Los sorteos

Bueno pues esta mañana han sido los sorteos d la champions y d la copa del rey d la uefa
Lo k keria dcir es k m parece muy injusto el sistma d los sorteos.P ejemplo en la copa del rey k no puedan jugar ekipos en comp europeas entre si es una tonteria, asi k emocion tiene? Los sorteos estan muy censuraos y se supone k el campeon tiene k ganar a kien fuera, pero claro el ejido p ejemplo no interesa en semifinales. Ad+ el primer partido es en el campo del peor ekipo, para k luego el bueno pueda remontar en casa.Tambien es cierto k asi en la ida los ekipos d inferior categoria van a hacer caja pero hombre... mas caja hacian si conseguian un buen resultado en la ida jugando en campo del "grande" (todo esto lo digo aun siendo del depor)
y lo d la champion igual. No entiendo pq no pueden jugar ekipos españoles entre si pq eso es favorecer a las ligas con mas ekipos en la competicion (q supuestamente son mejores) y asi las ligas menos potentes tienen menos opciones.Lo d k no puedan jugar ekipos k ya jugaron en la primera liguilla lo veo logico pero es k tal y como se hace ahora, k anets del sorteo ya se supiera la mitad de los emparejamientos.....pse menuda full no?
venga opinen
Salu2
De lo que se trata es de hacer caja,pues esto es un negocio.
En la copa,si el equipo mas fuerte sentencia en casa primero luego no va ni Dios a ver el partido de vuelta y al equipo inferior ya le ha supuesto un gasto de desplazamiento.

y en la copa de europa,se trata de hacerlo lo mas diferente a una liga local,ademas de que podia llegar el caso de que dos equipos se enfrentaran hasta 5 veces en un mismo mes,y ademas los problemas que surgieran en las ligas se trasladarian a la copa de europa,y eso es lo que no quiere la UEFA,no quiere problemas.

saludos.
Claro, de lo que se trata es de ganar perras y la unica forma es asi.
hiZ:

El de la copa del Rey es discutible, pero al de las competiciones Europeas no le veo yo la pega la verdad...ein?
yo creo q casi todo son chanchullos o por conveniencia... o cosas raras
hiZ:

Cosas raras? Chanchullos? ein?
Cosas raras no hay, lo que hay son muchos intereses económicos, de las grandes ligas y de los equipos grandes, esos que se hacen llamar el G14.

A sacar dinero y llenar la tripa.

¿Si Jose María García levantara la cabeza? [flipa]


Saludso
6 respuestas