¿Los upgrades de juegos de PS4 van vinculados a una cuenta?

Buenas,

Abro hilo porque no he encontrado este tema respondido. ¿Sabéis si los upgrades para PS5 en juegos físicos de PS4 se vinculan a una sola cuenta o puedes descargar la versión PS5 en cualquier consola PS5 en la que metas el disco?

Me han regalado un par de juegos de PS4 con upgrade y no sé si cambiarlos por la versión de PS5. Si no se vincula me puedo quedar esas versiones perfectamente.

Saludos.
Cualquier cosa que pagues por ella o vaya en código va ligado a la cuenta, el resto de cosas no, que juegos son por si te podemos decir más en específico
Los juegos son SIFU y FF VII Crisis Core en edición física PS4.
kenmaster escribió:Los juegos son SIFU y FF VII Crisis Core en edición física PS4.


Si los upgrade son gratis puedes hacerlo con cualquier cuenta que tengas, incluso en todas. Aunque sí se vinculan a ellas, todo se vincula.
kenmaster escribió:Buenas,

Abro hilo porque no he encontrado este tema respondido. ¿Sabéis si los upgrades para PS5 en juegos físicos de PS4 se vinculan a una sola cuenta o puedes descargar la versión PS5 en cualquier consola PS5 en la que metas el disco?

Me han regalado un par de juegos de PS4 con upgrade y no sé si cambiarlos por la versión de PS5. Si no se vincula me puedo quedar esas versiones perfectamente.

Saludos.


Puedes descargarlo en cualquier consola donde metas el disco, y en cualquier cuenta que quieras.
Muchas gracias. Me he quedado el FF Crisis Core. El SIFU he pedido el cambio porque son unos cutres y no hay upgrade para la versión física. Como la mierda de política de microsoft con el Rare Replay. Es asqueroso lo que quieren hacer con los juegos físicos…
kenmaster escribió:Muchas gracias. Me he quedado el FF Crisis Core. El SIFU he pedido el cambio porque son unos cutres y no hay upgrade para la versión física. Como la mierda de política de microsoft con el Rare Replay. Es asqueroso lo que quieren hacer con los juegos físicos…



Di que sí.

Yo llevo años esperando a que me actualicen mi Super Mario Bros de NES al All Stars de SNES. [+risas]
josete2k escribió:
kenmaster escribió:Muchas gracias. Me he quedado el FF Crisis Core. El SIFU he pedido el cambio porque son unos cutres y no hay upgrade para la versión física. Como la mierda de política de microsoft con el Rare Replay. Es asqueroso lo que quieren hacer con los juegos físicos…



Di que sí.

Yo llevo años esperando a que me actualicen mi Super Mario Bros de NES al All Stars de SNES. [+risas]


La ironía supongo que la aplicas porque desconoces el caso. ¿Qué sentido tiene tener una política distinta para un mismo juego comprado con tu dinero diferenciando si se compró digital o físico?
Entiendo que castigan a los compradores de las ediciones físicas porque no pueden vincular el upgrade y el juego a una cuenta concreta pero me parece muy cutre el tema. No quieren que compartamos los juegos, ni que haya reventa y están arrinconando las compras físicas poco a poco. Por eso ya hay hasta ediciones coleccionista que traen de todo menos el juego 😅.
@kenmaster Creo que lo del sifu ya lo arreglaron https://twitter.com/SifuGame/status/1527327927074840576 pero no estoy seguro al 100%
Plage escribió:@kenmaster Creo que lo del sifu ya lo arreglaron https://twitter.com/SifuGame/status/1527327927074840576 pero no estoy seguro al 100%


Gracias. Pregunté en el hilo del SIFU y me comentaron que no así que pedí que me cambiaran la versión física de PS4 por la de PS5 por si las moscas. Cuestan lo mismo...
kenmaster escribió:
Plage escribió:@kenmaster Creo que lo del sifu ya lo arreglaron https://twitter.com/SifuGame/status/1527327927074840576 pero no estoy seguro al 100%


Gracias. Pregunté en el hilo del SIFU y me comentaron que no así que pedí que me cambiaran la versión física de PS4 por la de PS5 por si las moscas. Cuestan lo mismo...

Pues según un tweet de ellos decían que si que tiene upgrade, por lo que e leído de salida no lo tenia, yo creo que como tardaron mucho la gente ya creía que no iba a salir y por eso dicen que no tiene.

kenmaster escribió:Muchas gracias. Me he quedado el FF Crisis Core. El SIFU he pedido el cambio porque son unos cutres y no hay upgrade para la versión física. Como la mierda de política de microsoft con el Rare Replay. Es asqueroso lo que quieren hacer con los juegos físicos…


¿Que es lo que pasa con el Rare Replay?
Sorack escribió:
kenmaster escribió:Muchas gracias. Me he quedado el FF Crisis Core. El SIFU he pedido el cambio porque son unos cutres y no hay upgrade para la versión física. Como la mierda de política de microsoft con el Rare Replay. Es asqueroso lo que quieren hacer con los juegos físicos…


¿Que es lo que pasa con el Rare Replay?


Supongo que se referirá a que el goldeneye lo han metido en la versión digital y no en la física, y creo que antes ya hubo algún problema con otro juego
12 respuestas