obmultimedia escribió:@Feroz El Mejor fijo que hacen 2 peliculas, la 3º sera el final.
No creo, salvo que les de por parar en la temporada 40 y luego anunciar esa pelicula.
Juraria haber leido que buscaban hacer temporadas mas cortas (cosa que odio muy fuerte, con Futurama ya la estan liando gorda con eso y ahora con emitir todo del tiron, y ya la liaron con (Des)encanto al darles una duracion irregular y cancelarla una temporada antes de lo previsto), me gustaria que le dijeran a Matt que tiene x tiempo para planear el final y que deje todo bien atado.
Segun el, la serie terminara cuando muera alguien principal del reparto original, ¿pero y si muere Matt primero quien tomara la decision? Yo no tengo ganas de ver a Disney buscando sustitutos o peor aun, tirando de IA.
Ojala sea como dices, sean 40 o 45 temporadas, pero que planeen bien una tercera pelicula con un final, que ya tuvimos una simulacion de uno en la temporada pasada y estuvo chulo, pero algo mas organico estaria mejor la verdad.
Lo mismo para Futurama, espero que planeen bien todo y que no acabemos aqui enterrados con "fanfiction licenciada" de todas las series de Groening solo porque imprime billetes.
Lo que si que me encantaria ver ahora que EA ha perdido los derechos de videojuegos de Los Simpson es un juego nuevo, junto a la pelicula les iria bien, que precisamente el ultimo videojuego real fue junto a la anterior y ya va siendo hora (el crossover con Fortnite en noviembre ya si eso para ir abriendo camino lejos de EA al fin).