los SJK, en especial el gordo jaja

QUE OPINAIS DE LOS SJK ?pues mi opinión acerca de ellos es que están destrozando la música porque ahora a las series de televisión les han dado por sacar cantantes o grupos de donde no los ay, porque no me digáis que cantan bien, aunque bueno como coña esta bien, pero esque el gordo me saca de mis casillas primero por esto: http://www.fotolog.net/decaidah_andres/?pid=10159716 , este es el fotolog del boliche del los serrano os animo a meteros y dejarle un mensaje de agradecimiento XD,
UN SALUDO :pablitoelneng
Joer, esto va a ser como lo del Mamut XD
Un mamut chiquitito quería volar;
probaba y probaba y no podía volar.
Una paloma, su amiga, le quiso ayudar
y desde un quinto piso, le hizo saltar.
¿Y que pasó que pasó?
Un gordo aburrido escribió:4/09/05

esto es para toda la gente que habla sin saber, que os den por culo a todos me importa un cojon lo que digais sinceramente, solo me importa la gente que conozco, si pensais que asi me habeis a acer llorar la llevais clara payasos
Alguien sabe cómo salir de un hilo cerrado? [mad]
Alguien sabe cómo salir de un hilo cerrado?

Una vez dentro ya no tienes salida [mad] [mad] [tomaaa]
Xyreon escribió:Alguien sabe cómo salir de un hilo cerrado? [mad]

Todavia no he encontrado la salida, pero si la veo te aviso...
Mierda!!!! el mamut se hizo mierdaaaa!!!! [Ooooo]

Sinceramente, es mejor lo del mamut que lo del boliche
Menudo Friki el boliche este... 18 años.. sniffffff

La verdad es ke el hilo es Repe.. repe.. repe...

Lo del Mamut fué un "BOOM", es como el "boom" ke hubo en television con el "Pozi" o el "Cuñao y risitas" o ahora mismo el "Neng de castefa" pues el Mamut lo mismo pero en la red xDD
Cuanta tontería hay que leer: venga vamos a dejarle un mensaje en su fotolog y le decimos que es un gordo y así podremos dormir felices!! Que divertido ¬_¬
joder a ver si salgo en un hilo cerrado, porque no lo cierran??
Por orden del ministerio de sanidad, declaro cerrado este hilo para salvaguardar la salud mental de todos los eolianos que pululan x miscelánea.
Ultimamente está de moda contestar a un hilo simplemente para decir "Bienvenido a un Hilo cerrado" o similares, aportando una nulidad al tema principal del hilo.

Saludos!
Sepho escribió:Ultimamente está de moda contestar a un hilo simplemente para decir "Bienvenido a un Hilo cerrado" o similares, aportando una nulidad al tema principal del hilo.

Saludos!

Es que resulta que hay otro hilo donde si que se aportan cosas. Aqui aporto yo tanto en este hilo diciendo que le quedan 2 telediarios como aporta el creador de este hilo a Eol existiendo 2 hilos mas sobre el tema...

En fin,y dejad ya el tema del tio este,que ya nos estamos pasando...
No me refiero a este hilo, uno de cada cinco hilos que leo traen ese moderno mensaje.
Joder,que rapidez en contestar :P

Dicho como lo habias dicho antes parecia que sí te referias a este hilo.
En fin,de todos modos,este tema empieza a cansar.
[beer]
Que es eso del mamut , ke yo no me he enterao ?
Lo digo en serio [carcajad] .

Salu2
Javier1982 escribió:Que es eso del mamut , ke yo no me he enterao ?
Lo digo en serio [carcajad] .

Salu2

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Por el bien de su reputación como internauta de mundo, http://www.infonegocio.com/xeron/mamut.html
Y esa cosa del mamut se ha hecho famoso ? ratataaaa

Salu2
Javier1982 escribió:Y esa cosa del mamut se ha hecho famoso ? ratataaaa

Salu2

Así a ojo, yo diría que hay al menos 10 hilos cerrados sobre el mamut aquí en eol, así que sí, era bastante famoso XD
La verdad que yo tb stuve pesaito con el mamut. Tenia incluso la cancion en el mp3. Salió la segunda parte y ya degenero.. 2 partes nunca fueron buenas...

X cierto, Det, Buenos ojos t lean, hacia tiempo k no t veia xD
como esk aun no se ha cerrado el hilo? [maszz] [maszz]
saludoss
Aprovecho para saludar a mi niña y a mi mami. Holaaaaa, salgo en un hilo cerrado que nunca se cierra [carcajad] [carcajad]
dond staran los moderadores xD
gojesusga por ahi durmiendola xDD
Por cierto, tu avatar se salee [qmparto] [qmparto]
29 respuestas