Los Reyessssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡

CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Felices reyes y a disfrutar de la 360º mañana me espera un dia de vicios junto a la pantalla.
no todos tenemos la misma suerte, yo el poco dinero que he conseguido lo he gastado en regalos para mis padres :) y tengo una 360 petada asi que, la proxima vez sera y me podre pillar una 360 nueva
yo estoy casi igual, mañana todos los compis "OnLine" tendrán su Gears Of Wars 2 y yo sin pasta y sin abuelos xDDD, me tengo q conformar con el GOW1 y con una xbox360 con luces rojas... jajajaja
igual k yo

mañana todos mis amigos con gow 2 , call of duty mirrors edgue fable 2 , fallout 3

y yo me tendre que conformar con el ghwt superbudle.
Pues yo mañana me echaré unos vicios con la elite que me van a regalar+kungfu panda+lego indiana jones+nba 2k9+jericho jajaj

Esta noche no voy a dormir mucho me parece jaja

Un saludo [oki]
a disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
Pues yo ahora me estoy pasando el Devil May Cry 4 y cuando me canso un ratito al Burnout Paradise. [buenazo]

salu2
Yo si pudiera estaria dandole al blue dragon >.< . Joer y aun no probe el prince of persia xD.

Feliz día de reyes (los que no curren claro, yo curro por desgracia)
Roberdivx escribió:Feliz día de reyes (los que no curren claro, yo curro por desgracia)

Hay estamos, si señor yo estoy ahora mismo jejeje.

Un saludo y que os traigan mucho!!!!!!
pmareke escribió:
Roberdivx escribió:Feliz día de reyes (los que no curren claro, yo curro por desgracia)

Hay estamos, si señor yo estoy ahora mismo jejeje.

Un saludo y que os traigan mucho!!!!!!

Tranqui, yo tambien estoy ahora mismo en el curro, ains porque a los de las noches no nos afectaran los festivos...
Pues yo soy otro sin pasta y sin xbox 360 (3 luces rojas), y ahora estoy pasandome el zelda link to the past de la supernes en la xbox 1 para recordar viejos tiempos :-|
saludos y haber si no os traen carbon! jajaja
Oye RoberDivx por curiosidades que trabajas? Yo estoy de mantenimiento y me las tengo que apañar para conectarme desde el móvil jejeje.

Un saludo
11 respuestas