Los Trucos De DeaTHLiNe

Haver chicos:
para hacer un agujero en la caja donde no lo havia antes, verdad que cuando continuas al lado justo se te escapa la dremel como si te diera un tiron?
fijaos en esta solucion:
-.-.-.-.-.-.-.-.-
donde - es cortado y . sin cortar despues con la dremel repasais los puntos en un santiamen y voila.
Con eso ganamos:
***Poder dirigir mucho mejor el agujero, que nos quede redondo justo y asi no tener que lijar 3 horas solo 5 minutos para afinar X)
***mucho menos gasto del disco ya que cuando mas se joden es en esos tironazos...
*** rapidez
***queda mucho mejor
Tu solución me parece demasiado laboriosa. Los tirones creo que los hace porque tienes la Dremel (o lo que sea ;-) ) a demasiadas revoluciones. EL acero hay que irlo cortando suavemente porque si aprietas nmucho el disco, lo único que consigues es gastar más disco y forzar el motor.

Esto de los trucos es buena idea. Sería interesante poner cada no los suyos.


[bye]
si vas resiguiendo la redonda gastas mas el disco ya que haces una fuerza continua y calientas en demasia el disco X)
cuanto mas lo calientes mas rapido se te va el disco XD
x____(
suerte ke van a 40 pelas el disco XD
Es cierto :D

Yo modeando el mio , hice 2 agujeros para los ventiladores de 12 , y una ventana de un metro y medio de diametro y rompi 8 malditos discos.
y es que al ser rectos y tratar de hacer un agujero redondo continuo , ocupas mas superficie del disco y se gasta mas rapido.
la experiencia habla , y creo que deathline tiene muchisima razon [oki]
y una ventana de un metro y medio de diametro

Otia vaya peazo de caja [looco] [looco]

De todas formas, para cortar metal(al igual q para taladrarlo) lo mejor es echar lubricante 3en1 y trabajar a pocas revoluciones...

Salu2
Escrito originalmente por deathline
si vas resiguiendo la redonda gastas mas el disco



Ah, había entendido otra cosa. Es que forzar el disco para hacer una circunferencia es una burrada, por c*jones se te tiene que j*der. [bye]
pos se lo vi hacer a un colega y cuando le digo ke haces bestia!!! me dijo que te pasa lo hago asi para que me quede bien redondo ¬_¬
6 respuestas