Los televisores Huawei Vision se presentan luciendo paneles 4K Quantum Dot de hasta 75” y Harmony OS

Además de los nuevos smartphone Mate 30 y el reloj inteligente Watch GT2, Huawei ha presentado en Berlín la línea de televisores Huawei Vision con Harmony OS. La compañía china sigue los pasos de su propia filial Honor, que en agosto mostró los Honor Vision y Honor Vision Pro. Por ahora ninguno de ellos tiene precios o fecha de lanzamiento para Occidente.

La línea de televisores Huawei Vision cuenta con modelos de 55, 65 y 75 pulgadas. Todos ellos equipan un panel 4K Quantum Dot con gama de color NTSC del 100% y soporte para una tasa de refresco de hasta 120 Hz. Su diseño llamado Ingenuity se traduce en la presencia de unos delgados marcos y una cámara frontal pop-up conocida como “AI Eye”. Como su nombre indica, este sensor cuenta con funciones de inteligencia artificial, está habilitado para funciones de reconocimiento facial y cuerpo y permite hacer videollamadas.


Otras características de los televisores Huawei Vision incluyen un sonido envolvente 5.1, soporte para la plataforma HiLink, que junto al Harmony OS transforman el televisor en un centro de control domótico que también puede administrar dispositivos IoT presentes en el hogar, y todo el conjunto de funciones que se esperan de un smart TV de estas características. En cuanto al mando a distancia, presenta un trackpad en la parte superior, un micro para el control por voz, un panel con cinco botones y control de volumen, conectividad Bluetooth 5.0 y una batería alimentada con un USB-Tipo C con una autonomía de hasta tres meses.

Imagen

Huawei no ha indicado si sus televisores se pondrán próximamente a la venta en Occidente. Sin embargo, que su presentación se haya hecho en la ciudad de Berlín invita a pensar que tarde o temprano los Huawei Vision estarán disponibles en Europa. Estados Unidos es harina de otro costal debido a los problemas que la compañía china tiene con la Casa Blanca.
precio....esto es lo importante :)
Una tele que es un ordenador que solo se actualiza si el fabricante quiere. Vaya negocio para los Crackers y creadores de malware en general.
Y para los que queremos una tele "a palo seco?"

Quería jubilar mi pz85 que da un calor horrible pero no encuentro nada equivalente en plan "display tonto".
Precio ?
Supongo que serán más baratos que la competencia,no?
lovechii5 escribió:Una tele que es un ordenador que solo se actualiza si el fabricante quiere. Vaya negocio para los Crackers y creadores de malware en general.

Si el fabricante quiere? Igual que...

Samsung
Apple
Nokia
Sony
Philips
Lg
Peugeot
Tesla

...y 8000000000 mil marcas mas dices??
lovechii5 escribió:Una tele que es un ordenador que solo se actualiza si el fabricante quiere. Vaya negocio para los Crackers y creadores de malware en general.

Se llama smart TV de cualquier marca.
A ver qué precio tienen.

Huawei a este paso le queda poco para convertirse en una megaempresa como Samsung
como ha dicho el chino encargado de la presentación, la televisión siempre te estará escuchando [boing]
meter en una frase... HUAWEI, CAMARA e IA? me viene a la mente el lio de EEUU... y los rumores de siempre de Huawei y el espionaje del gobierno chino.... nose pero me da a mi ..que esa camara traera mas de un disgusto... se va a llenar internet de gente follando sin saber que esta siendo grabada. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Harkaitz escribió:Y para los que queremos una tele "a palo seco?"

Quería jubilar mi pz85 que da un calor horrible pero no encuentro nada equivalente en plan "display tonto".

Cada vez menos opciones por no decir ninguna :C
Lion_omega escribió:
lovechii5 escribió:Una tele que es un ordenador que solo se actualiza si el fabricante quiere. Vaya negocio para los Crackers y creadores de malware en general.

Si el fabricante quiere? Igual que...

Samsung
Apple
Nokia
Sony
Philips
Lg
Peugeot
Tesla

...y 8000000000 mil marcas mas dices??


Me parece que se refiere a que ya deja de ser una pantalla para ser un ordenador integrado, con los riesgos de seguridad que eso conlleva, más si tiene sensores que casi hasta te detectan unos décimas de fiebre por tirarte al lago en calzoncillos en Enero, pues aún peor, es muy posible que tengan menos seguridad a la hora de ser interceptada una videollamada que otros sistemas más asentados.

Aún así, yo opino que no habrá problema, ya que el sistema que usen no va a vender tanto como para convertirse en un estándar (eso quisiera Huawei), por lo que no creo que haya hackers trabajando para hackear 4 teles y ver a sus dueños enseñar cositas por Skype, o el sistema de videollamadas que use.
Falta que digan el precio.
djperes escribió:
Lion_omega escribió:
lovechii5 escribió:Una tele que es un ordenador que solo se actualiza si el fabricante quiere. Vaya negocio para los Crackers y creadores de malware en general.

Si el fabricante quiere? Igual que...

Samsung
Apple
Nokia
Sony
Philips
Lg
Peugeot
Tesla

...y 8000000000 mil marcas mas dices??


Me parece que se refiere a que ya deja de ser una pantalla para ser un ordenador integrado, con los riesgos de seguridad que eso conlleva, más si tiene sensores que casi hasta te detectan unos décimas de fiebre por tirarte al lago en calzoncillos en Enero, pues aún peor, es muy posible que tengan menos seguridad a la hora de ser interceptada una videollamada que otros sistemas más asentados.

Aún así, yo opino que no habrá problema, ya que el sistema que usen no va a vender tanto como para convertirse en un estándar (eso quisiera Huawei), por lo que no creo que haya hackers trabajando para hackear 4 teles y ver a sus dueños enseñar cositas por Skype, o el sistema de videollamadas que use.


Todo aparato conectado a la RED .. es vulnerable .. da igual el S.O que lleve, el "fallo" puede venir de otro lado.. ya habido noticias de eso..
https://andro4all.com/2018/02/se-pueden ... -smart-tvs "por ejemplo"

Sobre las actualizaciones .. ya pasa en todas las Smartv los fabricantes sacan actualizaciones cuando kieren .. da igual el S.O que lleve.. sea Android.. WebOS , Tizen, etc..
Esto cada día es mas una odisea para el usuario avanzado.
Supongo que como yo, habrá mas personas, aunque debemos de ser una minoría, pero por favor, solo queremos una tele con un panel bueno con un montón de entradas y ya esta, el resto que se lo metan por el culo.
Ademas pese a que no soy pro nada, huawei sea lo que sea, no gracias y mucho menos por donde están tirando.
Un saludo.
Sin precio...

1.000€ minimo.
lovechii5 escribió:Una tele que es un ordenador que solo se actualiza si el fabricante quiere. Vaya negocio para los Crackers y creadores de malware en general.


No OLED no PARTY!!!!!!!!!

Por lo general ningun televisor se actualiza con novedades importantes asi que [360º]
todas son actulizaciones sosas y estupidas como las que suele hacer samsung o LG y por lo general solo son para capar cosas que ya no quieren ofrecer. A nodecir que tenga o no actulizaciones de todos modos los fabricantes te espian, recoge tados de cualquier sensor que tenga el televisor, pues si tiene camara hasta te toman fotos a cuero limpio. ja ja, ni con los chinos ni con los coreanos hay privacidad.
que pongan precio, que sino no se puede valorar
xboxadicto escribió:meter en una frase... HUAWEI, CAMARA e IA? me viene a la mente el lio de EEUU... y los rumores de siempre de Huawei y el espionaje del gobierno chino.... nose pero me da a mi ..que esa camara traera mas de un disgusto... se va a llenar internet de gente follando sin saber que esta siendo grabada. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Mmm yo mas bien creo que a gordacos cascandosela y comiendo ganchitos!!!!

es un homenaje al chiste del tío con el pito naranja
xboxadicto escribió:meter en una frase... HUAWEI, CAMARA e IA? me viene a la mente el lio de EEUU... y los rumores de siempre de Huawei y el espionaje del gobierno chino.... nose pero me da a mi ..que esa camara traera mas de un disgusto... se va a llenar internet de gente follando sin saber que esta siendo grabada. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


mete toda esa frase con cada uno de los dispositivos que tienes en tus manos. Alexa graba conversaciones de los usuarios, google sabe donde estas y que haces en cada momento...Edwar Snowden, te suena..? abrid los ojos, y pensad que todas las acusaciones de EEUU hacia Huawei tienen que ver mas con negocios, patentes, y poder de adquisición, que de espionaje. abrid el campo de visión, y no os quedéis con lo que la prensa os quiere vender. Que no digo que no, pero que hacen lo mismo que todas las compañías tecnológicas. A ver si te crees que los demás están exentos. Es el precio a pagar por tanta tecnología. Nuestra vida a manos de los poderosos.
saludos
20 respuestas