Los títulos de Juegos con Gold y PS Plus para octubre

La llegada de un nuevo mes significa que tanto los usuarios Gold de Xbox Live como los Plus de PlayStation Network tienen una nueva remesa de títulos gratuitos para sus consolas. Como sucede en muchos meses son los títulos indies los protagonistas de estas ofertas y octubre no será una excepción.

Juegos con Gold

Los suscriptores Gold de Xbox Live que tengan en propiedad una Xbox One podrán descargar desde hoy mismo y hasta el 31 de octubre una copia digital de Chariot, un título indie desarrollado por el estudio quebequense Frima Studio. Chariot es un juego cooperativo de plataformas en el que dos jugadores tienen que trabajar juntos utilizando mecánicas de juego basadas en la física, para conducir el ataúd real de su majestad a su lugar de descanso eterno.

Los usuarios Gold con una Xbox 360 ya pueden empezar a descargar desde hoy de forma gratuita el shooter en primera persona Battlefield: Bad Company 2. Dentro de 15 días, a partir del 16 de octubre, se retira el juego de DICE para dar paso a Darksiders II, cuya descarga gratuita se prolongará hasta final de mes.


PlayStation Plus

Este mes de octubre los propietarios de las tres plataformas de Sony con acceso a PlayStation Network y suscripción Plus tendrán un total de 6 juegos gratuitos. Los dos para PlayStation 4 son: Dust: An Elysian Tail y Spelunky (con cross-buy). Ambos son títulos de plataformas desarrollados por estudios independientes de los que Sony destaca sus gráficos a 1080p.

En PlayStation 3 el protagonismo es para el Caballero Oscuro, pues uno de los dos títulos gratuitos es Batman: Arkham Asylum. El segundo es Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara, un beat-'em-up remasterizado por Capcom cuyo lanzamiento original se remonta a los arcades del 1993.

Los usuarios de PlayStation Vita podrán descargar de forma gratuita Pix the Cat, una obra creada por el estudio francés Pastagames que cuenta con cross-buy con PS4. El otro juego es el RPG Rainbow Moon, un título desarrollado por SideQuest Studios que ofrece más de 20 mazmorras y 100 horas de aventuras.

Con los juegos de Plus siempre me divierto a pesar de que inicialmente puedan no ser de mi gusto, he descubierto joyas como el mas reciente velocity 2X.

Sin embargo esto no quita que el motivo por el que estan dando juegos tan "mierdosos" a veces sobre todo ese batman luego que hace un par de años dieran el City es simple.

Antes jugabas gratis, pagabas el Plus para tener tener algo extra y tenian que convencerte y darte valor por ello.

Ahora como estas obligado para jugar en PS4 pues les resbala.

Sony la verdad se esta comportando muy muy mal con el Plus desde que salio la PS4.
AlbertX escribió:Sony la verdad se esta comportando muy muy mal con el Plus desde que salio la PS4.


Ya llevan unos cuantos meses, con miles de quejas cada mes, y siguen con la misma tónica.

Yo gracias a dios mi año de plus lo tengo gratis por ONO, pero no tengo intención alguna de renovar, porque, total, tampoco juego online así que por mi parte no van a ver un duro hasta que cambien la política de dar juegos indie.
Darksiders 2 para Xbox 360 buenisimo, y bueno el Batman para ps3 de lo mejor tambien, los indies son malillos menos el Dust, hay mucho mejores
calidad si señor.un lujo pagar por esto ¬¬
Los AAA ya llegarán, que la mayoría los "dan" cuando llevan más de un año y la PS4 ni lo ha cumplido aún.

PD: Falta añadir Driveclub PS Edition.
EmilioGT escribió:calidad si señor.un lujo pagar por esto ¬¬


Realmente no pagamos por esto, pagamos por el "online", esto es un suplemento que nos hacen a modo de "regalo", al menos yo lo veo así...
Ya que si hubiesen querido ponen el psn plus de pago (tal y como era en xbox y nadie se quejaba) y a pasar por el aro y sin juegos mensuales.
Otro mes que no gasto espacio en mi HDD. Esperare a Drive Club a ver que tal...
thor21 escribió:
EmilioGT escribió:calidad si señor.un lujo pagar por esto ¬¬


Realmente no pagamos por esto, pagamos por el "online", esto es un suplemento que nos hacen a modo de "regalo", al menos yo lo veo así...
Ya que si hubiesen querido ponen el psn plus de pago (tal y como era en xbox y nadie se quejaba) y a pasar por el aro y sin juegos mensuales.


A diferencia de la calidad del live , el plus deja muuuucho que desear , por no hablar de que los juegos del live son adquiridos , no alquilados.

Saludos.
Muy Correcto para PSN (ese Spelunky :)), dolor para Xbox One.
por fin un triple A para la ps... ah no que no.
Por mi parte ni me molesto en bajar el de xbox one esperemos q vaya mejorando poco a poco.
Sony lleva varios meses cagándola con PS Plus, si siguen así no renuevo.
Nos la han colado pero bien los de Sony...
No están mal los juegos de XBOX 360 Gold de este mes :)
De todos los que dan en el Plus los que más me interesan son DriveClub, para probarlo antes de comprarlo, y Rainbow Moon para jugarlo en Vita.
Si me dicen que me va a parecer mejor los de GwG que los de psn les digo que no me lo creo, y mira.... este mes lo digo
y el ultimo juego que regalaron en steam fue sniper elite II [buuuaaaa]
pues yo que solo tengo el plus para la vita,,,,,,, :(
a ver que hay indis que estan muy bien, pero podian dar alguno viejo pero AAA.
Los demás no se pero Spelunky es un juegazo a pesar de su simpleza.

%Me hace gracia que un mes Sony no destaque en sus juegos para plus y la gente ya quiere tirar la consola a la basura [+risas]
Gente en 360 también reglan el shadowrun, buscarlo en la tienda y veréis que también está gratis para los gold.

Saludos
Olé! Darksiders two! Ya se cuando canjear ese código de 12+2 que pillé de oferta...
no esta mal...a ver si nintendo va tomando nota.
Batman: Arkham Asylum!!! Otro que tenía pendiente en mi lista. Desde que tengo el plus, me he ahorrado mas de 300 euros en juegos.
Falta poner el driveclub, que viene la version plus este mes

A ver si sony espabila de una vez, ya esta bien de tanto indie en el plus!!

Sheri escribió:
AlbertX escribió:Sony la verdad se esta comportando muy muy mal con el Plus desde que salio la PS4.


Ya llevan unos cuantos meses, con miles de quejas cada mes, y siguen con la misma tónica.


Eso es lo triste del asunto, se la sudamos porque saben que los que queremos jugar online no nos queda otra que aceptar o no viciarnos
Me sorprende que todo el mundo vea normal que Sony haya aclarado que Dust corre a 1080 como si fuese algo cojonudo... por dios, el PC de mi primo que es un pentium 4 también lo hace... XD Y tiene una gráfica de 512 D:
¿Y qué juego de PS4 queréis que pongan? :-|
Bien por Xbox 360, cutres en One ¿no eran 1 1/2 juegos gratuitos al mes?

¬_¬
Djrbn escribió:A diferencia de la calidad del live , el plus deja muuuucho que desear , por no hablar de que los juegos del live son adquiridos , no alquilados.

Saludos.

Eso es para 360, pero One sigue las mismas politicas que sony
Y por cierto, es verdad lo del shadowrun, sospecho que su resurgir en pc como serie de rol les ha animado a darlo, pero que yo recuerde, era un titulo online y creo que habian cerrado los servers (por lo que sera para jugar con bots)
¿Y el Drive Club? PS-Plus edition) ¿no lo sacan?
El titulo Dust: An Elysian Tail tiene muy buena pinta^^
chachin2007 escribió:¿Y el Drive Club? PS-Plus edition) ¿no lo sacan?

Si, el día diez creo.
Ayer me baje el Chariot y me gusto bastante,me esperaba algo mucho peor,eso si que den solo un juego nuevo y repitan Crimson Dragon por tercera vez ya es de chiste.
psycomantix escribió:Gente en 360 también reglan el shadowrun, buscarlo en la tienda y veréis que también está gratis para los gold.

Saludos


Pues a mi no me sale gratis :-|
y cuando se activa el plus de ps?? pq el speklunky para la psvita ( y los otros dos ) me van a ir de perlas q me voy de viaje...


[plas] [plas] [plas]


¬_¬ ¬_¬ edito: y ahora mismo no están disponibles.....
thor21 escribió:
EmilioGT escribió:calidad si señor.un lujo pagar por esto ¬¬


Realmente no pagamos por esto, pagamos por el "online", esto es un suplemento que nos hacen a modo de "regalo", al menos yo lo veo así...
Ya que si hubiesen querido ponen el psn plus de pago (tal y como era en xbox y nadie se quejaba) y a pasar por el aro y sin juegos mensuales.


No puedo estar más en desacuerdo contigo. Ps Plus es un servicio que desde su inicio estaba basado en ofrecer "una colección de juegos instantánea", según indica Sony en la propia página del plus. Adicionalmente, han incorporado junto a la ps4 la necesidad de contratar dicho servicio para jugar online, así que puedo entender que quienes no estén satisfechos con el catálogo ofrecido se quejen.

Pero yendo más allá, yo soy de los que piensa que ni Sony ni Microsoft (que es el caso inverso: pagabas por el online, y empezaron a dar juegos) regalan nada. Ellos tienen un servicio de pago que están interesados en que contrates, y para ello añaden ventajas a dicho servicio. No son extras que obsequien, sino una forma de fidelizarte con el producto y que van incorporado al precio que pagas.
Vaya tela...de mal en peor.
Yo flipo con algunos comentarios, algunos se creen que iban a regalar a caso destiny o fifa15 ?
Llevamos una racha que la cosa no mejora, vaya caca de juegos esta ofreciendo Sony últimamente, MS tampoco es que este muy allá pero si que esta ligeramente mejor.
povedub escribió:
psycomantix escribió:Gente en 360 también reglan el shadowrun, buscarlo en la tienda y veréis que también está gratis para los gold.

Saludos


Pues a mi no me sale gratis :-|


Idem... ¿alguien puede poner el enlace?
psycomantix escribió:Gente en 360 también reglan el shadowrun, buscarlo en la tienda y veréis que también está gratis para los gold.

Saludos


Pues soy Gold en 360 y Shadowrun me sale por 14,99 €.
txusko escribió:y cuando se activa el plus de ps?? pq el speklunky para la psvita ( y los otros dos ) me van a ir de perlas q me voy de viaje...


[plas] [plas] [plas]


¬_¬ ¬_¬ edito: y ahora mismo no están disponibles.....


El día 8

Djrbn escribió:A diferencia de la calidad del live , el plus deja muuuucho que desear , por no hablar de que los juegos del live son adquiridos , no alquilados.

Saludos.


Querrás decir que los de 360 son adquiridos, lo de one son alquilados
tom_deluxe escribió:¿Y qué juego de PS4 queréis que pongan? :-|


Pues yo diria que knak o como se escriba, y el killzone que ya estanalgo bajos de precio, igual algun otro mas, para hacer analogia de lo que ofrecio en vita en un tiempo similar con gravity rush y uncarted gold of abyss.

Creo que la gente esta un poco mal acostumbrada pero no es la culpable, pues sony acostumbro a ello con su catalogazo y su necesidad de ventas, pero hay que recordar que en realidad esos juegos cuestan y puede ser que algo mas que dinero creo que facilmente podrian poner mejores juegos en PS3, pero eso atacaria directamente a PS4 y sus superventas pues que se vea al dia de hoy no tiene muchos titulos que ofrecer mes a mes aunque yo si me siento satisfecha.

Resogun y outlast me han satisfecho la verdad yo no entiendo la gente que necesita que tengan marcada en la frente la AAA o que hayan gastado millones en algunos juegos que en ocasiones son muy simplones.

Batman arkam no le veo mal, pero como es un juego que la mayoria ya compramos pues sabe a poco.

besos
tom_deluxe escribió:¿Y qué juego de PS4 queréis que pongan? :-|

De PS4 no se, pero de PS3 anda que no hay AAA ... incluso sin repetir, pero nada.
Nosomi escribió:
tom_deluxe escribió:¿Y qué juego de PS4 queréis que pongan? :-|


Pues yo diria que knak o como se escriba, y el killzone que ya estanalgo bajos de precio, igual algun otro mas, para hacer analogia de lo que ofrecio en vita en un tiempo similar con gravity rush y uncarted gold of abyss.

Creo que la gente esta un poco mal acostumbrada pero no es la culpable, pues sony acostumbro a ello con su catalogazo y su necesidad de ventas, pero hay que recordar que en realidad esos juegos cuestan y puede ser que algo mas que dinero creo que facilmente podrian poner mejores juegos en PS3, pero eso atacaria directamente a PS4 y sus superventas pues que se vea al dia de hoy no tiene muchos titulos que ofrecer mes a mes aunque yo si me siento satisfecha.

Resogun y outlast me han satisfecho la verdad yo no entiendo la gente que necesita que tengan marcada en la frente la AAA o que hayan gastado millones en algunos juegos que en ocasiones son muy simplones.

Batman arkam no le veo mal, pero como es un juego que la mayoria ya compramos pues sabe a poco.

besos


Personalmente no creo que Knack le llegue a la suela del zapato a Spelunky, por ejemplo. Pero si que veo que es el momento de que entren en la colección instantánea juegos para PS4 de segunda fila como Thief, que no son muy antiguos pero sí de pocas ventas.
Un poquito de todo para este mes, lo malo que ya muchos los tengo!!
Los dos de PS4 los tengo en PC y terminados. Así que dos más que no instalaré.
tom_deluxe escribió:¿Y qué juego de PS4 queréis que pongan? :-|



No estaría mal el Shadow of Mordor. XD
chachin2007 escribió:¿Y el Drive Club? PS-Plus edition) ¿no lo sacan?


Si lo sacan
https://www.youtube.com/watch?v=nqJwE7_nIpY
59 respuestas
1, 2