Los USB han muerto..de repente

Buenas señores:

De repente sin tocar nada ,ni recibir un pico de energia (Tengo Sai)los usb de un pc han dejado de funcionar,todos ellos,asi sin explicacion alguna..eso es posible?...mirando en agregar hardware he visto q todos estan bien configurados y no hay ningun elemento desconocido y nada de eso..he actualizado los drivers de la placa base pero todo sigue igual...

El nombre de la Placa Base es Gigabyte GA-8ST800(-L)

Pues si os puede ayudar...es posible que se hallan roto todos los usb o x q puede ser?

Si necesitais alguna imagen o algo para poder ver mas claro q le pasa ,pidenmela..gracias de antemano , Saludos!!
a mi me paso lo mismo con uno q dejo de funcionar de repente concrecamente en el q tenia conectado el teclado/raton
pero probe a conectar la psp y windows (vista en mi caso) me dijo q tenia un error en la conexion usb y me lo reparo instalando el controlador.
t recomiendo q pongas una camara usb o una camara y si t lo detecta es q sa desprogramado el controlador si no t lo detecta los usb han muerto con lo q si tienes garantia llevalo

salu2 y suerte
A mi hace sobre un mes se jodio la fuente de alimentación y al encender el pc la primera vez y conectar el teclado y el ratón por ps2 se jodieron esos puertos, vale conecto otro teclado y otro ratón por usb y el sábado tenía los altavoces desconectados y digo voy a escuchar música un poco, enchufo los altavoces y chispazo que da la placa, empieza a oler a quemado, un pelín de humo, el ordenador sigue funcionando igualmente y de repente ya no me iban ni el teclado ni el ratón, los conecté a una tarjeta que tengo por pci y ahora estoy cagado cada vez que toco la placa del pc, tiene que aguantarme por lo menos hasta febrero o así que compre pc nuevo, aunque eso sí, el pc tiene es de finales de 2002. Aunque tampoco es para que estuviera así, mala suerte.

Un Saludo
Gracias x las respuestas intentare instalar de nuevo los drivers....aunq actualice los drivers de la placa base..q x culo dan los pcs!!
Eso porque tu placa base está fallando, seguro que hace poco tuviste que cambiar la fuente de alimentación.

Cuando la placa base falla, empieza a enviar picos de tensión (bajos o altos) a todos los componentes. Y ahora le toca el turno a los USB.

El primer dispositivo en sufrir esta desastrosa situación es la fuente (que para eso le da la corriente a la placa) y luego los demás.

Yo que tu la cambiaba cuanto antes, a mi quemó el procesador, un Pentium IV y tuve que cambiar casi todo.

Pero ahora estoy más feliz con mi Core 2 Duo que unas castañuelas.
4 respuestas