Los títulos de Neo Geo descargables para PlayStation 3

Soichiro Hosoya director de SNK ha declarado en CVG el acuerdo con Sony para poner a disposición de los usuarios de PlayStation 3, los títulos aparecidos en Neo Geo. Por el momento no existe ninguna lista de títulos ni en que condiciones o precio estarán disponibles en el PlayStation Store.

Soichiro Hosoya también ha comentado la disposición de SNK para ofrecer los juegos en Xbox Live Arcade, pero Microsoft de momento no se ha pronunciado a la propuesta de SNK.
Gran noticia para los Sonyers, pero a que precio?

MS ha puesto de moda lo de descargar y todos se suben al carro XD
Pero que sean BARATOS!
No se si sería rumor o ke pero pansava ke estava previsto el fatal fury para el live arcade... el cual no me atrae mucho la verdad, como no metan KOFs a partir del 95 i otras sagas del 98 para arriba poco interés le veo
¿Y esto con el emulador de MAME en Linux qién va a ser el borrego que lo pague?
:O

No me lo puedo de creer!! :O
Ruby Gloom escribió:¿Y esto con el emulador de MAME en Linux qién va a ser el borrego que lo pague?


lol tienes razon =p, pero para los que no le metan mano al linux pues ya veras que si hay quien lo compra [tomaaa]
Ruby Gloom escribió:¿Y esto con el emulador de MAME en Linux qién va a ser el borrego que lo pague?


Hombre, es verdad que teniendo el emulador sería una tontería, pero si dan soporte online yo si que me pillaria alguno
Fatal Fury 2 > cualquier King of Fighters
Muy buena noticia para mí que me encantan los juegos de SNK.El problema es que no le den soporte online y se limiten exclusivamente a pasarlos a Ps3.En ese caso,prefiero seguir con la NeoGeo.
venga M$ vengaaaaaaaaaaaaaa
ninu está baneado por "troll"
excelente, espero que den soporte online (aunque si es 'emulación' pura y dura, no lo creo) y pueda usar mi remake del stick de neogeo para ps2 :)

Tambien espero que ademas de neogeo soporten algunos juegos que corren en otras placas Ikari Warriors, KOF XI, NGBC....

Luego a ver a que precio
OH ! que de puta madre !! Neo Geo Online en la PS3 eso puede ser un gran bombazo ^^

Gran noticia, espero que sean baratitos.

Salu2
Pues a ver si los de MS aceptan la propuesta, si no, serían lerdos o tienen algo mucho mejor (Dreamcast Dreamcast XD)
Pues menuda chorrada, quien mas o quien menos tiene un ordenador con el emulador Mame y practicamente la totalidad de los roms de Neo-Geo.
Por cierto, que yo sepa, los juegos de SNK no incorporan opcion online en las roms, cosa muy distinta son las adaptaciones que hacen especificas de algun juego para alguna plataforma especial
No has dado una pachi....
Cuando le pongan al Xmame online, se acabó el cobrar juas Además que estaba en la lista de prioridades por añadir.
la primera noticia buena que hay para ps3, aunque me parece absurdo con lo facil que s correr el emulador de NEOGEO en linux.
Al final el xbox live arcade va a terminar siendo el mas viejo y la mejor opcion...

La verdad, pagar por juegos que estan en emuladores a pocos le hace gracia....

Pero los juegos retocados con opciones online, son algo mas interesantes...
Noticiaza!! Neo Geo al poder! a ver q titulos ponen y a q precio claro! :D
Al final el xbox live arcade va a terminar siendo el mas viejo y la mejor opcion...

La verdad, pagar por juegos que estan en emuladores a pocos le hace gracia....

Pero los juegos retocados con opciones online, son algo mas interesantes...
________________________

+1 [plas]
Se sale la noticia, digo yo que haran como con los juegos reeditados de ps2 que en japon tenian online, será lo mismo pero en ps3, si es así yo se de uno que a pesar de tenerlos originales y en rom se los vuelve a pillar solo por echarse unas viciadas antológicas en online.
Es que nadie conoce cosas como el kaillera?

Hace unos añitos que se juega online a los juegos arcade.Ya sean KOF,street fighter,street fighter alpha,marvel vs capcom (a 4 jugadores por cierto),en definitiva,que hace años que se puede jugar online a cualquier juego arcade con el mame

Salu2
Ruby Gloom escribió:¿Y esto con el emulador de MAME en Linux qién va a ser el borrego que lo pague?


Definción de ironía: Un tío con un Mii en el avatar preguntando eso xDDDD

(para los que no los pillan al vuelo: Mii ...Wii ... Virtual Console ... pagar por roms ... etc)
Scatsy escribió:Pues a ver si los de MS aceptan la propuesta, si no, serían lerdos o tienen algo mucho mejor (Dreamcast Dreamcast XD)


Como?? [babas] [babas] explicate
Si no hablan de las mejoras nos quedamos igual, pagar por las roms tal cual seria absurdo.
Ruby Gloom escribió:¿Y esto con el emulador de MAME en Linux qién va a ser el borrego que lo pague?


pues...

A) aquel que se la pica un pollo trastear/configurar un sarao de esos.

B) aquel que le entra la vena h4rdc0r3t4_romantico_trascendental_delavida de "romz not allowed"

para esos grupos, esta es una buena iniciativa por parte de SNK... a falta de ver precios y disponibilidades.

no creo que MS remolonee mucho mas el tema.. de hecho si no recuerdo mal habia un fatal fury anunciado para XBLA.

saludos cordiales.

pd. a ernestorrija. lo de scatsy es una paja mental suya, no hay nada definido acerca de "dreamcast on 360" ni creo que lo haya en mucho tiempo, si es que llega a haberlo.

ppd. central: eso ya se esta haciendo en XBLA y en wiiconsole, por no hablar de las compilaciones comerciales de juegos clasicos, que las mas y las menos, son romz a saco paco. (y ademas, es lo mas normal y logico). Como mucho te meteran un rollo de partida online como el SFII de XBLA y tira millas.
28 respuestas