Los teléfonos gaming Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro llegan a España con Snapdragon 865 desde 5...

Hace aproximadamente dos meses Black Shark, la filial gaming de Xiaomi, presentaba la tercera generación de sus homónimos teléfonos. Como es habitual, lo hacía primero en China y dejando caer que el lanzamiento global no andaba muy lejos. Así ha sido. Los Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro ya tienen datos de disponibilidad para Europa, aglutinando en sus fichas técnicas lo último en prestaciones para esos consumidores que han cambiado la consola portátil por el smartphone.

Abanderados de la primera oleada de móviles 5G, los Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro vienen con un chipset Snapdragon 865, 8 o 12 GB de RAM LPDDR5 y pantallas a 90 Hz. No tienen la tasa de refresco más rápida, porque ya las hemos visto a 144 Hz, pero goza una frecuencia de muestreo muy elevada (240 Hz) para capturar los gestos del jugador más rápidamente. Resulta notable el uso de un chip MEMC dedicado para interpolar fotogramas, sacando así imágenes a 90 FPS.

Imagen

  • Pantalla AMOLED de 6,67"y 2400x1800 (base) o 7,1" y 3120x1440 (Pro), 90 Hz
  • Snapdragon 865
  • 8/12 GB de RAM LPDDR5
  • 128 o 256 GB de almacenamiento (solo 256 GB en el Pro) UFS 3.0
  • Cámara trasera de 64+13+5 MP (con pixel binning)
  • Cámara delantera de 20 MP (con pixel binning)
  • USB-C y 3,5 mm
  • Lector dactilar
  • Batería de 4.720 mAh (base) o 5.000 mAh (Pro), carga a 65 W
  • 168,72x77,33x10,42 mm, 222 gramos (base), 177,79x83,29x10,1 mm, 253 gramos (Pro)
Imagen

Precisamente el control es un aspecto cuidado en este tipo de móviles. Como alguno de sus rivales directos, la versión Pro del Black Shark 3 incorpora gatillos físicos con un recorrido de 1,5 mm. No están presentes en el modelo base, pero ambos teléfonos pueden dotarse con accesorios adicionales de control como un gamepad con control analógico tradicional. También se ofrece una "mochila" con un ventilador para evitar el sobrecalentamiento durante las sesiones de juego más prolongadas.

Black Shark iniciará las ventas de sus nuevos teléfonos el 18 de marzo a través de canales online. Las tarifas serán de 599 euros por el Black Shark 3 base 8+128 GB, 729 euros por el modelo 12+256 GB y 899 euros por el Black Shark 3 Pro 12+256 GB.

ImagenBlack Shark 3 (izquierda) y Black Shark 3 Pro (derecha).





Fuente: ComputerHoy
Eso va a salir volando de tanta potencia XD
Le faltan más lucetitas para ser realmente gaming.
El móvil mola mucho, lástima que use el móvil para jugar al pokemon GO, al forza y al marvel batalla de superhéroes.
Más caro que una consola de nueva generación y para jugar al fornai y poco más.
No entiendo un móvil exclusivo para jugar . Por 600 ) compró una next gen
kechua escribió:No entiendo un móvil exclusivo para jugar . Por 600 ) compró una next gen


No es un movil exclusivo para jugar. Es un movil enfocado a jugar, pero sigue siendo un movil.

Contando que otros con specs similares o incluso inferiores cuestan el doble diria que esta bien.

Es como si me dices que para que comprarte un smartphone que haga buenas fotos cuando una camara buena cuesta menos.
https://www.youtube.com/watch?v=rYIpJyTznUw

https://www.youtube.com/watch?v=vQbfu4Cdn8g

https://www.youtube.com/watch?v=K713Vw5fBzE

Con estos procesadores ya empieza a poderse jugar a cosas bastante potentes. Que muchos juegos android no hay, pero emuladores muchos, y muy buenos.
El ventilador parece un Casio atado ahí detrás [carcajad]
kenshin88 escribió:
kechua escribió:No entiendo un móvil exclusivo para jugar . Por 600 ) compró una next gen


No es un movil exclusivo para jugar. Es un movil enfocado a jugar, pero sigue siendo un movil.

Contando que otros con specs similares o incluso inferiores cuestan el doble diria que esta bien.

Es como si me dices que para que comprarte un smartphone que haga buenas fotos cuando una camara buena cuesta menos.


Cierren la noticia.

Nada mas que añadir jaja.

No es mal movil, igual que hay fanboys de playstation, xbox, nintendo y PC, tambien los hay de android (para jugar).

Es la comodidad de llevar tu movil a la vez que tu consola preferida.

Ya quisiera yo poder llevar mi PC en el bolsillo y jugar donde quisiera jeje

Ademas de como dijo el compi, gente se deja mas de 1.200€ en moviles por su camara en vez de pillar una buena o un movil de 2.000€ plegable en vez de el mitico motorola razr de los 90 [qmparto]
¿Llegará el día en que un smartphone sea más práctico que un ordenador? [looco]
neofonta escribió:¿Llegará el día en que un smartphone sea más práctico que un ordenador? [looco]

Vamos de camino a eso....ya los Samsung y Huawei de gama alta pueden conectarse a una pantalla para habilitar el modo escritorio (que para correos, office, musica y YT sobra)
899€ por el modelo con gatillos, madre mía... :(
Yo no entiendo por qué creen que pa que algo sea gaming tienen que hacerlo hortera
A mi lo que me ha vendido es que tenga dynamic rgb light. Es el siguiente nivel al RGB normal
14 respuestas