Los televisores lcd creeis qeu en un futuro muy proximo bajaran de precio?

Sabeis si los televisores lcd en general bajaran de precio sustancialmente en los proximos meses?Ahora andan la mayoria entre los 900 y 1500 euros?(los de 30 32 pulgadas).Me gustaria qeu alguien qeu sepa del tema me saqeu de dudas(ademas el año qeu viene toca mundial,no se si eso puedo influir,pero ahi lo dejo)
Gracias compraos el kameooo os lo recomiendoooooo
Como bien dices este año es el mundial de futbol y si no recuerdo mal (sino me corregis) en Alemania ya emiten en HDTV con lo cual sera asi como emitiran.En verano o de cara a verano simpre salen las mejores ofertas (igualmente hay q andarse con ojo) en año de mundial o por lo menos si para su financicion.

De cara a los proximos meses las televisiones en general veran una bajada en su precio de cara a las novedades (o mas nuevas) q llegaran de cara al mundial con mas prestaciones y tal.


Ayer juegue a la demo del kameo y .................................. dios hoy he ido a la tienda y me lo he comprado como mola.


Un saludo.
Así es, en verano el tema estará bien...

Tal vez no tanto en el precio (que ya actualmente está muy bien) si no en las prestaciones de las tv.
Es de esperar que bajen de precio como todo. Las novedades que salgan seguiran siendo poco asequibles pero lo que hay ahora mismo es de esperar que baje lo suyo.
3 respuestas