Los trofeos serán obligatorios en todos los títulos de PS3

Un portavoz de SCEE confirma que a partir de enero de 2009, todos los juegos de PS3 deberán soportar el sistema de trofeos. Esto evitará tener que actualizar los juegos que no los incluían en el lanzamiento, y a los jugadores, el tener que volver a jugarlos para conseguirlos.
soy un ignorante pero ... q coño es esto de los trofeos? xd
Una copia de los logros en 360. Se ve que les gusto la idea...
De todas formas yo pensaba que ya todos los juegos de PS3 llevaban trofeos.
Eso es una tonteria (aunque se agradece cualquier mejora), yo me hice el GTA4 y no me lo vuelvo a hacer por los trofeos, y disfruto de los juegos tengan o no trofeos, asi que por mi que no se molesten.
xD no.. si al final la 360 esta creando escuela, primero el bazar del live, mando con vibracion, ahora los trofeos... dentro de nada veremos " PS3.. jump in!" xDXDXD
Ya iba haciendo falta un comunicado oficial de ésto.

Bien por Sony :)

Salu2!!
Pues sinceramente, a mi eso de los trofeos plin.
A mi me importa pasarme el juego y pasarmelo bien.
No sé si alguno de los juegos que tengo tendrá o no trofeos...
Saludos.
Esto sólo sirve para ver el nivel de vicie que tiene cada uno, pero creo que en XBOX es por puntos y aparte de los trofeos según su número tienes un nivel. Yo como no tengo ningún juego con trofeos sigo siendo un player nivel 1.
Pues me parece muy bien, el sistema de logros de la 360 es bastante gratificante. Yo aun no tengo la ps3, espero que dentro de poco, pero me cuesta concebir un juego sin logros ^^ Así que una buena noticia para la ps3! Al menos a mi me gusta jiji
Daoler escribió:xD no.. si al final la 360 esta creando escuela, primero el bazar del live, mando con vibracion, ahora los trofeos... dentro de nada veremos " PS3.. jump in!" xDXDXD


El mando con vibración no apareció en 360. Es más SONY ya lo utilizaba en PS2 antes de que microsoft lo utilizase en una consola. (Has de recordar el asunto de las patentes que hicieron que apareciera el sixaxis)
Daoler escribió:xD no.. si al final la 360 esta creando escuela, primero el bazar del live, mando con vibracion, ahora los trofeos... dentro de nada veremos " PS3.. jump in!" xDXDXD


Imagen

salu2
Daoler escribió:xD no.. si al final la 360 esta creando escuela, primero el bazar del live, mando con vibracion, ahora los trofeos... dentro de nada veremos " PS3.. jump in!" xDXDXD


Bueno, lo del mando con vibración viene ya de los tiempos de la PS1. El SIXAXIS no tenía vibración por un problema de patentes, no porque SONY no quisiese y luego, al ver que la XBOX sí lo tenía, reculasen. Lo del Bazar... tampoco es que Microsoft inventase la venta online de videojuegos, pero bueno, al menos fueron los primeros en hacerlo directamente desde la videoconsola. Los logros tampoco es que sea un invento de M$, que ya en alguna que otra red online de PC se ofrecían cosas parecidas (las orejas del Diablo II, jeje), pero sí que comparto tu opinión de que los trofeos están en la PS3 de Sony porque los primeros funcionaron en XBOX.

Con la tontería de los trofeos yo ando picado con los colegas que, como yo, tienen el Little Big Planet, a ver quién se va sacando más. Si ya de por sí el juego es bastante adictivo, el pique personal que tenemos lo hace todavía más. En cuanto acabe con éste, seguro que le vuelvo a dar al Uncharted para conseguir algunos trofeos.
¿Esto es como los logros de Xbox?
La vibración apareció primero en Nintendo 64 y luego Sony la copió con el Dual Shock.

Con PS1 y PS3 los mandos de lanzamiento tuvieron que ser reemplazados posteriormente por los Dual Shock 1 y 3.

Nintendo nunca tuvo problemas de patentes ya que desarrolló un método propio desde la Nintendo 64.
Estaba claro que harian esto, y esque si no, no lo hacia ni el tato, y menos en estas fechas donde las compañias les da igual como salga el producto mientras salga para la capaña navideña. Pero claro en el 2009 ya con los nervios calmados, pueden empezar a implementarlo sin sudores xDDD (y mira que tiene que ser facil meter aunque sea 4 logros cutres y tirar)
Yo no veo mal que se copien de lo bueno. Y me parece muy bien que sea obligatorio a partir de ahora
Imagen

Dios que bueno!!!

También se vieron ciertos portátiles en carrefour con Leopard (Mac OSX).


Imagen


Que cracks estos publicistas!!
¿Deberíamos comprar el pack y luego pedir una endemnización por publicidad engañosa?
---
Yoshi's escribió:La vibración apareció primero en Nintendo 64 y luego Sony la copió con el Dual Shock.

Con PS1 y PS3 los mandos de lanzamiento tuvieron que ser reemplazados posteriormente por los Dual Shock 1 y 3.

Nintendo nunca tuvo problemas de patentes ya que desarrolló un método propio desde la Nintendo 64.


El rumble_pack era al menos inicialmente un addon:

http://en.wikipedia.org/wiki/Rumble_Pak
http://es.wikipedia.org/wiki/Rumble_Pak

Imagen

Y es del mismo año que DualShock1 (que era un mando). Quizá RumblePack saliera unos meses antes, pero seguía siendo un addon.
A mi antes de tener la Xbox 360 me parecia una absurdez el tema de los logros, pero una vez la tienes, juegas, y te saltan los logritos conseguidos, te picas y dices: "weno...vamos a por los demas". No soy un cazalogros ni mucho menos, puesto que tengo muchos juegos por jugar y para algunos juegos incluso tienes que pasarte un mismo juego varias veces, pero si te pones a pensarlo el que un juego tenga logros hace que tenga, de una manera, algun modo de juego nuevo. Juegos como Crackdown y los logros tan imaginativos que tiene hace que tenga una especie de "modo misiones", en el que tienes que conseguir una serie de objetivos. Si les prestas atencion, puede hacer que un juego de 8 horas te dure 3 o 4 horas mas. Y ya era hora de que la misma Sony obligara a que estos trofeos vengan por defecto y nada de parches, porque juegos nuevos como el Fallout 3 aun no los tiene implementado, y se lo va a empezar de nuevo quien yo me se para sacarle los trofeos. Cuando los pruebas, ves que no son ninguna tonteria.

Saludos! [bye]
A algunos os pagan x criticarlo todo? al q le gusta conseguir el 100% en los juegos asi tiene un aliciente mas, y el q no pues q pase del tema y ya esta. y q mas da si es como el sistema de logros de la 360, no van a hacerlo todo mal estos de microsoft no? [+risas] (no me salteis al cuello xboxeros ehh)
Shark escribió:
Yoshi's escribió:La vibración apareció primero en Nintendo 64 y luego Sony la copió con el Dual Shock.

Con PS1 y PS3 los mandos de lanzamiento tuvieron que ser reemplazados posteriormente por los Dual Shock 1 y 3.

Nintendo nunca tuvo problemas de patentes ya que desarrolló un método propio desde la Nintendo 64.


El rumble_pack era al menos inicialmente un addon:

http://en.wikipedia.org/wiki/Rumble_Pak
http://es.wikipedia.org/wiki/Rumble_Pak

Imagen

Y es del mismo año que DualShock1 (que era un mando). Quizá RumblePack saliera unos meses antes, pero seguía siendo un addon.


Lo sacó nintendo como un add on, y sony lo copió mejorándolo al venir de serie dentro del mando.

No creo que haya que entender mucho más :)
Era algo que se esperaba, almenos desde las páginas estas PSfanboyanas :)
Daoler escribió:xD no.. si al final la 360 esta creando escuela, primero el bazar del live, mando con vibracion, ahora los trofeos... dentro de nada veremos " PS3.. jump in!" xDXDXD

Ya me contarás qué escuela ha creado con el mando de vibración y con los trofeos cuando es algo que existía desde antes. En cuanto a la vibración no creo que haya que decir mucho más a lo que ya se ha comentado, y en cuanto a los trofeos, sin ir muy lejos, los juegos de HAL Laboratory para GameCube ya llevaban un sistema de trofeos y logros bastante extenso.


Ho!
No pongais tan por las nuvbes a la xbox 360 que de original no tiene nada, sino fijaros en la xbox xperience, que es como los miis de la wii, y luego lo de el nuevo mando de xbox, se fijaron en el de ps2, por no decir lo mal que esta hecha la maquina, que el problema de las luces rojas no lo solucionan ni pa dios.
Pues a mi me parece genial y soy de 360, precisamente por eso se que pican mucho y hay juegos que he vuelto a rejugar en parte por los logros.
Felicidades a los dueños de una PS3.
Comentando el post, me parece muy bien que Sony haya decidido estandarizar el sisteme de trofeos en PS3, la verdad es que aunque a algunos no os importe resulta que hay un porcentaje bastante alto de los jugadores online a los que si y mucho ademas. Si copia no copia, si HAL saco logros antes o si el rumble pack de Nintendo y Sony y sus abuelas pues la verdad es que no viene a cuento en el hilo y ademas ya cansan estas discusiones..
Yo celebro lo de la obligación porque estaba algo harto de los parches.
Que te tengas que pasar 2 veces el juego, una para acabarlo y otra para que los demás vean que lo has acabado... a ver quién la tiene más grande ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
También deberían obligar a poner de serie la interacción con Playstation Home.
Saludos al foro.
k aceis aki los de la xbox si es una noticia de ps3? pork benis a kriticarla? no teneis foros propios o k?
y ademas aora como la xbox kiere copiar el home de ps3...
¿Qué sentido tiene eso que has dicho, Rallu? Pueden opinar tanto gente poseedora de una XBox, una PS o un ZX Spectrum (¿?)

Veo bien que hayan decidido hacer eso, la verdad.

Salut a tots :)
Bendito sean los logros, de estupidez nada, si no fueran por los logros... en el fallout 3 por ejemplo me hubiera perdido la mitad del juego. Por lo demas, si algo no se copia, es que no es una buena idea y las buenas ideas no solo se copian sino que ha veces hasta se mejoran ¿que hay de malo? al final ganamos todos.
finikini escribió:Bendito sean los logros, de estupidez nada, si no fueran por los logros... en el fallout 3 por ejemplo me hubiera perdido la mitad del juego. Por lo demas, si algo no se copia, es que no es una buena idea y las buenas ideas no solo se copian sino que ha veces hasta se mejoran ¿que hay de malo? al final ganamos todos.


+1, aunque no se debe de olvidar quien lo invento, como logro suyo.
Por favor, regaladme una PS3 para que yo tambien pueda disfrutar de los trofeos XD
k aceis aki los de la xbox si es una noticia de ps3? pork benis a kriticarla? no teneis foros propios o k?
y ademas aora como la xbox kiere copiar el home de ps3...



1.Porque tenemos derecho a opinar y no hemos criticado a Ps3 menos que a Xbox o Wii
2.Porque queremos y podemos

Y lo de copiar al Home mejor te lo guardas, porque Home es una copia de SecondLife y para colmo no se puede copiar algo que no existe.

Dejaros de copias y copios, si estas cosas no pasaran nuestras consolas seguirian siendo de cartuchos con chips gráficos y mandos sin vibración. Es como decir que cualquier sistema de comunicación estilo msn son una copia de msn, son otras opciones y cada una tiene sus ventajas e inconvenientes.Copiar es hacer algo igual y no aportar ninguna mejora significativa al original.
Es una tontería buscar quien fue el primero en hacer algo, de hecho de todo lo que habéis contado, mandos con vibración, mensajería instantánea, logros, etc, hay casos anteriores a los de nintendo, msn, xbox, etc.

Ademas aunque exista algo anterior parecido, no significa que el actual esté basado en él. Cualquiera que haya creado algo por su cuenta, se puede poner después a buscar algo anterior parecido y es fácil que lo encuentre.

Lo interesante no es ser el primero en hacer algo, si no ser el mejor.

Por cierto, lo mismo que los trofeos obviamente están tomados por el éxito de los logros en 360, el lips de microsoft existe por el éxito de singstar. Ademas que es una tonteria hablar de copias si hablamos de microsoft, siendo como es una empresa que ha llegado a donde está gracias a copiar las ideas de los demás XD
Como en todo, hay formas de hacer las cosas...

Una copia, es algo negativo en si mismo, porque ofreciendo lo mismo llega más tarde... pero una BUENA COPIA, entendiendo como tal, algo que, copiando algo existente: mejora, adapta y amplia el concepto original, es algo bueno, y SONY creo que va por ese camino. (Los japos son muy habiles haciendo esto).

Creo q SONY se va poniendo las pilas poco a poco, lo cual para los usuarios de PS3 es algo a tener en cuenta... (no si al final tendré que comprarme una PS3 y todo...(ni de coña [ginyo] ))
(mensaje borrado)
36 respuestas