GXY escribió:a muchos aqui les sobra con la informacion previa a ver el juego para saber si les va a gustar o no o incluso para perder el culo comprandolo via online, preorder incluido, segun salga a la calle...no se yo que es peor.
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
con una hora tengo una opinion formada segura de si un juego me va a gustar como para comprarlo, pero con los primeros 5 minutos ya me he formado el 95% de esa opinion, y estoy seguro de que la mayoria de por aqui, tambien.
dicho de otro modo, como no te entre por los ojos en los primeros 5 minutos, los cojones te va a gustar el juego por muchas horas que le eches (a no ser que ya tuvieras preconcebido que te tenia que gustar, que puede darse el caso)
saludos cordiales.
Tienes razón, aunque recuerdo qué me pasó a mí con el Madden ( no recuerdo la edición ) de Snes....
Lo había comprado muy barato a ver qué tal era, y lo probé varias veces.... no había manera... a los dos minutos no lo aguantaba más.
Hasta que al cabo del tiempo, volví a ponerlo, se ve que me cogió inspirado, y ¡¡ uf !! ¡ Cómo lo disfruté desde entonces; se convirtió en uno de mis juegos favoritos de Snes.
El caso contrario me sucedió con el Zelda WW de Gamecube: me entró por los ojos, empecé a jugarlo y ¡ oh, qué potito era todo y como me gustaba !
En cambio, según fueron pasando los días......

...... al final me aburría tanto.... los gráficos me parecían tan simples..... la impresión inicial de ojos como platos quedó en el olvido

.
Otra fue cuando probé la demo de DOS minutos del Silent Hill 2... tras probarla, me dije: NO compraré este juego... menuda desilusión !
Afortunadamente, me lo compré ¡ y cómo lo disfruté

!
Para MATAR a los que pusieron aquella demo vergonzosa de DOS minutos, que no te dejaba ni paladear lo que atrae más de un Silent Hill y es un poderoso argumento para su compra: la inquietud, el desasosiego....
Vamos, al final cada uno debe formarse su propia opinión escuchando y leyendo opiniones, probando el juego... y ver si le llena o no antes de comprarlo si es posible.
Y a veces, todo el tinglado de la Industria parece enfocado a impedir lo de arriba para que todos acabemos comprando lo más a "ciegas" posible sus juegos.
P.D.: He comprado hace poco el DEUX EX: INVISIBLE WAR de Xbox porque estaba TIRADO de precio..... a ver qué tal es... pero de este juego decir que la CARÁTULA de la caja siempre me ha tirado para atrás.... esto es subjetividad y lo demás son tonterías.