los tres reinicios con xbit

Hola

Tengo un problemon con un xbit que he instalado, cada vez que enciendo con el chip puesto me hace los tres reinicios y luego se queda en rojo parapadeando pero en pantalla no sale nada, en cambio con el chip desconectado del microswitch o sin chip arranca bien, lo he probado con el pogopin y el pin header con lo que descarto una mala alineacion, y con varias bios de 256k diferentes, formateado en modo 6.
Incluso ceryendo que el chip estaba mal me lo cambiaron y con este lo mismo, es un 1.0( el anterior era el 1.5).

Que narices puede pasar, yo creia que era de las bios pero ya no se que pensar.

Salu2
a mi me paso eso tambien, me lo compré en satkit, y se me reiniciaba siempre. Yo tengo puesto con pogo-pin, y al final mi problema fue de la BIOS. Lo descubrí yo solito. ESke ponia bios EVOX M7o M8 y no iba, pero al final probé con la X-2 4872 (me parece ke es esta, solo se ke acaba en setenta y algo), y me fue. Prueba a ver neng.
Gracias compi

Buscare esa bios y la probare, la pu*ada es ke el usb de mi placa base no es compatible con el flasheador y siempre tengo que ir de aki para alla secuestrando usbs de los colegas. Ya posteare a ver q tal.

Salu2
2 respuestas