Los remasters de Day of the Tentacle, Full Throttle y Grim Fandango llegarán a Xbox Game Pass el ...

Tim Schafer, fundador de Double Fine Productions, un estudio propiedad de Xbox Game Studios, ha anunciado que los juegos Grim Fandango Remastered, Day of the Tentacle Remastered y Full Throttle Remastered, estarán disponibles mediante Xbox Game Pass para Xbox y PC a partir del 29 de octubre. Los tres títulos también se podrán jugar vía xCloud en Android con Xbox Game Pass Ultimate.

Day of the Tentacle, la secuela de Maniac Mansion, es una aventura a través del tiempo con rompecabezas donde hay que evitar que el Tentáculo Púrpura domine el mundo; Full Throttle es una clásica aventura gráfica que sigue la historia de Ben Throttle, líder de una banda de moteros; y Grim Fandango es una de las aventuras gráficas más valoradas de la historia que tiene como protagonista a Manny Calavera, un agente de viajes para muertos.

Comparte esta noticia en tu red social

Deseando estoy rejugarlos con mis hijos [carcajad]
Que buena noticia.
Esperando a que lleguen!!
Saludos!
Hombre, es que era de cajón si ahora son suyos.
Joder, que recuerdos tan gratos cuando me pase estos 3 juegazos en el ordenador... ahora toca volver a darle en la Xbox One X y revivir esos momentos tan divertidos [beer] [beer]
Maniac Mansión es una secuela, precuela, spin off de Day of the Tentacle? O ninguna de las anteriores?
Los voy a gozar como no está escrito.
Brutal, juegos que tengo pendientes desde hace mil
Rauwlyng escribió:Maniac Mansión es una secuela, precuela, spin off de Day of the Tentacle? O ninguna de las anteriores?


Day of the tentacle es la continuación del Maniac Mansion, lo pone en la noticia además ;)

Respecto a la noticia... Era evidente que pasaría más pronto que tarde. Que maravilla de servicio de están currando!
the_jako escribió:
Rauwlyng escribió:Maniac Mansión es una secuela, precuela, spin off de Day of the Tentacle? O ninguna de las anteriores?


Day of the tentacle es la continuación del Maniac Mansion, lo pone en la noticia además ;)

Respecto a la noticia... Era evidente que pasaría más pronto que tarde. Que maravilla de servicio de están currando!


Joder es verdad, gracias por contestarme aún viendo que ni he leído la noticia entera.

Yo si jugué y terminé el Maniac Mansión en la NES, habrá que terminar el Day of Tentacle.
Pues habrá que disfrutarlos. Necesito más horas para gozar tantos juegazos en el GamePass.
Wenas

Esos juegos forman parte de la historia de los videojuegos, que recuerdos.

Salu2
Se sabe si saldrán en físico??
Rauwlyng escribió:Maniac Mansión es una secuela, precuela, spin off de Day of the Tentacle? O ninguna de las anteriores?


Maniac Mansion (1987) fue la pionera de muchas aventuras gráficas que vinieron después, incluso el "motor del juego" denominado SCUMM se debe a ella (en el acrónimo, el MM es de Maniac Mansion) y lo usan clásicos de la talla de Monkey Island o Indiana Jones.

Respecto de la historia, Day of the Tentacle es posterior (1993) y los acontecimientos del juego también son posteriores a los eventos de Maniac Mansion.
TRiBi79 escribió:Se sabe si saldrán en físico??


Grim Fandando ha tenido lanzamiento físico limitado esta generación vía iam8bit en PS4. Podría ser, pero la verdad es que no se estila mucho en Xbox hacer esto de las ediciones limitadas.
los tengo en pc mas que jugados... pero siempre es un buen plan rejugarlos en la tele del salón [beer]

salu2
Benzo escribió:Ben Throttle, líder de una banda de motores


De moteros ;)

Que grandes los 3 juegos. Ya podían poner Broken Age, una aventura gráfica sencillota y corta pero con un arte gráfico que me encanta.
Rauwlyng escribió:
the_jako escribió:
Rauwlyng escribió:Maniac Mansión es una secuela, precuela, spin off de Day of the Tentacle? O ninguna de las anteriores?


Day of the tentacle es la continuación del Maniac Mansion, lo pone en la noticia además ;)

Respecto a la noticia... Era evidente que pasaría más pronto que tarde. Que maravilla de servicio de están currando!


Joder es verdad, gracias por contestarme aún viendo que ni he leído la noticia entera.

Yo si jugué y terminé el Maniac Mansión en la NES, habrá que terminar el Day of Tentacle.

Por dios jugaste a la peor version [carcajad]

Bueno jugando al day of the tentacle puedes refrescarte la memoria ya que incluye el maniac mansion dentro del juego
Rauwlyng escribió:Maniac Mansión es una secuela, precuela, spin off de Day of the Tentacle? O ninguna de las anteriores?


Se puede decir que día del tentáculo es una secuela de Maniac Mansión, los tentáculos salían en Maniac mansión.
Para Reyes no voy a pedir ni consola ni juegos. Game Pass cuando me caduque el servicio el próximo verano aprovechando alguna oferta.

Sinceramente, teniendo todas las consolas, no hay color con ninguna de las demás.

Esto es espectacular.

Saludos
¿Los juegos permanecerán en el Gamepass para "siempre" o al ser de Disney los quitarán en un futuro próximo?
El gamepass es una pasada
Maes Hughes escribió:Hombre, es que era de cajón si ahora son suyos.

No del todo, todas esas licencias no eran de Double Fine sino de Lucasarts, o sea Disney y estos como se cargaron la seccion de juegos en favor de licenciar a gente como EA con estos juegos lo que hicieron fue llegar un acuerdo con Double fine para hacer los remasters, a fin de cuentas era un estudio lleno de exempleados de la epoca dorada de las aventuras graficas de Lucasartas y mejor que ellos para hacer un remaster de dichos titulos. Vamos MS ha llegado a algun tipo de acuerdo con Disney para poner los juegos en el gamepass.


Commodore escribió:¿Los juegos permanecerán en el Gamepass para "siempre" o al ser de Disney los quitarán en un futuro próximo?

Esa es la gran pregunta, ahi tendra que ver el acuerdo que tuvieran Double Fine con Disney o si MS ha llegado a algun acuerdo de largo plazo

Por cierto...Massive Chalice no esta en el gamepass y se supone que es de Double Fine, aunque ya lo tengo por el gold es curioso que no este en el servicio
Maravilloso, dejé Grim Fandango a medias en su momento y creo que va siendo hora de terminarlo.
Buaf, que sorpreson, y lo he leido de casualidad.

grandioso!!. Me los perdi en su epoca, De aquellos solo jugue al Monkey, King QuestV y el Fate Of atlantis.
Tengo pendientes los tres y tendré que hacerles un hueco. [360º]
Los tres grandes juegos, me compre el Full Throttle nada mas salir en PC hace como 25 años ya y he vuelto a caer con el remaster en GOG.
Las aventuras graficas por desgracia han caido en el olvido aunque bienvenidos sean para consola.
Rauwlyng escribió:Maniac Mansión es una secuela, precuela, spin off de Day of the Tentacle? O ninguna de las anteriores?

Te ha faltado secuela-recopilatorio, ya que no solo Day of Tentacle es una secuela sino que es un recopilatorio de las dos entregas ya que dentro del propio juego esta Maniac Mansion para que te lo pases.
silfredo escribió:
Rauwlyng escribió:Maniac Mansión es una secuela, precuela, spin off de Day of the Tentacle? O ninguna de las anteriores?

Te ha faltado secuela-recopilatorio, ya que no solo Day of Tentacle es una secuela sino que es un recopilatorio de las dos entregas ya que dentro del propio juego esta Maniac Mansion para que te lo pases.


[qmparto]


Vamos que no estoy yo para jugar a la primitiva
Esos juegos los dieron en el plus en PS Vita y PS4 (Cross Buy), tambien están en PS Now.
Buenísima noticia, aunque no sé qué tal se jugaran con mando... creo que estos los jugaré en PC.
Yo lo que estoy deseando es que hagan ya por fin lo mismo con Bethesda y metan de una tacada el catalogo en el Game Pass, ahora que han comprado la compañía pueden hacerlo cuando quieran... ese día el valor del Game Pass subirá aún mas si cabe!!!

Qué delicia de servicio [beer]
Siempre es buen momento para rejugar a Grim Fandango
nerjamartin escribió:Buenísima noticia, aunque no sé qué tal se jugaran con mando... creo que estos los jugaré en PC.
Yo lo que estoy deseando es que hagan ya por fin lo mismo con Bethesda y metan de una tacada el catalogo en el Game Pass, ahora que han comprado la compañía pueden hacerlo cuando quieran... ese día el valor del Game Pass subirá aún mas si cabe!!!

Qué delicia de servicio [beer]

Grim Fandango es el que menos problemas da con el mando ya que Lucasarts se emperro con ese juego y la cuarta parte de Monkey Island en un control pensado en dicho sistema, aunque curiosamente este remaster arregla el asunto en PC poniendo un control clasico con raton.
Yo los tengo con el "Gamepass" de Switch a 0€/mes [alien] [burla2] [borracho]
Me falta el Monkey Island 3 jejeje que recuerdos jugarlo con p3 800 con solo el teclado jajajajaj
Me encantaría que hicieran una edición actualizada de Indiana Jones and the Fate of Atlantis. Mientras tanto volveré a jugar el Day of Tentacle :)
Qué gozada ese Grim Fandango, pedazo de servicio se monta Microsoft.
Me los pasé en su día, y los volveré a jugar en Xbox para sacarle los G [sonrisa] Ya sería la releche que sacaran un recopilatorio en edición física. Para PS4 tuve (lo vendí) la versión de Grim Fandango y molaba mucho.
Me alegro mucho, cuantos mas usuarios puedan disfrutar de estas joyas, mejor...que recuerdos de la época dorada de las aventuras gráficas.
Para quienes no tengamos interés en el Gamepass, ¿se pueden comprar estos juegos individualmente y a qué precio?.

Saludos.
Pues hay ganas de jugarlos [fies]
No me convence mucho el rediseño de los personajes, la verdad...
Parecen mucho más "simpaticotes" que antaño, como más infantiles.
Qué recuerdos!
Me encanta el Game Pass!!
42 respuestas