Los tramposos también llegan a Nintendo

Hace muy poco tiempo podíais leer como comenzaban los problemas con los tramposos en el juego online de PS2 y muchos se preguntaban cuanto costaría que estos personajes llegasen a las demás consolas. La respuesta es nada. De nuevo GameFront apunta la noticia, el recientemente lanzado Phantasy Star Online para GameCube posee un bug mediante el cual los jugadores menos escrupulosos pueden duplicar sus objetos y dinero como quien no quiere la cosa. Un duro mazazo para Sega, que acaba de lanzar el juego en Japón con un éxito notable y ya están recibiendo centenares de cartas de compradores enfadados, algo que podría amenazar gravemente a las ventas.

Hay que recordar que PSO también sufrió el azote de los chetos cuando fue lanzado en DC.
Paso en DC, paso en PS2, ahora en GC y cuando salga XBOX Live pues tambien pasara en XBOX. Es muy triste todo esto pero asi es la vida [triston]
Lo que es triste es que se han vendido docenas de miles de unidades en el lanzamiento y ya hay chetos a carros llenos. La gente se lo va a pensar muy mucho antes de comprar este juego.

Aunque salga una versión actualizada, el daño está hecho. Está más que comprobado que Sega no aprende de sus errores.
[enfa] no son más que la lacra de la sociedad de los videojuegos
Escrito originalmente por Alejo I
Aunque salga una versión actualizada, el daño está hecho. Está más que comprobado que Sega no aprende de sus errores.


Ni Sega, ni Sony, ni Micrsoft, ni Nintendo.....etc
Escrito originalmente por Murphy69


Ni Sega, ni Sony, ni Micrsoft, ni Nintendo.....etc

Sony, MS y Nintendo pueden tropecer dos veces con la misma piedra, pero suelen aprender. Sega merece una mención especial... después del MegaCD, el 32X, después del 32X, Saturn, después de Saturn, DC y ahora con PSO. Todas esas cagadas se han debido casi siempre a los mismos fallos.
darkclark tiene razon, es una pena pero simpre habra algun cheto q nos fastidie el juego
De chetos siempre habrán, pero GC y PS2 están en desventaja en esto. Si Sega saca un parche pa eso, no se donde lo meteran los jugadores, igual que PS2 con Socom o NHL.
Pero PSO tiene una red privada, así que pueden banear a usuarios. Usan los mismos servidores que en la version de DC.

Salu2
El PSO de Dreamcast tenia el mismo fallo k este de GameCube. [buuuaaaa]
Y me pregunto, como sea un error en el cliente donde coño van a meter el parche? A no ser que se pongan a enviar cds actualizados a todo dios...buff
los chetos son como el polvo: son sucios y no hay manera de kitarlos para siempre, salen en todas partes y lo dejan todo hecho una mierda.
Pena de muerte a los chetos. En la noticia de mas abajo habia uno que reconocia ser cheto, simple motivo por el cual yo le expulsaba de los foros.

Esto es vergonzoso.
LO PONGO AKI POR K SE K LA RESPUESTA SERA MAS RAPIDA , PERO NECESITO SABER COMO PUEDO PASARLE A ALGUN MODERADOR A ALEJO I O A JIXO O CUALKIERA UNA COSILLA K E ENCONTRADO POR HAY DE PS2 K KIZAS ALGUNO SEPA COMO FUNCIONA Y SEA INTERESANTE PONERLA EN DOCUMENTO O EN DESCARGAS NOSE LA COSA ES K E TROPEZADO CON ELLO Y CROE K TARIA BIEN K GENTE CON MAS CONOCIMIENTO K YO SOBRE EL TEMA LE ECHASE UN OJO ,
SIENTO HABER "PARTIDO" ASI EL HILO PERO NO SE COMO HACER
GRACIAS D EANTEMA Y LOSIENTO
Hace tiempo vi un video mu majo en el que en una party pillaban a un cheto, le pillaban el PC y se lo tiraban a la calle con la consiguiente rotura de bastantes partes del mismo. [jaja]

A ese fijo que se le acabaron las ganas de usar cheats.
Juas juas ¿no lo tienes por ahí? juas...éso estaría bien verlo. Con el cheto gritando "El joder se va a acabar" [666] .
Yo dejé el diabloII por los cabrones esos, y el Vapiro La mascarada.....éste si me jodió, pero vamos que todo el mundo ahí era Caín. [noop]
hizant, para eso mandanos un mensaje privado o escribe a jiXo@elotrolado.net o alejoi@elotrolado.net

Volviendo al tema, el error parece que es cosa del cliente, vamos, que la jodienda ha sido fina.
Es una lastima que haya gente que se aprobeche de fallos de este tipo para "joderle" el juego a la gente "honrada".
Tiene narices que te gastes 60 eurazos en un juego y que a la hora de la verdad no puedas disfrutarlo :(
¿No se podria bajar un parche en una memory card?No estoy seguro pero creo que tienen 8 megas y para solucionar esos problemillas igual seria suficiente aunque te llene la memory mejor eso que tirar el juego ¿no?
Escrito originalmente por NetVicious
Hace tiempo vi un video mu majo en el que en una party pillaban a un cheto, le pillaban el PC y se lo tiraban a la calle con la consiguiente rotura de bastantes partes del mismo. [jaja]

A ese fijo que se le acabaron las ganas de usar cheats.




Muy heavy aquel video, estan todos ahi dandole al CS y de repnte salta uno encolerizado... !!!!CHEATER!!!!!!!!!!!!, se levanta por el, lo primero q hizo fue la torre a mamar y el monitor detras, la caña ese video XD
Quiero... un... link...

Necesito... ese... vídeo...
Y yo tambien.
Lo bueno que tiene la xbox o la ps2 con el kit de linux(+40 billetazos) es tener disco duro, asi este problema se solucionaria bajando un parche automaticamente al disco duro y ¡A darle cañita!
Se extienden como la mugre!!!!! , los chetos son seres despreciables k solo kieren joder al personal k juega limpio... esperemos k pongan medidas (x cierto podrian banear la IP de una consola y asi no dejarles jugar si el juego rula en un server privado?)

P.D: ayer x la noche jugando al CS con los colegas nos contramos con el cheto mas descarado de la historia: llevaba Wallhack, speedhack, autoapuntar en la chola... esta gente da ASCO [burla3]
¿No se podria bajar un parche en una memory card?No estoy seguro pero creo que tienen 8 megas
No, la memory de GCN solo tiene 512KB, la de 8 MB es la Interact 16x. Y la de PS2 tambien tiene 8MB.

Espero que solucionenel problema. :(
Escrito originalmente por Alejo I
Quiero... un... link...

Necesito... ese... vídeo...



droga..droga..droga [looco] [qmparto] [qmparto]

Hay versiones con más calidad por ahí sueltas, pero esta se ve bastante bien ;).

Saludetes [oki]
A mi me paso con el diablo 2, me lo compre, me pongo a jugar, y coño un colega me da unas armas y escudos ... otro me da dinero ... otro ... y asi de golpe, en menos de una hora tenia un nigromante que era laleche.

solucion, quite el juego, asi no tiene gracias.

Esto siempre estara y sera casi casi casi imposible quitarlo, hay gente gana ( supongo ) dinero con esto, por que si no no lo entiendo.
El cheat del que creo que hablais ya existia el la versión de Dreamcast y no era un cheat como tal, era un fallo en los servidores que mediente una combinación de acciones permitia duplicar todo lo que quisieses, luego tambien se popularizo el GS y a tomar por saco, la economia del juego y el fardar de armas guapas se acabo, todo el mundo tenia las mejores armas con solo pedirlas, SEGA empezo a banear en aquella ocasión a gente, a mi una vez SEGA me borro la partida de la VMU :O por alguna misteriosa razón ( no tan misteriosa, tenia un cargamento que ni un traficante de armas, la gente tenia muy buen royo e ivan de papa noel por hay XD ). La solución para acabar con los trucos en PSO banear el serial del juego.

Saludos
A ver si se dan cuenta al fin que es casi imposible sacar un juego en red para una consola sin que esta tenga un disco duro, porque el testeo no se puede realizar bien si no es con muchos usuarios,y todos sabemos que cuando pones a 10000 personas a probar algo es cuando de verdad salen los fallos.
En fin creo que este va a ser uno de los mayores problemas para el juego en red de la GC, aunque con las otras tampoco te puedes fiar,porque si le pueden meter mano al HD son capaces de sacarte algun programa para hacer trampas.
El video muy bueno!Nosotros hicimos algo parecido en el torneo del cyber de mi zona, pero nosotros solo lo pagamos con el tio (el ordenador no tenia la culpa y ademas era del cyber) Hasta que consiguió llegar (huir) hasta la puerta para mí que se llevó más palos que en toda su vida. Desde entonces por allí ya no ha vuelto [sonrisa]
A ver si es banear digamos un mes vale, pero permanente lo veria muy fuerte.

Un ejemplo, entro a un juego y estoy jugando "bien". Me pongo a mirar por internet sobre el juego para buscar mas info por que me gusta mucho y encuentro en un sitio que me dicen si haces esto consigues este efecto muy guapo.

Lo hago y bingo lo consigo y me banean ....

Quien lo haga siempre o nada mas juegue de esa forma vale, pero joder veo muy fuerte banear para siempre.

No se supone que yo he pagado por el juego ????? si ellos cometen un error en la programacion no es culpa mia. Joder yo en mi juego si alguien se pasa y encuentra un bug, como mucho le pongo como estaba, o si no controlo para pichar el bug, pero ... no lo baneo permanentemente, por ahora no me hizo falta y mira que encontraron bugs.


Yo la verdad nada mas he jugado a la prision y al diablo 2 y no tuve tantos problemas como decis, tampoco es que he jugador mucho a estos juegos la verdad.
por si el enlace ke os an dao del video no os rula, aki teneis otro.... droga..droga...droga...Vol2
:D
Escrito originalmente por G-Spott
¿No se podria bajar un parche en una memory card?No estoy seguro pero creo que tienen 8 megas y para solucionar esos problemillas igual seria suficiente aunque te llene la memory mejor eso que tirar el juego ¿no?


Panasonic pensaba sacar una de 64Mb para la cube creo
A ver, un disco duro más bien grandecito para lo que necesitaría una consola vale poco más de 12.000 pesetas. A eso le sumas lo que Sony le meta de plus y fijo que te resulta más barato que comprar memorys de tropocientos MB pa los parchecitos.

Además la jodienda es grande, ya que dudo que hayan preparado el juego que va en el CD para que rule via parches. Es decir, para jugar al juego parcheado habra que meter otro cd o ejecutar algo desde el disco duro o memory (ejecutar de la memory lo veo jodido pero weno).

En resumen, consola sin disco duro seguramente ofrecerán/regalarán otro cd el cual llevará el parche y luego tokará cambiarlo por el cd original o vete tu a saber que pirula montan.
Pos si es verdad lo de la tarjeta de 64 megas creo que ahi existe una posible solucion a este tipo de problemas lo unico que se necesitaria es que la compañia que ha realizado el juego se curre un parche y no deje tirados a los jugones pero weno ya se sabe que hoy en dia una vez que te han enchufau el juego les solemos importar bastante poco
Kelner respeto tu opinion pero revisa la ortografia sobre todo ese vien que da en los ojos jeje
la culpa de los programadores y sus "truquitos" que hacen el juego mas facil en cuanto el juego sale online esos trukitos hacen que los desgraciados o desagraciados en el juego lo usen contra los demas usuarios que ya no son maquinas sino personas detras de una pantalla y a la vez victimas de la mierda de programadores que se podrian meter los trukitos por el culo y que saquen una guia para los que no se puedan pasar un juego sin hacer trampas que tiene menos merito pero a ellos le da igual mientras siga habiendo programadores asi con sus truquitos que se los pueden meter por el culo si piensan hacer el juego online.
En lugar de cagarte en la madre de los programadores (es una forma de hablar) ve y haz tu el juego, listo!

Los chetos no se limitan a introducir un codigo, los hay que hackean el juego para hacer trampas, ya que de por si, lso trucos en juego online estan DESACTIVADOS.

ACTUALIZACION: A mi me parece muy bien que le tiren el ordenador y se lo destrozen, mas aun cuando se trataba de un campeontao donde habia dinero en juego (hablo del video).

Los chetos son como los deportistas que se dopan, pero a lo bestia.
Escrito originalmente por Churly



droga..droga..droga [looco] [qmparto] [qmparto]

Hay versiones con más calidad por ahí sueltas, pero esta se ve bastante bien ;).

Saludetes [oki]


Gracias por el Link, pero el tipico montaje.
Escrito originalmente por KROKIS


Gracias por el Link, pero el tipico montaje.


¿A ti te funcionaba el link?. A mi no me iba, asi que busque en el google y encontre este otro de donde si que baja:


http://download.jubii.dk/csdiverse/cheaterlow.wmv


A ver si termina de bajar y lo veo, que descargar con la tarifa plana es lo peor [buuuaaaa]


_______________

Knock Knock RaUleX
Linux wants you
Follow the white penguin
Escrito originalmente por KROKIS


Gracias por el Link, pero el tipico montaje.



Tas insinuando q tiraron un PC q no era el suyo y q rodo era una farsa? pq entonces tas equivocado :)


Saludos
Al parecer el futuro de todas las consolas online es que los chetos esten en ella [decaio]
Repito que hay chetos sueltos por este foro, incluso hay uno que lo reconocia abiertamente; sin embargo ciculan por EOL de forma impune.

Mano dura con los chetos.
Escrito originalmente por RadiKl-Z
Repito que hay chetos sueltos por este foro, incluso hay uno que lo reconocia abiertamente; sin embargo ciculan por EOL de forma impune.

Mano dura con los chetos.



Nombres, nombres, queremos nombres.... para...... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Ahora no me acuerdo, buscare por aqui en los posts, pero decia textualmente, que dejo de "cheatear" porque a las 10 veces de haberlo echo ya se aburria.

Buscaré.....
42 respuestas