"Los Simpson" han copiado medio Twilight Zone o_O

Me faltan 10 capítulos para terminar The Twilight Zone y me ha parecido curioso que al menos 10 capítulos, que recuerde, de los Simpson estén basados de forma obvia en TTZ, uno de los que dejé por la mitad que vi hace un rato es de los más llamativos

Se trata del capítulo en que Bart tiene poderes y puede hacer sus deseos realidad transformando en Homer en una caja sorpresa, es una copia total de el episodio 73 -It's a Good Life- de TTZ, o el primero en que aparecen Kang y Kodos, o el del refugio nucelar ( ;) ), o cuando Moe se opera la cara, o cuando Homer es el último ser vivo en Springfield

No dudo que hagan parodia de series y películas variadas, pero vamos, en The Twilight Zone, presentado por el incombustible Rod Serling, encontraron una mina de oro

PD: La mejor serie que he visto en la vida, y aunque data de principios de los 60 y está en b&n, el remasterizado en DVD es increíble, se ve mejor que muchas series actuales
te recomiendo que veas este capitulo de south park, basicamente todas las series copian las historias de otras, en capitulos de padre de familia tambien me doy cuenta de algunos plagios y tambien en futurama(aunq aqui si tiene mas sentido)

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonki ... onfirmed=1
1 respuesta