Los suscriptores de Xbox Game Pass también podrán precargar los juegos de Microsoft Studios

Windows Central ha descubierto que Crackdown 3, el próximo gran lanzamiento de Microsoft Studios que estará disponible desde el día de su lanzamiento en Xbox Game Pass, será el primer juego que los usuarios de este servicio podrán precargar. Esta función les permitirá descargar el título antes de que este disponible, igual que hacen los jugadores que lo reservan.

Hasta ahora los suscriptores de Xbox Game Pass tenían el juego disponible desde el el primer dia, pero antes de ponerse a jugar tenían que completar la descarga. Con Crackdown 3 la situación cambia y gracias a la precarga podrán iniciar su partida justo cuando el juego se libere el 15 de febrero de 2019.

Comparte esta noticia en tu red social

Magnífica noticia, bien por MS
Suma y sigue. Esta generación ya toca a su fin pero llevan tiempo sentando unas muy buenas bases para la siguiente. No he sido nunca de comprar una consola de salida pero visto lo visto no creo que espere mucho a pasar de generación una vez salga.

edit: me ha quedado un mensaje muy flipadete [+risas] ... obviamente esto no es un cambio impresionante. Con mi post iba más en la línea de trabajar una consola y unos servicios con cada día más ventajas.
PsYmOn escribió:Suma y sigue. Esta generación ya toca a su fin pero llevan tiempo sentando unas muy buenas bases para la siguiente. No he sido nunca de comprar una consola de salida pero visto lo visto no creo que espere mucho a pasar de generación una vez salga.

edit: me ha quedado un mensaje muy flipadete [+risas] ... obviamente esto no es un cambio impresionante. Con mi post iba más en la línea de trabajar una consola y unos servicios con cada día más ventajas.

Jajajajaja,yo entiendo lo que dices,si todo lo que están haciendo ahora mismo lo trasladan de salida a la nueva consola será muy pero que muy atractiva incluso comprarla de salida ,espero que sea así por que les tiraré el dinero a la cabeza! Imagina comprar una consola nueva que de normal tienes que gastar también en algún que otro juego,con la retro,compatibilidad con tu biblioteca actual,gamepass de salida etc,bufff...demasiado tentador como para no lanzarse.
ximo_cooper escribió:
PsYmOn escribió:Suma y sigue. Esta generación ya toca a su fin pero llevan tiempo sentando unas muy buenas bases para la siguiente. No he sido nunca de comprar una consola de salida pero visto lo visto no creo que espere mucho a pasar de generación una vez salga.

edit: me ha quedado un mensaje muy flipadete [+risas] ... obviamente esto no es un cambio impresionante. Con mi post iba más en la línea de trabajar una consola y unos servicios con cada día más ventajas.

Jajajajaja,yo entiendo lo que dices,si todo lo que están haciendo ahora mismo lo trasladan de salida a la nueva consola será muy pero que muy atractiva incluso comprarla de salida ,espero que sea así por que les tiraré el dinero a la cabeza! Imagina comprar una consola nueva que de normal tienes que gastar también en algún que otro juego,con la retro,compatibilidad con tu biblioteca actual,gamepass de salida etc,bufff...demasiado tentador como para no lanzarse.

Hahahah exacto! Dudo mucho que den discontinuidad a GamePass por lo que esto nos comportaría varias cosas jugosas:
[*]Retrocompatibilidad con Xbox One mínimo
[*]Juegos de salida de Microsoft entran en GamePass
[*]Regalar juegos de la nueva consola con el Live Gold el mismo mes de salida lo veo muy aventurado pero... y si unificasen Gold + GamePass??
PsYmOn escribió:... y si unificasen Gold + GamePass??


esto, llevo tiempo pensando lo mismo, seria una gran jugada. [360º]
PsYmOn escribió:
ximo_cooper escribió:
PsYmOn escribió:Suma y sigue. Esta generación ya toca a su fin pero llevan tiempo sentando unas muy buenas bases para la siguiente. No he sido nunca de comprar una consola de salida pero visto lo visto no creo que espere mucho a pasar de generación una vez salga.

edit: me ha quedado un mensaje muy flipadete [+risas] ... obviamente esto no es un cambio impresionante. Con mi post iba más en la línea de trabajar una consola y unos servicios con cada día más ventajas.

Jajajajaja,yo entiendo lo que dices,si todo lo que están haciendo ahora mismo lo trasladan de salida a la nueva consola será muy pero que muy atractiva incluso comprarla de salida ,espero que sea así por que les tiraré el dinero a la cabeza! Imagina comprar una consola nueva que de normal tienes que gastar también en algún que otro juego,con la retro,compatibilidad con tu biblioteca actual,gamepass de salida etc,bufff...demasiado tentador como para no lanzarse.

Hahahah exacto! Dudo mucho que den discontinuidad a GamePass por lo que esto nos comportaría varias cosas jugosas:
[*]Retrocompatibilidad con Xbox One mínimo
[*]Juegos de salida de Microsoft entran en GamePass
[*]Regalar juegos de la nueva consola con el Live Gold el mismo mes de salida lo veo muy aventurado pero... y si unificasen Gold + GamePass??

Con todo lo que apuntas sería completamente irresistible,ni unos cuantos exclusivos podrían con eso,y más viendo la jugada de esos exclusivos que se demoran en el tiempo durante años,(aún estamos esperando el shenmue y el ffvii con el que sony supuestamente se llevó de calle un e3 haya por ...2016?,o ese tlous 2 que nunca llega...) puedo esperar perfectamente, pero estoy convencido que sony también moverá ficha y se tragará sus palabras con la retrocompatibilidad y pasará por el aro de servicios que ahora parece que no le hacen falta al usuario ,veremos que pasa,pero pinta bien la siguiente generación
ne0ntiger escribió:
PsYmOn escribió:... y si unificasen Gold + GamePass??


esto, llevo tiempo pensando lo mismo, seria una gran jugada. [360º]


Esto creo que lo anunciaràn en el pròximo E3,me la juego.
Genial opcion para los que tenemos poca velocidad de internes.
ojalá fusionen ya el GOLD con el Pass, sería la bomba...
Pues la verdad es que es una funcion que se echaba de menos, sabiendo que el juego iba a entrar de salida en el pass no poderlo descargar antes.

Asi que muy buena noticia, a seguir mejorando.

Saludos
10 respuestas