Los rumores vuelan sobre la saga Call of Duty

ImagenCall of Duty es en la actualidad posiblemente una de las sagas mas preciadas en la industria del videojuego a tenor de su éxito comercial. A los antiguos rumores de que un tercer estudio pudiera entrar en el desarrollo de la saga o de que el próximo juego desarrollado por Treyarch deje atrás la Segunda Guerra Mundial para mostrar la guerra del Vietnam se le suman hoy dos de nuevos.

El primero publicado por CVG anuncia que la próxima entrega de la saga Call of Duty (desarrollada por Treyarch y basada presuntamente en Vietnam) llegaría justo un año después de Modern Warfare 2 para que Activision pueda volver a reinar las ventas otra navidad mas.

El segundo proviene de VG247 y apunta a que Infinity Ward no será el estudio encargado de Modern Warfare 3 ya que se encontrarían desarrollando algo completamente nuevo. Quienes les tomen el relevo podrían ser Sledgehammer Games, el nuevo estudio de Activision capitaneado por Glen Schofield y Michael Condrey (antiguos empleados de Visceral Games responsables de Dead Space o Dante's Inferno) o los canadienses de Radical Entertainment (Prototype).
Hasta que la gallina se quede sin huevos...
Yo ya me había "encariñado" con Activision, pero si una nueva compañía toma el relevo pues mira, por lo menos habrá novedades.
Pueden sacar todos los que quieran, es online del MF2 es un autentico vicio y la campaña grandiosa, no me extraña que tenga el éxito que tiene, es un juegazo por los 4 costados.
El primero publicado por CVG anuncia que la próxima entrega de la saga Call of Duty (desarrollada por Treyarch y basada presuntamente en Vietnam) llegaría justo un año después de Modern Warfare 2 para que Activision pueda volver a reinar las ventas otra navidad mas.


ya es una gran costumbre en las mentes de Activision....


El segundo proviene de VG247 y apunta a que Infinity Ward no será el estudio encargado de Modern Warfare 3 ya que se encontrarían desarrollando algo completamente nuevo. Quienes les tomen el relevo podrían ser Sledgehammer Games, el nuevo estudio de Activision capitaneado por Glen Schofield y Michael Condrey (antiguos empleados de Visceral Games responsables de Dead Space o Dante's Inferno) o los canadienses de Radical Entertainment (Prototype).


ya se oyeron rumores de que infinity iba a encargarse de hacer una nueva franquicia,pero la duda estaba en ¿quien iba a hacer modern warfare 3?
Lo que debería hacer Activision, es ponerle las pilas a Infinity Ward y mejorar los servers del juego y mimar a los usuarios, limpiando el online de cheaters, bugs rastreros y cuchillazos a 10 metros de distancia.
A parte de poner un filtro por regiones, ya que la conexión de un Estadounidense medio deja en pañales a la nuestra.

Un saludo!!
leisan escribió:Pueden sacar todos los que quieran, es online del MF2 es un autentico vicio y la campaña grandiosa, no me extraña que tenga el éxito que tiene, es un juegazo por los 4 costados.


La historia es pegar tiros sin ton ni son en una historia aburrida mil veces vista y un modo campaña que ha transformado Call of Duty en una película americana. Antes CoD era sinónimo de intensidad real en una batalla, no de momentos peliculeros puestos al tun tun. Y un online llena de chetos y de trampas junto con cantidad de lag gracias a la maravilla de sistema de IW.

Si, normal que IW quiera desligarse del estropicio que han hecho. Lo peor es que las ventas les respaldan
haber si arreglan el actual warfare 2 antes de ir pensando en sacar otra secuela!!
Y digo y, no será mejor que Treyarch se haga con Modern Warfare 3 y que el nuevo estudio se centrará en esa "supuesta nueva entrega ambientada en Vietnam".



P.D. La nueva IP de Ifinity Ward, tendrá un hype tremendo... y espero que dicho hype no se lo carge.
y que en los sucesivos call of dutys pongan servidores dedicados.


y que vivan los hypes.....este año estré mas pendiente de treyarch por ese cod7 que ahora se estará fraguando.


deberian poner ya o dentro de poco un hilo oficial?


saludos
Van a quemar el titulo, y seguro que el MW3 no es lo mismo sin los programadores originales.
supremegaara escribió:
leisan escribió:Pueden sacar todos los que quieran, es online del MF2 es un autentico vicio y la campaña grandiosa, no me extraña que tenga el éxito que tiene, es un juegazo por los 4 costados.


La historia es pegar tiros sin ton ni son en una historia aburrida mil veces vista y un modo campaña que ha transformado Call of Duty en una película americana. Antes CoD era sinónimo de intensidad real en una batalla, no de momentos peliculeros puestos al tun tun. Y un online llena de chetos y de trampas junto con cantidad de lag gracias a la maravilla de sistema de IW.

Si, normal que IW quiera desligarse del estropicio que han hecho. Lo peor es que las ventas les respaldan


totalmente deacuerdo. me gusto mucho MW2 es muy espectacular, pero como intensidad de batalla, la campaña de COD2 le da 100 vueltas (me lo estoy pasando otra vez ahora mismo).
en COD2 te da la impresion de estar en una guerra, MW2 da la sensacion de estar en una peli de bruce willis
mangafan escribió:Van a quemar el titulo, y seguro que el MW3 no es lo mismo sin los programadores originales.


+ Cienmil millones
Yo daria un descando a la saga y dejaria el MW 3 para la proxima generacion y que sea IW quien se encargue del juego. La saga ya ha alcanzado su techo en esta generacion.
Independientemente de lo bueno o malo que sea la campaña, online o ambos (para mi gusto, me encantan), IW ha sido la creadora de los dos MW y yo creo que debería realizar la tercer y ultima parte (espero) de esta saga. Sin duda alguna, el online de MW2 tiene muchísimos puntos flacos, pero estos se están arreglando poco a poco.

Por mi parte, espero que IW siga con la tercera parte y realice, el sin duda será el mejor shooter de todos y el que volverá a batir records.

Saludos!

P.D. Mientras tanto, bienvenidos sean todos los demás títulos :D
VIETNAM POR FIN!!! ojalá sean ciertos los rumores, aunque no me mola el hecho de que hayan cambios de compañías y demás...la cagarán...
Con lo que me gustó el Shellshock 'Nam 67 para PS2 tengo el hype en un CoD de Vietnam por las nubes. A nada que mejoren el online del MW2 un pelín o lo dejen como está pero amoldado a la época, pongan una banda sonora de canciones de la época como pasó en el Shellshock, y la campaña tenga su cosa, y dure un poco más que el anterior, les saldría un juego jodidamente épico.
Pues yo espero el proximo de Treyarch como agua de mayo, que me he llevado un chasco bastante grande con el MW2, que el CoD WaW me ha gustado muchísimo más.(Por historia/jugabilidad más que espectacularidad)
Aquí otro que espera con ansias un próximo CoD de Treyarch, ya que el MW2 me ha dejado bastante "frio". Sinceramente esperaba mucho más del juego, tanto en lo referente a historia y su durabilidad como por intensidad. Sin duda el CoD WaW le ha dado un buen repaso y creo que la gente de IW deberían de reflexionar seriamente.

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Aquí otro que espera con ansias un próximo CoD de Treyarch, ya que el MW2 me ha dejado bastante "frio". Sinceramente esperaba mucho más del juego, tanto en lo referente a historia y su durabilidad como por intensidad. Sin duda el CoD WaW le ha dado un buen repaso y creo que la gente de IW deberían de reflexionar seriamente.

1 saludo [bye]


¿Juegas en Veterano?? Porque todos los que dicen que los COD son cortos nunca juegan en Veterano...así te lo acabas en un plis...
the_gooseman escribió:
supremegaara escribió:
leisan escribió:Pueden sacar todos los que quieran, es online del MF2 es un autentico vicio y la campaña grandiosa, no me extraña que tenga el éxito que tiene, es un juegazo por los 4 costados.


La historia es pegar tiros sin ton ni son en una historia aburrida mil veces vista y un modo campaña que ha transformado Call of Duty en una película americana. Antes CoD era sinónimo de intensidad real en una batalla, no de momentos peliculeros puestos al tun tun. Y un online llena de chetos y de trampas junto con cantidad de lag gracias a la maravilla de sistema de IW.

Si, normal que IW quiera desligarse del estropicio que han hecho. Lo peor es que las ventas les respaldan


totalmente deacuerdo. me gusto mucho MW2 es muy espectacular, pero como intensidad de batalla, la campaña de COD2 le da 100 vueltas (me lo estoy pasando otra vez ahora mismo).
en COD2 te da la impresion de estar en una guerra, MW2 da la sensacion de estar en una peli de bruce willis


Tampoco veo nada malo en eso, cuando veo una peli de bruce willis lo paso como un crio, y cuando juego a COD tambien. Y por suerte no he estado en ninguna guerra (las rebajas no cuentan XD ), pero me las imagino como una locura de tiros y confusión (lo mismito que bastantes partes de la campaña :p ) Eso si, prefiero que dejen el MW3 para la siguiente generación, que nos van a saturar.
Misstic escribió:Independientemente de lo bueno o malo que sea la campaña, online o ambos (para mi gusto, me encantan), IW ha sido la creadora de los dos MW y yo creo que debería realizar la tercer y ultima parte (espero) de esta saga. Sin duda alguna, el online de MW2 tiene muchísimos puntos flacos, pero estos se están arreglando poco a poco.

Por mi parte, espero que IW siga con la tercera parte y realice, el sin duda será el mejor shooter de todos y el que volverá a batir records.

Saludos!

P.D. Mientras tanto, bienvenidos sean todos los demás títulos :D


Yo intento respetar todas las opiniones....pero asi nos va! si antes de dos años empezamos a decir que lo que saquen será lo mejor y que lo compraremos sin lugar dudas.....pues nada...nos colaran otro mojon.
Se les ha olvidado decir que en vietnam tendremos la posibilidad de controlar a Chuck Norris en el epílogo [poraki]
Makyx escribió:¿Juegas en Veterano?? Porque todos los que dicen que los COD son cortos nunca juegan en Veterano...así te lo acabas en un plis...


Eso no es que dure un juego, me cansa la repetición continua de "muero, vuelvo al punto de control" y así hasta la infinidad. Un juego no es más largo por tener una dificultad tope.

Chuache86 escribió:Tampoco veo nada malo en eso, cuando veo una peli de bruce willis lo paso como un crio, y cuando juego a COD tambien. Y por suerte no he estado en ninguna guerra (las rebajas no cuentan XD ), pero me las imagino como una locura de tiros y confusión (lo mismito que bastantes partes de la campaña :p ) Eso si, prefiero que dejen el MW3 para la siguiente generación, que nos van a saturar.


No es nada malo cuando haces un juego que NO es CoD, pero han borrado todo resquicio de la saga original con MW2. CoD4 es mucho más intenso, con menos flipadas. Y que decir del WaW, subestimado en su momento pero después de jugar al MW2, es mucho más fiel a los origenes y mucho más intenso que un MW2/Die Hard Trilogy. Y con una historia mucho más elaborada.
esperemos que aprendan de los errores cometidos en el warfare 2 y nos sorprendan XD XD XD
Ya apesta tanto CoD.

Hasta el 4 estuve enganchado, el 5 ya me costo digerirlo, pero ya me hartó. El 6 he pasado de él y ahora siguen con mas de lo mismo. Esto se está pareciendo cada vez mas a los Fifas y PESs.

Mejor les fuera innovar un poco.

Saludos a tod@s.
supremegaara escribió:
Makyx escribió:¿Juegas en Veterano?? Porque todos los que dicen que los COD son cortos nunca juegan en Veterano...así te lo acabas en un plis...


Eso no es que dure un juego, me cansa la repetición continua de "muero, vuelvo al punto de control" y así hasta la infinidad. Un juego no es más largo por tener una dificultad tope.

Chuache86 escribió:Tampoco veo nada malo en eso, cuando veo una peli de bruce willis lo paso como un crio, y cuando juego a COD tambien. Y por suerte no he estado en ninguna guerra (las rebajas no cuentan XD ), pero me las imagino como una locura de tiros y confusión (lo mismito que bastantes partes de la campaña :p ) Eso si, prefiero que dejen el MW3 para la siguiente generación, que nos van a saturar.


No es nada malo cuando haces un juego que NO es CoD, pero han borrado todo resquicio de la saga original con MW2. CoD4 es mucho más intenso, con menos flipadas. Y que decir del WaW, subestimado en su momento pero después de jugar al MW2, es mucho más fiel a los origenes y mucho más intenso que un MW2/Die Hard Trilogy. Y con una historia mucho más elaborada.



Decir que el MW 2 es una flipada de campaña lo entiendo (a mi es que me ha encantado) pero decir que la del WaW no... ya ves, manejamos a un hombre que es sumergido bajo tierra, ha sobrevivido a Stalingrado, ha sido salvado justo antes de que lo fusilaran y depues de recibir un disparo siga en pie, si eso no es flipao...

Si IW no hace el MW3 yo creo que no va ha ser lo mismo...


Saludos.
Makyx escribió:
emifer2 escribió:Aquí otro que espera con ansias un próximo CoD de Treyarch, ya que el MW2 me ha dejado bastante "frio". Sinceramente esperaba mucho más del juego, tanto en lo referente a historia y su durabilidad como por intensidad. Sin duda el CoD WaW le ha dado un buen repaso y creo que la gente de IW deberían de reflexionar seriamente.

1 saludo [bye]


¿Juegas en Veterano?? Porque todos los que dicen que los COD son cortos nunca juegan en Veterano...así te lo acabas en un plis...



Por regla general los COD siempre me los juego directamente en Veterano y este con diferencia es el más fácil y el más corto. Aún recuerdo lo mal que lo pasé en algunas zonas del CoD2 o más recientemente en la fase "Quémenlos" del WaW.
Por cierto los tengo todos pasados en Veterano tanto el 2, 3, MW, WaW y MW2. ya que soy un asiduo a este tipo de juegos :p

1 saludo [bye]
Rallu escribió:Decir que el MW 2 es una flipada de campaña lo entiendo (a mi es que me ha encantado) pero decir que la del WaW no... ya ves, manejamos a un hombre que es sumergido bajo tierra, ha sobrevivido a Stalingrado, ha sido salvado justo antes de que lo fusilaran y depues de recibir un disparo siga en pie, si eso no es flipao...

Si IW no hace el MW3 yo creo que no va ha ser lo mismo...


Saludos.


Quizá la historia del prota sea exagerada (al fin y al cabo, su voz es la de Jack Bauer en el doblaje original xD), pero es mucho más verosimil que el MW2 el desarrollo del juego. De todas maneras, en historia le gana de paliza el Brothers in Arms, lo que pasa es que es regular en todos los sentidos.
Vamos a ver. Ya llevan 5 entregas en la xbox 360 (6 si contamos con el cod 1 hd). Dentro de poco le pondrán el año de subtitulo.
yo cada vez odio mas activision...
Deberían dejarse empaz por un tiempo de tanto call of duty, que una entrega por año cansa un pokito, y dedicarse a cosas nuevas...
litos001 escribió:Deberían dejarse empaz por un tiempo de tanto call of duty, que una entrega por año cansa un pokito, y dedicarse a cosas nuevas...


Sí, lo que deberían hacer es cambiar y hacer un juego de COD completamente orientado a zombies con varios modos nuevos y originales de juego. Eso es lo que yo quiero. Todo lo demás ya está demasiado trillado. Aunque evidentemente no van a hacer esto...

Saludos.
Pues yo la verdad me hize la promesa de no comprar el juego cuando avisaron de que no habría servers dedicados, y aquí me mantengo todavía, en mis trece.

Recuerdo algunos hilos antes de la salida del juego que intentaban eso mismo, que los usuarios apretaramos un poco, y me ha dado vergüenza ajena que en 2 días vendiera lo que vendío, vamos criterio de la gente más bien poco.

Ojala algún día los consumidores entendamos que realmente tenemos la sarten por el mango y que van a hacer lo que nosotros queramos, ahora bien, si cuando tenemos la oportunidad de apretar a una empresa lo único que hacemos es bajarnos los pantalones y indicarles con señales luminosas donde esta nuetro ojete, pues que quereis.... luego no me vengáis con que el online es una mierda, realmente ya sabíamos o intuíamos lo que nos encontraríamos, así que yo sigo con mi cod4 hasta que algún dia IW rectifique o bien (por soñar) la sociedad cambie y sea al fin un comprador crítico y con criterio.

saludos.

p.d: eso si, yo por mis huevos no lo compraré, pero no veaaaaas... las ganas que tengo de probarlo xD pero me puede más el orgullo que el vicio xD
Y digo yo, en ese supuesto COD de Vietnam, ¿perderán los yankis la guerra? Todavía está por ver un COD en el que los norteamericanos y/o sus aliados no sean la ostia en vinagre.


jay1661 escribió:Sí, lo que deberían hacer es cambiar y hacer un juego de COD completamente orientado a zombies con varios modos nuevos y originales de juego. Eso es lo que yo quiero. Todo lo demás ya está demasiado trillado. Aunque evidentemente no van a hacer esto...

Saludos.


Pues no te diría yo que no, ya lo probaron a modo de extra en el World at War, y la pela es la pela.
A proposito, por mi encantado ¿eh? no me canso de matar zombies nunca XD


Un saludo.
lo dije y sigo diciéndolo, la gallina de los huevos de oro
Yo ya me he cansado un poco de tanto Call Of Duty, no de los juegos en sí sino de la velocidad con la que los sacan, no me cansé del World at War y ya sacaron el MW2, y ahora no hace nada que sacaron este último, y ya hablan de una tercera parte...

Es como cuando oí hablar de "Avatar 2"... que no me lo creía, y si sale, dinero que me ahorraré o al menos eso espero, una pena que vayan tan rápidamente...o al menos en mi humilde opinión, lo veo así

Saludos!

PD: Olvidaba que en nada sacan contenido descargable, como no, del MW2... xD me parece una pasada la verdad, predecible, pero una pasada, a ver cómo van esos precios, ojalá todo fuese como para PC, packs gratis...que bastantes pelas sacan del juego ya, pero mira, esto es a lo que se afrenta uno...
ESTUPENDO! a matar rollitos de primavera [sonrisa]
a mi me da que IW esta un tanto quemada de activision y se quiere desvincular de la saga para hacer algo con independencia creativa, es mi opinion na mas , que igual me equivoco y no es asi, pero es mi impresion de todo esto.

y lo del siguiente cod para el siguiente año, estaba cantado!! para eso hicieron el tandem IW-treyarch
call of dutty es sinonimo de éxito seguro, el ultimo el warfare 2, me ha sabido a poco el modo historia, el del 5, 4, y anteriores me parecio mucho mas largo y mejor, pero claro estos juegos basan si éxito en el online, y el próximo call of dutty arrasara otra vez, lo haga la empresa que lo haga.
Tiene que reencontrar sus inicios, y sus peculiaridades, y meter mas misiones como la defensa de los bombarderos en el COD 1 O 2 no me acuerdo como los japos saliendo de todos lados, como el avion del COD: MW etc... con una campaña individual mas larga, se saldria, a mi este en veterano se me ha hecho corto, la verdad y me lo he pasado en facil y veterano. El on-line se sale, pero las armas mas compensadas por favor.
Pues la verdad es que molaria un Army moves o que volviera Erbe para hacer algun titulillo nuevo, vamos por variar un poco.

Ahora fuera de coña, la saga esta muy bien en general pero para gustos los colores asi que siempre habra alguien que se queje que en uno era mejor que en otro y cosas asi. Si a ellos les hace caja (que al final es lo que les importa) van a estar scando titulo por año o si aprietas pasaran a sacarlos cada 6 meses y les dara igual la opinion de una persona si la de los demas estan deacuerdo.
A vender se a dicho, van a sacar dos a laño dentro de nada
He leido que Infinity Ward va hacer un spin-off de GHOST, uno de los personajes de Call of duty Modern warfare 2 . Quizas por eso Infinity ward se ladea un poco del Call of duty 8.
Y que esperas....es un filon de dinero!!!
46 respuestas