Los rumores de gateway con online son ciertos?

Se comenta por los hilos de gateway que a partir de la version 1.2 han capado el online, esto es cierto ? alguien lo ha comprobado ???

Gracias de antemano :)
Presente.
Totalmente ciertos
trigui escribió:Presente.
Totalmente ciertos


Nooooooooo malditos !!! No importa tengo descargada la version 1.1 en mi PC si la instalo podre jugar online verdad ? perderia el fw-spoof y multiregion ???
si han capado el online en la v1.2 es porque no es recomendable jugar online. asi que tu mismo. luego si tienes problemas no te quejes
si lo han capado ¿sera por algo?
catmante escribió:si han capado el online en la v1.2 es porque no es recomendable jugar online. asi que tu mismo. luego si tienes problemas no te quejes
si lo han capado ¿sera por algo?


No es recomendable en que sentido, te pueden banear ? o bloquear la consola ?
Puede que ambas xD

Como todavía no se a dado ningun caso pues no e sabe a ciencia cierta pero mejor prevenir que curar xD
Simplemente que en una de esas andanzas les metan la actualizacion (que se dan casos) NO podras hacer un downgrade o volver a hacer funcionar a la gateway ¿cres que seria prudente arriesgarse? como dice Lina mejor prevenir que curar..
Dr Katts escribió:Simplemente que en una de esas andanzas les metan la actualizacion (que se dan casos) NO podras hacer un downgrade o volver a hacer funcionar a la gateway ¿cres que seria prudente arriesgarse? como dice Lina mejor prevenir que curar..


No si, cada vez que enciendo la consola me salta que la actualizacion esta descargada y tal, y desde un juego se me instalaria sola la actualizacion si juego online, yo creo que no, pero talvez
Algún ser humano ha podido jugar online a Mario Kart 7 bajo GateWay v1.1? Con 1.2 es obvio que no se puede.
Pues si no te has bajado el parche que hay en la tienda (obvio que tendrias que actualizar para eso) es mas que logico que no podras jugar..
Dr Katts escribió:Pues si no te has bajado el parche que hay en la tienda (obvio que tendrias que actualizar para eso) es mas que logico que no podras jugar..


Iros olvidando de mario kart online con gateway, almenos hasta que alguien consiga las keys de la 3ds
Dr Katts escribió:Pues si no te has bajado el parche que hay en la tienda (obvio que tendrias que actualizar para eso) es mas que logico que no podras jugar..





Gracias Dr Katts,
pero no se podría usar el firmware spoof de GateWay v1.1 para entrar en la eShop, instalar el update de Mario Kart 7, y luego conseguir jugar online sin posibilidad de baneo o actualización automática? La idea sería poder jugar online a mi Mario Kart 7 original, pero sin perder el firmware v4.4.0 de mi 3DS.
Si mal no recuerdo la eshop hace otro tipo de comprobaciones que hacen imposible engañarla mediante el spoff [+risas]
Dr Katts escribió:Pues si no te has bajado el parche que hay en la tienda (obvio que tendrias que actualizar para eso) es mas que logico que no podras jugar..


He aqui un recien comprqdo MK7.
Mi consola esta a 6.2 y no quiero actualizar a 6.3.
Desgraciadamente para jugar online me obliga a meterme en la eshop y para ello mepide actualizar. Ekpiezo a sospechar que la gateway no es tan buena. Sin online la consola pierde mucho.
Hola,

En el siguiente hilo:

hilo_sustituye-archivos-de-la-nand-y-la-consola-sigue-funcionando-posible-downgrade-investigacion_1938042_s20

Un usuario comenta que el parche del Mario Kart se guarda en la SD.....se podría probar a poner la SD de tu 3DS en otra que esté en la ultima versión de Firm, entrar en la eshop, descargar el parche y probar la SD de nuevo en tu consola a ver que hace.
Peasodecesar escribió:Hola,

En el siguiente hilo:

hilo_sustituye-archivos-de-la-nand-y-la-consola-sigue-funcionando-posible-downgrade-investigacion_1938042_s20

Un usuario comenta que el parche del Mario Kart se guarda en la SD.....se podría probar a poner la SD de tu 3DS en otra que esté en la ultima versión de Firm, entrar en la eshop, descargar el parche y probar la SD de nuevo en tu consola a ver que hace.


Lo mas probable es que no funcionara porque cuando te lo bajas el parche, se encripta con la key de la consola en la que lo descargas, asi que si luego lo pasas a otra consola no funcionara. Lo que podria hacerse es hacer un backup de la NAND en 4.5 por ejemplo, subir a 6.3 descargar el parche y volver a 4.5 haber si funciona.
Saludos
emsdek escribió:He aqui un recien comprqdo MK7.
Mi consola esta a 6.2 y no quiero actualizar a 6.3.
Desgraciadamente para jugar online me obliga a meterme en la eshop y para ello mepide actualizar. Ekpiezo a sospechar que la gateway no es tan buena. Sin online la consola pierde mucho.

¿Y porque no quieres actualizar? ya que entre 6.2 y 6.3 no hay grandes cambios, eso sin contar que ya la tendras jodida para la GW...No veo la razon para no actualizar..
¿Un cutre cloncito? Francamente no vale tener la consola limitada por un cartucho PORQUERIA...Mejor invierte en una DSTwo y no pierdas tu tiempo..
Dr Katts escribió:
emsdek escribió:He aqui un recien comprqdo MK7.
Mi consola esta a 6.2 y no quiero actualizar a 6.3.
Desgraciadamente para jugar online me obliga a meterme en la eshop y para ello mepide actualizar. Ekpiezo a sospechar que la gateway no es tan buena. Sin online la consola pierde mucho.

¿Y porque no quieres actualizar? ya que entre 6.2 y 6.3 no hay grandes cambios, eso sin contar que ya la tendras jodida para la GW...No veo la razon para no actualizar..
¿Un cutre cloncito? Francamente no vale tener la consola limitada por un cartucho PORQUERIA...Mejor invierte en una DSTwo y no pierdas tu tiempo..


No quiero actualizar por que con la 6.2 existe posibilidad de que gateway consiga hacer algo. La 6.3 salio justo despues de que gateway saliera a la venta. De hecho se sabe que la actualizacion 6.3 es casi insulsa, no habia casi motivo para lanzarla salvo que lleve oculta la intencion de tapar "agujeros".
emsdek escribió:
Dr Katts escribió:
emsdek escribió:He aqui un recien comprqdo MK7.
Mi consola esta a 6.2 y no quiero actualizar a 6.3.
Desgraciadamente para jugar online me obliga a meterme en la eshop y para ello mepide actualizar. Ekpiezo a sospechar que la gateway no es tan buena. Sin online la consola pierde mucho.

¿Y porque no quieres actualizar? ya que entre 6.2 y 6.3 no hay grandes cambios, eso sin contar que ya la tendras jodida para la GW...No veo la razon para no actualizar..
¿Un cutre cloncito? Francamente no vale tener la consola limitada por un cartucho PORQUERIA...Mejor invierte en una DSTwo y no pierdas tu tiempo..


No quiero actualizar por que con la 6.2 existe posibilidad de que gateway consiga hacer algo. La 6.3 salio justo despues de que gateway saliera a la venta. De hecho se sabe que la actualizacion 6.3 es casi insulsa, no habia casi motivo para lanzarla salvo que lleve oculta la intencion de tapar "agujeros".


En realidad... El exploit que usa el cartucho gateway fue parcheado en la 6.2 eso si la 6.3 seguramente este mas parcheada aun. Igualmente no te recomendaria actualizar quien sabe, si sacaron la 6.3 alomejor es porque no habian terminado de parchear la 6.2 o algo asi

Saludos
18 respuestas