Los Seguidores en Diablo III

Blizzard ha presentado de forma oficial una nueva característica del esperado Diablo III, los Seguidores. Aunque ir solo por el Santuario es una opción válida, no es la más sencilla y un compañero puede ayudar. Para este cometido Blizzard prepara este nuevo sistema mediante el cual podremos elegir a 3 tipos de combatientes, el templario Kormac, canalla Lyndon y la hechicera Eirena.

Esos tres luchadores podrán acompañarnos en nuestra aventuras, sus historias se cruzaran con la nuestra y su experiencia y niveles aumentarán. Sus habilidades y aspecto irán evolucionando a medida que les proporcionemos nuevo equipo. Los Seguidores actuaran por cuenta propia y las habilidades que seleccionemos determinarán su comportamiento en la batalla. Encontrareis más detalles sobre este sistema en la web oficial o en Diablo 3 ESP donde han realizado una entrevista con Kevin Martens, jefe de diseño de Diablo III.

El largo desarrollo de Diablo III parece no tener fin, pero si una beta que actualmente está en una fase interna. Una versión pública se espera para este verano. El lanzamiento del título es aún misterioso, no se le espera para este año aunque con Blizzard nunca se sabe.



Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Es como contratar un mercenario/ayudante, no?
buff que decir,atrae mucho.Me recuerda a otros juegos aunque despeus sea unico.
Pues ya puede ser dificil y no un juego que dure 3 horas como la moda que hay ahora, si es verdad que hay seguidores, que sea por que es necesario tenerlos, no por un extra del juego.
T.T simplemente sublime, nosé si es el Hype, pero todo lo que sacan nuevo de este juego me sabe a gloria!
Tiene una pintaza importante este Diablo 3. Y este sistema de seguidores puede darle mucha vidila al asunto :p.
zerOspa escribió:Pues ya puede ser dificil y no un juego que dure 3 horas como la moda que hay ahora, si es verdad que hay seguidores, que sea por que es necesario tenerlos, no por un extra del juego.

Has jugado al diablo 2 :-?
A mi eso de que te den a elegir entre tres ya predefinidos....suena a diablo 2, puedes elegir un mago, cruzado, druida etc, pero no puedes hacerte un guerrero/mago o un mago/druida.....como en la mayoría de juegos de este aspecto...eso no me gusta
En el 2 solo habia 3 seguidores, muy limitados, una arquera, un soldado arabe con lanza y un barbaro con 2 armas. Al principio ni subian lvl ni les podias equipar nada. Cuando sacaron parches subian lvls, les podias poner armas-armadura y dependiendo cual cogias tenian una habilidad entre 3 distintas. Que yo recuerde la arquera flecha explosiva o congelante ;el soldado Aura defensa o curativa o fanatismo y el barbaro, creo que ninguna xD

Esto por lo pronto parece una mejora bastante sustancial de lo del 2, pero no es nada nuevo
Buf no se no me gustan mucho las acciones de ataque, se parece mas al wow que al diablo 2
Qué ganas de que salga ya!!!! Qué pinta tiene todo...
Esperemos que sea para este año, pero conociendo a blizzard... lo mas seguro es que para el 2012.
Tios pero que decis!!!!

Al parecer los seguidores solo se podrán usar cuando se juegue 1 solo jugador!!! si hay party no, lo cual cambia considerablemente al mercenario cerdo de D2, además tu eliges su camino,
antes era todo automatizado y siempre hacian lo mismo... vamos hay diferencia y una pintazaaaa!!!!

Eso si conforme lo pintan la rejugabilidad de este juego será infinita!!! mas que D2, que después de 10 años se continua jugando.
Esto ya estaba en diablo 2 no?
Mercenarios con algo más de peso y con historia propia que se entrecruza con la del héroe... me gusta y bastante además. Recuerdo la mierda de mercenarios del principio de D2, que eran como cualquier NPC, no podías interactuar con él y solo daba con normal. Luego les metieron que si auras y habilidades, inventario pírrico y stats, pero vamos, que eran una juna xDD

La verdad es que todo lo que sale de D3 me hypea mucho, salvo lo de las potis que ya no existen (han metido una especie de orbes raras... habrá que ver como funcionan).

Por otra parte, sacasen lo que sacasen lo tengo precomprado desde antes de navidad, por lo que tampoco soy muy objetivo para opinar XD XD
Estoy deseando que salga para que los modders corrijan el estilo grafico del juego. :)
Imagino que algo tendra cuando gusta tanto pero es que despues de acabarme el 1 y no parecerme gran cosa y dejar el 2 a la mitad por aburrimiento de hacer siempre lo mismo no se que tiene de imnovador y grandioso esta saga.

A esta tercera parte lo veo mas de lo mismo. No me veo muchas horas corriendo por pasillos iguales y acumulando trastos como en los anteriores.
Yo creo que con este juego pasará como con el starcraft2. Venderá por el nombre, nada más. Me parece infinitamente mas interesante el Torchlight 2. No espero nada de este diablo 3.
uff, que ganitas le tengo.
Poquito a poco la bestia va tomando forma, que ganas...

Un saludo ;)
Zhaelx escribió:Yo creo que con este juego pasará como con el starcraft2. Venderá por el nombre, nada más. Me parece infinitamente mas interesante el Torchlight 2. No espero nada de este diablo 3.


Lo mismo opino. Con cada video nuevo me quitan un poco más las ganas
Pero cuando coño va a salir este juegoooooooooo!!!!!

Imagen
Me recuerda vagamente a los compañeros en el Dragon Age, tiene muy buena pinta, no sólo te tienes que preocupar de mejorar a tu personaje, sino que tienes tres compañeros más a los que "mimar" para hacer estragos entre las ordas de enemigos.

Menuda pintaza que tiene este juego XD
Petitot escribió:A mi eso de que te den a elegir entre tres ya predefinidos....suena a diablo 2, puedes elegir un mago, cruzado, druida etc, pero no puedes hacerte un guerrero/mago o un mago/druida.....como en la mayoría de juegos de este aspecto...eso no me gusta


Es que eso es incorrecto ... un guerrero tiene un armamento basicamente metalico ... pero como existe tanta ignorancia en la materia, debeis saber que los magos no pueden tener equipamiento metalico (con excepciones) ... pero en fin, por pedir ... "no mola no hacerse un personaje mago/guerrero/clerigo/tanque" ... XD
leonxx escribió:Imagino que algo tendra cuando gusta tanto pero es que despues de acabarme el 1 y no parecerme gran cosa y dejar el 2 a la mitad por aburrimiento de hacer siempre lo mismo no se que tiene de imnovador y grandioso esta saga.

A esta tercera parte lo veo mas de lo mismo. No me veo muchas horas corriendo por pasillos iguales y acumulando trastos como en los anteriores.


Zhaelx escribió:Yo creo que con este juego pasará como con el starcraft2. Venderá por el nombre, nada más. Me parece infinitamente mas interesante el Torchlight 2. No espero nada de este diablo 3.


Hombre, para gustos los colores eso está claro y ha de ir por delante, no a todo el mundo le fascina lo mismo. Pero dentro de los RPG de hack and slash, está claro que Diablo es uno de los máximos exponentes si no el que más, y una de las sagas más míticas. Pero esto es como lo de los shooters, poco se puede innovar en un juego sin cambiarle de género y concepto, salvo retoques y mejoras a la experiencia de juego y demás. Que si cambio un sistema de niveles simple en plan cueva a uno de niveles estructurado en un mundo completo y aleatorio, que si ahora pongo mercenarios, mejoro los mercenarios y les doy un toque más de jugabilidad y "humanidad", quito pociones típicas de todos los juegos del género y lo cambio por otro sistema, mejoro el online y el PvP... En fin, poco o mucho según se mire, pero está claro que mal juego no va a ser Diablo III, y si bien es cierto que venderá muchísimo por el nombre, ganas que hay de Diablo nuevo y el hype que llevan ya; también lo es que sólo por el nombre y sin calidad no alcanzaría las cotas que probablemente alcance.

Saludos!
No me ha gustado nada este video,ya sea por las animaciones,por el tamaño de los pj's o porque,pero no me ha gustado,los primeros videos y texturas me parecian mas al diablo 2 mejorado graficamente,pero este video...me ha recordado a dungeon siegue mas que a diablo 2,espero que no la lien...
rheed escribió:En el 2 solo habia 3 seguidores, muy limitados, una arquera, un soldado arabe con lanza y un barbaro con 2 armas. Al principio ni subian lvl ni les podias equipar nada. Cuando sacaron parches subian lvls, les podias poner armas-armadura y dependiendo cual cogias tenian una habilidad entre 3 distintas. Que yo recuerde la arquera flecha explosiva o congelante ;el soldado Aura defensa o curativa o fanatismo y el barbaro, creo que ninguna xD

Esto por lo pronto parece una mejora bastante sustancial de lo del 2, pero no es nada nuevo


¿y que me dices del paladín del acto 3?

Son 4 mercenarios.
Wowablo 3: Return of the Cutrexturas
Esto va a dar MUCHA vida al juego, sobre todo si implantan un buen desarrollo de las historias de estos personajes que nos acompañan.

N3M3 escribió:Wowablo 3: Return of the Cutrexturas

Dudo mucho que a todos aquellos que alguna vez hemos jugado a algún Diablo nos importe mucho ese detalle xD. Además, aun queda para que salga, no creo que sean tan "cutretexturas" al final.
JoSaN_X escribió:Esto va a dar MUCHA vida al juego, sobre todo si implantan un buen desarrollo de las historias de estos personajes que nos acompañan.

N3M3 escribió:Wowablo 3: Return of the Cutrexturas

Dudo mucho que a todos aquellos que alguna vez hemos jugado a algún Diablo nos importe mucho ese detalle xD. Además, aun queda para que salga, no creo que sean tan "cutretexturas" al final.

Compré el Diablo y lo jugué 1 millón de veces (venía con la expansión Hellfire que como no tenía multijugador no la jugué a penas).

Compré Diablo 2 y lo jugué 1 millón de veces, compré la expansión y la jugué 1 millón de veces.

Llegará D3 y no lo compraré porque a mí sí me importa el detalle (mas bien la falta de detalles) de la ambientación y D3 no cumple con mis expectativas, lo siento.

Lo siento pero esta vez creo que Blizzard está metiendo la pata al no escuchar a los muchos fans que queremos un Diablo oscuro y tétrico en vez de un clon de Torchlight.

Que sí que seguro que la dinámica de juego es topewapa y la historia la leche, ¿pero por qué no tener un producto que destaque en TODOS los aspectos? Además teniendo YA en el mercado un juego como Starcraft 2 que tiene unas texturas más curradas y una iluminación más realista.
dios que ganas de que llege
Los personajes y los enemigos parecen postizos en el escenario. Si yo fuese de blizzard no sacaría estas screens la verdad xD

La tabla de skills se parece a dragon age origins.

Lo del seguidor no es muy original que digamos. Se supone como algo inovador? Hay que otros juegos que tienen lo mismo.

A mi me encanto diablo II y me lo compre nada mas salir, aunque la expansión me pareció una estafa.
Este no se si mercerá la pena.
Aunque sólo sea por la legión de seguidores que tiene la saga, este juego venderá lo suyo (ya conocemos el toque Blizzard). Lo que aún no está claro es si será un digno sucesor de Diablo 2, cosa que no es sencilla ni mucho menos.
Solo armas y joyeria....arf lastima... con lo que me molaba llevar en el D2 a mi moro de auras con un enigma,shako y demas XDDDD
Crescent escribió:Aunque sólo sea por la legión de seguidores que tiene la saga, este juego venderá lo suyo (ya conocemos el toque Blizzard). Lo que aún no está claro es si será un digno sucesor de Diablo 2, cosa que no es sencilla ni mucho menos.


cierto es pero a mi con ke sea la mitad de entretenido ke el 2 me conformo XD
34 respuestas