suerte a los que compraron el juego, espero que algún día solucionen este desastre.
después de ver esto, ver los port de halo de hace 10 años con fallas también, parece que la única que lanza juegos terminados es Nintendo, con la maravilla del mario kart y ni un solo bug y esperando el smash
Interesante el contenido, pero llevan demasiado tiempo sin arreglar los problemas.
Wiry escribió:Bibah la nes jen !!! [qmparto]

La mitad de las noticias de portada de EOL son de problemas con juegos lanzados al mercado recientemente. No digo nada más. El caso es que esto no tiene pinta de que vaya a mejorar más adelante, con juegos bien pulidos y sólidos desde el día 1.

Luego me preguntan qué coño hago jugando a esa consola tan vieja y con esa mierda de gráficos. [facepalm]

Es que no entiendes que lo unico importante son los 1080 y 60fps!!!??? vaya tela!






[sonrisa]
Solo echo de menos una cosa por no tener xbox esta generacion. Sus juegos de conduccion.
Desde luego se han lucido...yo lo compre digital antes de la salida...y desde luego...no estoy contento precisamente con la chapuza....veremos si llegamos a ver el tema de los cambios climáticos...sera un milagro...mas que probable que no renueve plus...entre esto...y la mierda que regalan todos los meses...como que me estoy cansando...ya ni en ps3 meten nada decente...bravo sony.
meloncito escribió:Solo echo de menos una cosa por no tener xbox esta generacion. Sus juegos de conduccion.


Totalmente de acuerdo ..... Los Forzas , bajo mi humilde opinión se comen a los GT ... Y encima en esta gen , para uno que iba a salir en PS4 exclusivo (aunque según comentarios es un PGR dopado) la cagan . Y para colmo , el Horizon 2 de One le pasa por encima en todos los aspectos ..

Y pensar que DC era el juego insignia para empezar el Plus con PS4 ... En fin , eso ha sido , bajo mi punto de vista publicidad engañosa y una estafa en toda regla ..

Saludos
Bueno , por lo menos han hecho una compensación . Eso está bien la verdad
Da igual lo que regalen. El daño ya esta hecho. Es lamentable sacar al mercado un producto a "medio hacer" o sin probar. La decepcion ha sido de las grandes.
Pero funcionara la descarga del contenido premium???? O se nos desconectará y no podremos descargarlo???
Pero que pasa,que todavía no funciona???Manda huevos... ¬_¬
Oleeee, que triunfada.
Pila de cosas que dan para compensarnos [sonrisa] [sonrisa]

Habrá que quitarle el polvo, que entre el FIFA, PES, GTA V, los nuevos DLC del Mario Kart 8 , ... llevo más de una semana sin jugarle.

El 26 de Noviembre habrá que volverle a poner con las nuevas actus y paquetes [oki]
anael escribió:Da igual lo que regalen. El daño ya esta hecho. Es lamentable sacar al mercado un producto a "medio hacer" o sin probar. La decepcion ha sido de las grandes.

Vamos como el assassins unity y muchos juegos que estrenan ultimamente...
Con lanzar parches chapuceros ya les vale.
48 respuestas