Los Reyes GOLEAN a Papá Noel!

Qué fuerte me parecen las portadas del Qué, en general suelen ser totalmente sensacionalistas y absurdas, pero la de hoy era ya demasiado. Aunque sea día 28.

¿Cómo pueden poner eso en portada tan grande?
¡¡Por dios!! ¿¿a alguien le gusta ese periódico?? [+furioso]
A mi no me gusta ese "periodico" pero no me parece que esa portada sea para ponerse asi :?

Que tikismikis tio, no me parece tan "fuerte" XD
Habeis visto debajo? Que en Barcelona tenemos el cine mas caro de España. Luego no me extraña que se piratee tanto, 6€ por entrada. Es de locos. Y la noticia respecto al tabaco me parece genial :D

La de los reyes no la pienso ni comentar.... gilipollez total :S
Jaja, no me he puesto de ninguna manera hombre... pero es que si poner un post en eol diciendo lo de que los reyes golean a papá noel suena absurdo, ni te digo en negritas gigantes en una portada... es terrible [sonrisa]

No sé, he visto muchas portadas tontas pero esta se llevaba la palma de tonta (que no de sensacionalista, que han puesto cada cosa...)
DevilKenMasters escribió:No sé, he visto muchas portadas tontas pero esta se llevaba la palma de tonta (que no de sensacionalista, que han puesto cada cosa...)

Pues que esperas de ese periodico... tiene esas portadasm y sinceramnte hay algunas que te tienes q reir, por q lo hacen para eso, no por "calidad periodistica"

Además aki es cierto, la gente regala mas en reyes que en papa noel. y eso es malo?
rammsteingirl escribió:
Pues que esperas de ese periodico... tiene esas portadasm y sinceramnte hay algunas que te tienes q reir, por q lo hacen para eso, no por "calidad periodistica"

Además aki es cierto, la gente regala mas en reyes que en papa noel. y eso es malo?

Si yo creo que lo dice porque seguro que hay otras noticias de mayor interes para poner en portada...

Pues a mi me lo han regalado todo en navidad, asi que yo desequilibro la encuesta que habran hecho (que manda narices que haya gente gastandose dinero en semajente gilipollez de encuesta, no?)
Sí, el tema solo venia a que me he acordao q en el metro he visto a alguien leyendo el periódicucho ese, he visto la portada y me he partido la caja interiormente. Es como si pongo en portada en letras bien grandes "EL TURISMO RURAL UNA OPCION MAS!!!" o "2 de cada 3 SE CEPILLAN LOS DIENTES ANTES DE DESAYUNAR, PARA QUE?!"

Que no, joer, que no...
Yo cuando vivia con mi madre leia "El Pais", pero ahora viviendo solo... 30€ al mes en periodicos prefiero ahorrarmelos. Pero como lo echo de menos!

Y no me vengais con que visite la web, que no es lo mismo. XD
pero q esperamos de periodicos que nos los dan gratis^^ a caballo regalado.... [666]
DevilKenMasters escribió:Sí, el tema solo venia a que me he acordao q en el metro he visto a alguien leyendo el periódicucho ese, he visto la portada y me he partido la caja interiormente. Es como si pongo en portada en letras bien grandes "EL TURISMO RURAL UNA OPCION MAS!!!" o "2 de cada 3 SE CEPILLAN LOS DIENTES ANTES DE DESAYUNAR, PARA QUE?!"

Que no, joer, que no...

Tendrian que haber puesto de titular:

"Los Reyes se mean en Papa Noel" [bad]
Necane escribió:me recuerda al apartado q había en el Informal de "calidad" periodística (no me mandarán a cineol por decir esto,no? xD)

Que miedo tiene la gente a que manden sus mensajes a Cineol. [reojillo]
Parecemos los "malos de la pelicula". [tomaaa]
¡El curso de ética periodística de CQC era lo mejor!

Por ahí andan los DVDs recopilatorios, que risas cada vez que los rescato... ains... qué grandes eran y qué tristemente desaparecieron.
rammsteingirl escribió:pero q esperamos de periodicos que nos los dan gratis^^ a caballo regalado.... [666]

El diario METRO que tb es gratuito es de bastante mas calidad.

Lo que mas gracia me hace de Que, es que traducen el titulo en catalan (Què) pero luego esta totalmente en castellano, excepto esas noticias pequeñitas que siempre estam por las esquinas de la pagina tipo "en la charcuteria Juani se quedaron sin carne ayer" xD
Lo he dicho y lo repito; Qué! insulta a mi inteligencia. Y creo que no soy el único que se siente así.
eboke, Si es palco VIP son 7 € :-p
KYORY escribió:eboke, Si es palco VIP son 7 € :-p

jejeje, alguna vez he ido a un palco VIP, pero lo unico por lo que vale la pena es porque antes de entrar a la sala te ponen frutos secos gratis, xD
"en la charcuteria Juani se quedaron sin carne ayer"

El día que vea eso en portada, ya no me sorprenderé.

EDIT:
No me deja contestar de nuevo, pero añado con un edit la portada del día 30:

"EL NUEVO AÑO EMPIEZA CON LA PRIMERA UVA"

Cuando lo hemos visto en el curro nos hemos partido la caja xD

Impresionante, y por desgracia, VERIDICO ¬_¬
18 respuestas