Buenas, voy a tratar de contestar a todos.
Pues lo primero que tienes que hacer es preguntarte qué es lo que te gusta, una vez que tengas la respuesta el siguiente paso es buscar sitios, lugares, webs o foros relacionados con tus aficiones, frecuentarlos y relacionarte con la gente que frecuenta dichos lugares.
Gracias Zero_, aunque suene evidente no lo había pensado, supongo que pensaré en 'Qué quiero', y así podré encontrar algún sitio por el que tirar.
Cómo han dicho ya,estas cosas no se fuerzan,salen solas. El único consejo es que salgas con conocidos tuyos(si así te da menos corte por si vas solo o algo) y poco a poco irás conociendo a más gente.
Eso llevo haciendo ya un tiempo... y nada.
Pero el problema cual es? Que no tienes contactos amorososos? Que no tienes amigos? Que no te atraen las chicas?
Cada problema es diferente y necesita una solución diferente.
No creo que sean problemas diferentes, creo que todo tiene que ver con lo mismo, y con la forma de vida que he tenido estos últimos años (Me he centrado exclusivamente en la carrera, y cuando tenía algún ratillo libre, jugaba a videojuegos y esas cosas), que he desplazado mi vida social totalmente, y claro, ahora me encuentro con esto....
¿Te has planteado que en realidad seas gay (lo digo en serio)? Si no lo descartas tajantemente al leer mi pregunta, sé sincero contigo mismo y vuelve a pensarlo.
Lo digo porque desde luego que es IMPOSIBLE que no te atraiga ninguna mujer a nivel físico (es decir, eres gay) o a nivel intelectual (¿algún trastorno narcisista del tipo "soy demasiado bueno para todas estas"?).
Saludos.
Hola, supongo que no soy gay, ya que en caso de que lo fuera mi problema sería el mismo: no me siento atraído por ningún hombre.
La segunda opción la veo más racional, las mujeres que he ido conociendo no me llenan a nivel intelectual, y quizás sea lo que dices, aunque en ningún caso considero que sea "demasiado bueno" para nadie, más bien muchas veces me ha pasado lo contrario, de cualquier forma no es el hecho de que considere a una mujer 'más tonta' o peor como indicas, si no que veo que nadie comparte mi forma de pensar o algunos de mis intereses, por lo que....
Si todavia no te atrae nadie, que prisa tienes por perder la virginidad o tener alguna relación? Conoce mas gente, como sea, ve a sitios donde suela haber gente con gustos parecidos, y cuando te mole alguna, ya poco a poco te iras obligando a desprenderte de esa timidez.... pero es que sin motivación, es complicado
Hola, no tengo prisa por perder la virginidad, de hecho muchos os habéis centrado en eso no sé porque, me preocupa más el hecho de nunca haber tenido nada, ahora mismo la verdad es que me siento bastante mal porque me da la sensación de que me he perdido toda mi adolescencia, y si, tiene que ver con el sexo, pero tampoco es algo en lo que piense concretamente.
Precisamente el tema de la motivación es quizás lo que me desespera, porque es muy frustrante no aspirar a nada, quiero decir, si alguien te gusta puedes intentar algo, tienes una meta por así decirlo, pero es que al no atraerme nadie me vuelvo loco, porque no entiendo nada.
El perder la virginidad es más relativo al estatus social que quieres conseguir. Haz nuevas amistades y lo demás vendrá rodado.
Hola, lo sé, en eso estoy, en conseguir nuevas amistades, ahora digamos que soy de una ciudad pequeña en la que no hay muchas alternativas, la cosa se complica, ¿No?
Decir que la verdad es que voy a días, pero la primavera me afecta demasiado y la verdad es que me dan bajones muy constantemente en esta época, espero mejorar algo ahora que ha llegado el verano e intentaré no parar de hacer cosas fuera de casa con otra gente, ya que de esa forma mantengo la cabeza ocupada y además las probabilidades de conocer gente se multiplican.
Gracias a todos, me estáis ayudando a desahogarme por lo menos