Los Sims 4 verá la luz en PC en otoño de 2014

Electronic Arts ha comunicado que Los Sims 4 llegará a PC en otoño del año que viene. Anteriormente se había anunciado un posible estreno a principios de 2014 lo que representa un pequeño retraso para el título de simulación.

Maxis, la desarrolladora del título, ha prometido Sims mucho más parecidos a la vida real en el nuevo juego y más herramientas creativas para controlar y configurar a los avatares de forma nunca vista.

Imagen

"La franquicia de Los Sims tiene a los mejores fans del mundo y su pasión y entusiasmo está en su momento más alto," dice Rachel Franklin, vicepresidente y mánager general del The Sims Studio. "Esas millones de voces son las que dan energía al proceso de desarrollo, ayudando a Los Sims 4 a ser el juego más ambicioso y de más calidad que nuestro estudio haya creado jamás. No podemos esperar a ver la reacción de nuestros fans en cuanto Los Sims 4 salga a la luz en otoño de 2014."

EA recuerda que Los Sims es una de las franquicias más jugadas en la historia de los videojuegos, y que más de cuatro años después de su lanzamiento, Los Sims 3 continúa con un gran número de jugadores.

El distribuidor anunció que los usuarios que reserven el nuevo título en edición digital a través de Origin recibirán una actualización gratuita a la Edición Limitada del juego, que incluye el contenido descargable El Alma de la Fiesta. Los Sims 4 se podrá jugar sin necesidad de conectarse a Internet siguiendo un camino distinto al último Sim City también de EA.
Verá la luz en otoño de 2014 y estará terminado en navidades de 2017 cuando hayamos sacado la expansión nº 18.

Saludos.
Pero esta noticia se sabe desde ayer :S
Yo personalmente no veo a penas cambios en cuanto a gráficos se refiere. Es que parecen los Sims 3...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
"La franquicia de Los Sims tiene a los mejores fans del mundo y su pasión y entusiasmo está en su momento más alto,"


Los mayores compradores de esta saga (con sus infinitas expansiones sacacuartos) son mujeres y gays.

Sin ánimo de discriminar que quede claro, pero decir que son los mejores fans del mundo para vender el juego suena como muy oportunista.
yoyo1one escribió:
"La franquicia de Los Sims tiene a los mejores fans del mundo y su pasión y entusiasmo está en su momento más alto,"


Los mayores compradores de esta saga (con sus infinitas expansiones sacacuartos) son mujeres y gays.

Sin ánimo de discriminar que quede claro, pero decir que son los mejores fans del mundo para vender el juego suena como muy oportunista.


Menuda tontería acabas de soltar [qmparto]

Es como si digo que al Fifa sólo juegan canis.
Edestark escribió:
yoyo1one escribió:
"La franquicia de Los Sims tiene a los mejores fans del mundo y su pasión y entusiasmo está en su momento más alto,"


Los mayores compradores de esta saga (con sus infinitas expansiones sacacuartos) son mujeres y gays.

Sin ánimo de discriminar que quede claro, pero decir que son los mejores fans del mundo para vender el juego suena como muy oportunista.


Menuda tontería acabas de soltar [qmparto]

Es como si digo que al Fifa sólo juegan canis.

Y al pokemon sólo juegan niños menores de 14 años, no lo sabías?? Vaya, es yoyo1one, tampoco puedes esperar otro tipo de opinión [+risas] .
A mi me pasa un poco como a Zairon, no veo una gran diferencia con respecto a su tercera edición.

BYEBYE
yoyo1one escribió:
"La franquicia de Los Sims tiene a los mejores fans del mundo y su pasión y entusiasmo está en su momento más alto,"


Los mayores compradores de esta saga (con sus infinitas expansiones sacacuartos) son mujeres y gays.

Sin ánimo de discriminar que quede claro, pero decir que son los mejores fans del mundo para vender el juego suena como muy oportunista.


Pedazo de chorrada que acabas de soltar...

El problema de los sims son sus chorrocientas expansiones a unos precios que... si fuese a 5€ cada una me lo pensaría.
Para el quien le guste es un buen juego entretenido yo estuve enganchado también lo que ya raya el mismo proceso de juego siempre, puede que me lo compre sin veo un gran cambio, si no prefiero no jugarlo, para tenerlo arriconado como el Sim city teniendo la xbox 360 jeje... Aunque sigo pensando que es un gran titulo :) Y no solo juegan los gays y las mujeres a estos juegos.
No me fastidies anuncian el juego y aún queda un año . Que dejen disfrutar del que hay ahora que creo que es el 3 y en verano den el bombazo [+furioso]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Edestark escribió:
yoyo1one escribió:
"La franquicia de Los Sims tiene a los mejores fans del mundo y su pasión y entusiasmo está en su momento más alto,"


Los mayores compradores de esta saga (con sus infinitas expansiones sacacuartos) son mujeres y gays.

Sin ánimo de discriminar que quede claro, pero decir que son los mejores fans del mundo para vender el juego suena como muy oportunista.


Menuda tontería acabas de soltar [qmparto]

Es como si digo que al Fifa sólo juegan canis.


Pues te equivocas, la mayoria son amantes del fútbol (más hombres que mujeres).
Edestark escribió:
yoyo1one escribió:
"La franquicia de Los Sims tiene a los mejores fans del mundo y su pasión y entusiasmo está en su momento más alto,"


Los mayores compradores de esta saga (con sus infinitas expansiones sacacuartos) son mujeres y gays.

Sin ánimo de discriminar que quede claro, pero decir que son los mejores fans del mundo para vender el juego suena como muy oportunista.


Menuda tontería acabas de soltar [qmparto]

Es como si digo que al Fifa sólo juegan canis.

Los canis solo juegan al PRO y al NiforSpi, True Story.
Siento tener que hacer un comentario personal hacia alguien pero la firma de yoyo1one le delata como gran amante de los videojuegos... fifa 13, fifa 12, fifa 11, fifa 10.. y los sims... para maricones y mujeres.

¡Ole tus huevos!
si funciona tan mal como sims 3 no lo probare
Yo me quede estancado en el dos
Ahora en vez de de casas serán habitaciones
Sims 4 en 2014, un mes mas tarde la SUPERMEGAEXPANSIONQUENOTEPUEDESPERDER que solo añadira 3 objetos pero que costara mas que el juego
yoyo1one escribió:
"La franquicia de Los Sims tiene a los mejores fans del mundo y su pasión y entusiasmo está en su momento más alto,"


Los mayores compradores de esta saga (con sus infinitas expansiones sacacuartos) son mujeres y gays.

Sin ánimo de discriminar que quede claro, pero decir que son los mejores fans del mundo para vender el juego suena como muy oportunista.


Niños, las drogas son malas.
Edestark escribió:Es como si digo que al Fifa sólo juegan canis.


Anda, pero que no es así? xDDD
Cuando lo saquen me lo descargare vía sparrow para probar las nuevas herramientas de construcción de casas XD (no creo que sea el único que se divierte más construyendo cosas que jugando al juego en sí).

Un Saludo.
I dale con la puta mania de sacar los juegos de pc mas tarde que en consolas jderr cawento cawento
yoyo1one escribió:
"La franquicia de Los Sims tiene a los mejores fans del mundo y su pasión y entusiasmo está en su momento más alto,"


Los mayores compradores de esta saga (con sus infinitas expansiones sacacuartos) son mujeres y gays.

Sin ánimo de discriminar que quede claro, pero decir que son los mejores fans del mundo para vender el juego suena como muy oportunista.

¿Por qué son peores entonces? Mira hijo parece que te persigo pero es que eres perla tras perla y me animas la tarde.
Este cae fijo para la mujer!!
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
oH! no, mas SIMS no por favor...
si en vez de sim city fuera sin city [+risas] [+risas] a no que ese es el gta5o
Me encanta cuando ponen una fecha de salida y luego lo retrasan 6 meses o más.

Es tan... poco profesional xD Tan patético xD
"Esas millones de voces son las que dan energía al proceso de desarrollo, ayudando a Los Sims 4 a ser el juego más ambicioso y de más calidad que nuestro estudio haya creado jamás. No podemos esperar a ver la reacción de nuestros fans en cuanto Los Sims 4 salga a la luz en otoño de 2014."


Traducción: "Esos millones de dólares son los que dan energía al proceso de desarrollo, ayudando a Los Sims 4 a ser el juego más ambicioso y de más calidad que nuestro estudio haya creado jamás. No podemos esperar a ver el dinerito de nuestros fans en cuanto Los Sims 4 salga a la luz en otoño de 2014."

Imagen
Gráficos estancados y todo con packs cada 6 meses...

La gallina de los huevos de oro para losc readores
27 respuestas