Los Sims 4 añadirá la opción de elegir la orientación sexual de los Sims

Electronic Arts ha anunciado que a finales de mes lanzará una actualización gratuita para Los Sims 4 que añadirá la opción de elegir la orientación sexual de los Sims. Esta función tiene como objetivo que el juego sea “más inclusivo y representativo de la vida real”.

“Los jugadores podrán encontrar las opciones dónde elegir la orientación sexual en el modo Crear un Sim y permitirá a los Sims experimentar atracción por otros Sims de formas diferentes: Atracción por el mismo o diferente sexo, experimentar atracción naturalmente a través de interacciones con otros Sims con el paso del tiempo, sentir atracción física pero no romántica y viceversa, o no sentir ninguna atracción”, explica Electronic Arts.

Comparte esta noticia en tu red social

No me esperaba nada especial, pero tiene buena pinta
hace años que no juego a los sims, pero eso no estaba ya? tu no definias la orientacion sexual de tu sim, pero podias hacer que se enamorara de cualquier otro sim que no fuera familia directa no?
mr.fire escribió:hace años que no juego a los sims, pero eso no estaba ya? tu no definias la orientacion sexual de tu sim, pero podias hacer que se enamorara de cualquier otro sim que no fuera familia directa no?

Pues eso estaba pensando yo… Eso si era los Sims 2 creo
mr.fire escribió:hace años que no juego a los sims, pero eso no estaba ya? tu no definias la orientacion sexual de tu sim, pero podias hacer que se enamorara de cualquier otro sim que no fuera familia directa no?

Pero queda mas progre ponerle etiquetas a todo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que añadan que se pueda jugar con gamepad en pc!!!
hugoboss69x escribió:
mr.fire escribió:hace años que no juego a los sims, pero eso no estaba ya? tu no definias la orientacion sexual de tu sim, pero podias hacer que se enamorara de cualquier otro sim que no fuera familia directa no?

Pues eso estaba pensando yo… Eso si era los Sims 2 creo

Desde Los Sims 1...

Jamás hubo NADA que limitase las interacciones hacia otros sims (hablando de relaciones entre adultos). Incluso se dijo de forma oficial que todos los sims eran "bisexuales", y podían tener las relaciones románticas que quisiera el jugador...

O con Los Sims 4 esto lo cambiaron y ahora reculan, o están haciendo un paripé de la hostia.
Sea como sea, parece que la saga era más inclusiva hace 20 años. Buen teabajo EA [qmparto]
mr.fire escribió:hace años que no juego a los sims, pero eso no estaba ya? tu no definias la orientacion sexual de tu sim, pero podias hacer que se enamorara de cualquier otro sim que no fuera familia directa no?


Hasta ahora todos los sims empezaban siendo bisexuales, pero a medida que realizabas interacciones románticas con sims de un sexo las preferencias del sim se modificaba poco a poco, volviéndose más hetero o homosexual.

No era un cambio absoluto y permanente, hacía más dificil tener relaciones homosexuales tras 10 relaciones heterosexuales pero con suficiente trabajo podías hacer que se enamorase, y si lo repetías más veces podías cambiar su orientacion al otro lado del espectro.

Este cambio te permite marcar una orientacion fija desde el principio a parte de la variable (que seguirá estando disponible). Cuantas más opciones de personalizacion ofrezca este simulador de vida, mejor, supongo.
EA no se ha enterado de que BlackRock ya no tiene tanto en cuenta el Indice ESG para valorar las empresas que en las que Invertir ?

Hasta Netflix dijo que dejarían hacer cosas Woke cuando Blackrock cambio sus politicas ... y mas Woke que netflix no habia nada.

Supongo que meterán como 10 ó 15 orientaciones sexuales, que es lo mínimo que hace falta para tener a los Wokes contentos. [qmparto]
EA: Toma, mas opciones de personalizacion.
Foreros: Tengo miedo.
654321 escribió:Supongo que meterán como 10 ó 15 orientaciones sexuales, que es lo mínimo que hace falta para tener a los Wokes contentos. [qmparto]


¡¿Cómo que 15 orientaciones sexuales?! ¡¿No quedamos en que había 9999?! ¡No quites orientaciones, que vienen y se quejan!! [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Estoy seguro de que estas opciones optimizarán la jugabilidad y abrirán un nuevo mundo de[perversas] opciones [Ironia]
Cuando yo jugaba a los sims (el 1 y el 2) mis sims no tenían ninguna orientación sexual fija. Normalmente empezaba con un hombre que era yo (idealizado) me casaba si me daba tiempo y tenía algún hijo pero siempre la palmaba de alguna forma ridícula y seguía con mi viuda que se comportaba de forma bisexual, hasta que la palmaba y seguía con la descendencia, nunca pasaba de ahí, vamos que un par de generaciones y normalmente todos morían antes de tiempo y lo abandonaba durante una larga temporada. Así que en el poco tiempo que jugaba seguido siempre dirigía a mi viuda con relaciones bisexuales u homosexuales y nunca era creada por mí de origen, es más, muchas veces sin querer e incluso mi personaje principal tonteaba con otro y mi mujer se ponía celosa. Los celos eran muy divertidos. Así que quitando que cambien en el aspecto de vestimenta y estilismo asociado a las tropecientas orientaciones sexuales de hoy en día no le veo el cambio.

@Odioregistrarme joder, cómo te daba tiempo a tener tantas relaciones? A mí entre que me morían normalmente sin ser ancianos y que no me daba tiempo casi a tener tiempo libre (entre el trabajo, cocina, comida, aseo, limpieza...) además de que las relaciones para llegar a ser sentimentales había que currárselas... como para conseguir tantas relaciones diferentes. O los sims iban a una velocidad muy rápida en mi casa o no daba tiempo a forjar tantas relaciones distintas con n mismo personaje. Tener dos parejas a la vez también era bastante trabajo.
@korchopan En Los Sims 1 tenías todo el tiempo del mundo, tus sims no envejecían.

En Los Sims 2 podías detener el envejecimiento con un truco (cuando lo jugaba de adolescente es lo que hacía, odiaba la idea de ver morir mi avatar digital). También puedes rejuvenecer algunos días usando algunos objetos y tecnicas complicadas (el elixir de la juventud, el genio de la lámpara, la planta vaca carnivora...). También podías detener tu envejecimiento convirtiéndote en un vampiro o zombie.

En Sims 3 y 4 lo mismo, y además puedes ajustar el ritmo de envejecimiento o desactivarlo desde las opciones.

Incluso con el ritmo de envejecimiento estandar, aun puedes hacer de casanova y tener bastantes relaciones durante la vida de un sim, si sabes gestionar tu tiempo. También hay técnicas para conquistar corazones mas rápido de lo normal...
Tortuga Ninja escribió:No soy tu compañera, soy tu compañereeee [qmparto]

Te estas confundiendo, esto va de orientación sexual, no de genero ... no mezclemos temas que no tienen nada que ver.
En los sims uno tenia un personaje nohomo que tenia muchos novios

Como dicen, esto es por sumarse un pin a la moda pero ya estaba....
NaN escribió:Como dicen, esto es por sumarse un pin a la moda pero ya estaba....

No es que ya estuviese, es que seguramente sea mejor lo antiguo, pq podías tener infinitas orientaciones sexuales, y ahora te limitarán con las etiquetas ...
Tortuga Ninja escribió:
654321 escribió:
Tortuga Ninja escribió:No soy tu compañera, soy tu compañereeee [qmparto]

Te estas confundiendo, esto va de orientación sexual, no de genero ... no mezclemos temas que no tienen nada que ver.

Usted perdone compañere.

Usted, Usteda, Ustede [rtfm]
jnderblue escribió:
mr.fire escribió:hace años que no juego a los sims, pero eso no estaba ya? tu no definias la orientacion sexual de tu sim, pero podias hacer que se enamorara de cualquier otro sim que no fuera familia directa no?

Pero queda mas progre ponerle etiquetas a todo.

Y publicitarlo a bombo y platillo.

En los Sims 2 ya jugaba con dos parejas de lesbianas buenorras que se paseaban desnudas por el chalet XD
Espero que no sean tan faxas de haberse olvidado de los furrys.
WARSORE escribió:Espero que no sean tan faxas de haberse olvidado de los furrys.


Eso es orientación sexual, o son trans-especie ... ya hay cosas con las que me pierdo.
Mi sim se acuesta con quien yo quiero! No necesito etiquetas . A tope con las extraterrestres lesbianas!
Juraría que eso lleva toda la vida en los sims... Y mejor implantado porque no elegías desde el comienzo si no que tu sims iba "decidiendo" lo que prefería según tus acciones...
654321 escribió:
Tortuga Ninja escribió:No soy tu compañera, soy tu compañereeee [qmparto]

Te estas confundiendo, esto va de orientación sexual, no de genero ... no mezclemos temas que no tienen nada que ver.


No mezclemos temas, eso no va de genero, va de usar mal el idioma forzado adrede por agenda...

XD
AgoYaMo escribió:EA: Toma, mas opciones de personalizacion.
Foreros: Tengo miedo.

incluye etiquetas que recortan la libertad de conducta de un sim para adecuarlo a la vision del jugador que ya de por si tenia pleno control sobre el.
foreros: y?
tu: no entiendo 9 de cada 10 palabras pero vamos a hacer el capullo un rato.
Siguiente expansión, los sims van al psicólogo, próximo parche "llega la viruela del mono”.
mr.fire escribió:
AgoYaMo escribió:EA: Toma, mas opciones de personalizacion.
Foreros: Tengo miedo.

incluye etiquetas que recortan la libertad de conducta de un sim para adecuarlo a la vision del jugador que ya de por si tenia pleno control sobre el.
foreros: y?
tu: no entiendo 9 de cada 10 palabras pero vamos a hacer el capullo un rato.

Bastante dificil de entender que a lo mejor alguien quiera que su personaje/vecino sea desde el principio X orientacion sexual.
Lo demas te lo puedes ahorrar
WARSORE escribió:Espero que no sean tan faxas de haberse olvidado de los furrys.


Eso ya esta en el juego, bueno en un dlc ( es EA xD)
Pero pero sin el Sims 1 ya se podía hacer eso, yo tenía siempre pareja de lesbianas.
Si no recuerdo mal en el Sims 2 ya podías elegir pollo o pescado.
GoltaR escribió:Siguiente expansión, los sims van al psicólogo, próximo parche "llega la viruela del mono”.

[qmparto]
AgoYaMo escribió:
mr.fire escribió:
AgoYaMo escribió:EA: Toma, mas opciones de personalizacion.
Foreros: Tengo miedo.

incluye etiquetas que recortan la libertad de conducta de un sim para adecuarlo a la vision del jugador que ya de por si tenia pleno control sobre el.
foreros: y?
tu: no entiendo 9 de cada 10 palabras pero vamos a hacer el capullo un rato.

Bastante dificil de entender que a lo mejor alguien quiera que su personaje/vecino sea desde el principio X orientacion sexual.
Lo demas te lo puedes ahorrar

tu no eliges la orientacion sexual de tus vecinos, y de por si tu vecino podia enamorarse de cualquier otro sim, osea que sigues sin entender que esto no es nada nuevo en los sims, solo marketing para borregos
mr.fire escribió:
AgoYaMo escribió:
mr.fire escribió:incluye etiquetas que recortan la libertad de conducta de un sim para adecuarlo a la vision del jugador que ya de por si tenia pleno control sobre el.
foreros: y?
tu: no entiendo 9 de cada 10 palabras pero vamos a hacer el capullo un rato.

Bastante dificil de entender que a lo mejor alguien quiera que su personaje/vecino sea desde el principio X orientacion sexual.
Lo demas te lo puedes ahorrar

tu no eliges la orientacion sexual de tus vecinos, y de por si tu vecino podia enamorarse de cualquier otro sim, osea que sigues sin entender que esto no es nada nuevo en los sims, solo marketing para borregos


Joder, pues sí que han cambiado los sims desde la última vez que jugue. En el 4 podías crear tantas familias como quisieras y ponerlas como vecinos tuyos. Y te visitaban, podías visitarlos e interactuar/casarte/mudarte con ellos! En qué versión dices que quitaron esto?
Y si, siempre has podido enamorarte del vecino que quieras que siempre han sido bisexuales.
Pero no heteros, o gays. Bisexuales.
Que a mí que sean gays o bisexuales me da igual, pero yo soy yo y jugando a esto habrá muchísima gente. No me creo el ombligo del mundo.

Pero vamos que que hijos de puta los del lobby gay. Contento ya o?
El nivelito de algunos por aquí soltando burradas nos da a entender que claramente queda mucho camino por recorrer.
AgoYaMo escribió:
mr.fire escribió:
AgoYaMo escribió:Bastante dificil de entender que a lo mejor alguien quiera que su personaje/vecino sea desde el principio X orientacion sexual.
Lo demas te lo puedes ahorrar

tu no eliges la orientacion sexual de tus vecinos, y de por si tu vecino podia enamorarse de cualquier otro sim, osea que sigues sin entender que esto no es nada nuevo en los sims, solo marketing para borregos


Joder, pues sí que han cambiado los sims desde la última vez que jugue. En el 4 podías crear tantas familias como quisieras y ponerlas como vecinos tuyos. Y te visitaban, podías visitarlos e interactuar/casarte/mudarte con ellos! En qué versión dices que quitaron esto?
Y si, siempre has podido enamorarte del vecino que quieras que siempre han sido bisexuales.
Pero no heteros, o gays. Bisexuales.
Que a mí que sean gays o bisexuales me da igual, pero yo soy yo y jugando a esto habrá muchísima gente. No me creo el ombligo del mundo.

Pero vamos que que hijos de puta los del lobby gay. Contento ya o?


a ver, no es creerse el ombligo del mundo, es tener un mínimo de mentalidad crítica para que no te vendan humo, los sims ya eran completamente inclusivos por que no prohibían que tu "rolearas" cualquier identidad de genero (salvo filias ilegales o poco éticas) con tus personajes, ya fuera tu familia principal o otra familia que tu has creado para que viva al lado de la tuya, pero esos siguen siendo tus personajes, con tus vecinos yo me refería a los npcs predefinidos de los barrios, pequeña confusión que tu tristemente has utilizado para intentar quedar mejor en algo que no llevas razón ninguna... ... ...
mr.fire escribió:
AgoYaMo escribió:
mr.fire escribió:tu no eliges la orientacion sexual de tus vecinos, y de por si tu vecino podia enamorarse de cualquier otro sim, osea que sigues sin entender que esto no es nada nuevo en los sims, solo marketing para borregos


Joder, pues sí que han cambiado los sims desde la última vez que jugue. En el 4 podías crear tantas familias como quisieras y ponerlas como vecinos tuyos. Y te visitaban, podías visitarlos e interactuar/casarte/mudarte con ellos! En qué versión dices que quitaron esto?
Y si, siempre has podido enamorarte del vecino que quieras que siempre han sido bisexuales.
Pero no heteros, o gays. Bisexuales.
Que a mí que sean gays o bisexuales me da igual, pero yo soy yo y jugando a esto habrá muchísima gente. No me creo el ombligo del mundo.

Pero vamos que que hijos de puta los del lobby gay. Contento ya o?


a ver, no es creerse el ombligo del mundo, es tener un mínimo de mentalidad crítica para que no te vendan humo, los sims ya eran completamente inclusivos por que no prohibían que tu "rolearas" cualquier identidad de genero (salvo filias ilegales o poco éticas) con tus personajes, ya fuera tu familia principal o otra familia que tu has creado para que viva al lado de la tuya, pero esos siguen siendo tus personajes, con tus vecinos yo me refería a los npcs predefinidos de los barrios, pequeña confusión que tu tristemente has utilizado para intentar quedar mejor en algo que no llevas razón ninguna... ... ...

Ok pues nos quedamos con tu razón entonces.
AgoYaMo escribió:
mr.fire escribió:
AgoYaMo escribió:
Joder, pues sí que han cambiado los sims desde la última vez que jugue. En el 4 podías crear tantas familias como quisieras y ponerlas como vecinos tuyos. Y te visitaban, podías visitarlos e interactuar/casarte/mudarte con ellos! En qué versión dices que quitaron esto?
Y si, siempre has podido enamorarte del vecino que quieras que siempre han sido bisexuales.
Pero no heteros, o gays. Bisexuales.
Que a mí que sean gays o bisexuales me da igual, pero yo soy yo y jugando a esto habrá muchísima gente. No me creo el ombligo del mundo.

Pero vamos que que hijos de puta los del lobby gay. Contento ya o?


a ver, no es creerse el ombligo del mundo, es tener un mínimo de mentalidad crítica para que no te vendan humo, los sims ya eran completamente inclusivos por que no prohibían que tu "rolearas" cualquier identidad de genero (salvo filias ilegales o poco éticas) con tus personajes, ya fuera tu familia principal o otra familia que tu has creado para que viva al lado de la tuya, pero esos siguen siendo tus personajes, con tus vecinos yo me refería a los npcs predefinidos de los barrios, pequeña confusión que tu tristemente has utilizado para intentar quedar mejor en algo que no llevas razón ninguna... ... ...

Ok pues nos quedamos con tu razón entonces.

contando con que tu no has dado ninguna opinion y solo venias a meter mierda, pues si, deberias, venga un saludo
38 respuestas