Los regalos de la noche...

Después de los regalos con los q me obsequiaron ayer XD me a dao por buscar todas las chorradas q tenía por casa que te regalan a la noche cuando te pides un cubata... Bueno me refiero a las que llegan a casa.., que entre lo q rompes o pierdes... ajajajjaa
No sé si estará todo porq a medida q me iba acordando de más cosas las buscaba y repetía la foto.., y alguna cosa como una radio de barceló con linterna no las e encontrado... [snif]

Imagen

Imagen

Imagen

Ale.., podeis ir poniendo vuestras colecciones de regalos de bebidas alcoholicas... :Ð
Fua yo es que no tengo con que sacar fotos pero si empiezo... 4 camisetas del Pont, 1 del Chasis (que la uso pal curro y esta llena de pintura), un par de latas que me llevao de los sitios pa la estanteria, un gorro del Pont, DVD's, un gorro de Santa Claus de JB de una fiesta de un pub de mi ciudad...

Y no son nada comparados con los que no he podido pillar por llegar tarde o por pasar de dejarlos en el guardarropa y perderlos.

XD
Zorronoxo escribió:Fua yo es que no tengo con que sacar fotos pero si empiezo... 4 camisetas del Pont, 1 del Chasis (que la uso pal curro y esta llena de pintura), un par de latas que me llevao de los sitios pa la estanteria, un gorro del Pont, DVD's, un gorro de Santa Claus de JB de una fiesta de un pub de mi ciudad...

Hombre yo me refería a las cosas q te regalan por pillar un cubata... Vamos yo tb tengo cienmil camisetas de discotecas y llaveros y abanicos pero no me refería a esto..., sino hay q sacar 25 fotos XDXD

Zorronoxo escribió:un gorro de Santa Claus de JB de una fiesta de un pub de mi ciudad...

Esto me a recordao q tambien tengo una camiseta de JB.. [beer]
.. y ahora me e acordao de un jersey de bacardi... [maszz]
Yo en sto de ls regalos soy un poco novata.... :-( :-( yo q me acuerde ahora mismo solo tng una bufanda de brugal,q no te llega ni pa enrroscartela en la muñeka...jejej, un chuvaskero de GINMG , una camiseta de brugal y un porta cd,s de brugal tb.Parece mentira q no me guste el brugal y q tng tantas cosas de eso,jejej XD XD
pikatxu escribió:Yo en sto de ls regalos soy un poco novata.... :-( :-( yo q me acuerde ahora mismo solo tng una bufanda de brugal,q no te llega ni pa enrroscartela en la muñeka...jejej, un chuvaskero de GINMG , una camiseta de brugal y un porta cd,s de brugal tb.Parece mentira q no me guste el brugal y q tng tantas cosas de eso,jejej XD XD

Hombre contando con q no tuviste q pedir pa ninguna de las tres cosas.., como si son de anis del mono XDXDXD Por cierto el porta cds yo tb lo tengo.., q se a olviao ponerlo...
Pfff, no tendré yo polladas de estas a mansalva.

Asi, a bote pronto, recuerdo una gorra de go play de ballantines, otra gorra guru de una fiesta bacardi, otra de otra bebida q sale un ciervo o algo parecido, una camiseta de cacique y otra que no recuerdo el nombre.

Chanclas tb tengo q tener algunas por aqui de ballantines black.

---

Lo que mas me moló fueron unos palos que los partías y eran fosforitos. Los habia de varios colores y estaban wapisimos. Eran de brugal.
The_Edge escribió:Pfff, no tendré yo polladas de estas a mansalva.

Asi, a bote pronto, recuerdo una gorra de go play de ballantines, otra gorra guru de una fiesta bacardi, otra de otra bebida q sale un ciervo o algo parecido, una camiseta de cacique y otra que no recuerdo el nombre.

Chanclas tb tengo q tener algunas por aqui de ballantines black.

---

Lo que mas me moló fueron unos palos que los partías y eran fosforitos. Los habia de varios colores y estaban wapisimos. Eran de brugal.

cierto.., a mi me dieron unos tubos de heineken con liquido dentro q cuando los doblabas se rompía por dentro y se juntaban dos líquidos y se iluminaban
Torres escribió:Hombre contando con q no tuviste q pedir pa ninguna de las tres cosas.., como si son de anis del mono XDXDXD Por cierto el porta cds yo tb lo tengo.., q se a olviao ponerlo...

Hombre es q pedirme un cubata de algo q no me gusta ná x el regalo...pos me parece un poco tontería...es mejor tener buenos contactos y enchufes.... [poraki]
Haber cn q regalos volvemos hoy a casa!!!!!
hombre...con decirte que en el armario tengo las camisetas separadas por "publicidad" y "no publicidad" y que la gran mayoria de las de publicidad son de bebidas alcolicas...
emepece diciendo "ofuuu nunca me toca una camiseta" y el resultado del primer verano que se puso de moda lo de las azafatas donde yo veraneo fueron unas 15 camisetas distintas (no encuentro la foto). ahora tendre 30 o por ahi. pero de als demas jilipolleces....por ahi andan todas en una caja.
pero algunas cosas si estan wapas, como algunas camisetas, toallas y demas ropa, sobre todo los de JB, que tienen mu buen gusto.
Tio... me pides que repase 8 años, con sus respectivos findes... amos no me jodas hombre [+risas] :p

Lo más chulo que tengo -de hecho lo llevo en el coche- es un ondamanía de esos, un muelle de esos de plástico que bajan escaleras y tal, multicolor... me lo dieron en cierto tugurio de barcelona [carcajad]
Y un cinturón de Jack Daniel's que me dio por llevar, y ya no me lo quité durante 2 años. ^^`

Y claro: llaveros, cinturones, camisetas y mecheros a manta.
Asi a botepronto, tengo 8 gafas de sol de bacardi a cada cual con mas dioptrias XD

Yo soy bastante adicto a las mariconadas estas, tengo desde un boli con radio de barcelo, muuuchas camisetas feas, muchas mas muy feas, una barra de esas de fibra optica en forma de corona real de coronita, gorras... ni se sabe.

Puedo prometer y prometo que buscare todos los regalos alcoholicos que tengo XD

PD: Los mecheros no cuentan, que duran dos suspiros y los tiro [poraki]
Yo lo que más tengo son mecheros y abanicos.

Los abanicos son dios en verano [looco]
Pufff, pues como yo os ponga todo lo que tengo..

MI novia curra los fines de semana en un pub y cuando hay alguna fiestecilla de esas que dan regalos tiene el detalle de guardarme unos cuantos tickets.

Tengo bañadores, relojes, bolis, mecheros, cd´s, camisetas manga corta, manga larga, llaveros, portafotos, estuches de cd´s, abridores, linternas, gorras, sombreros, colgantes, luminosos, pañuelos, sombrillas de playa, colchonetas hinchables, toallas, pareos, cámaras de fotos, auriculares inalámbricos.. y un largo ect..

NO sigo para no aburriros más..:D :D

Saludos.

P.D. Ah!!, y todos los fines de semana los cubatas "de gratis".. [plas] [plas] que eso es mejor que los regalos.
Yo no podria poner todo lo que tengo,es mas no se ni las cosas que tengo,cajas llenas de vasos de JB,Bacardi,etc....
Cubiteras,cientos de camistas,polares,discman,llaveros,mecheros miles,linternas,jarras grandes de adorno,funda de cd,s,torres para ordenar cd´s,triangulos pa el cohe en una funda de Brugal,relojes,radios,mochila,calzonas,gorras otras tantas,banderas(bueno esto no es regalo,es de promocion para el bar),eso es asi a bote pronto.

Es que mi hermano a tenido bares de copas durante 7 u 8 años,y yo he trabajado en ellos siempre,desde que tuve edad para hacerlo,y claro,todo lo que llegaba,lo bueno para mi hermano y el socio,y el resto para regalar a lo largo de la noche,y encima despues la mitad se quedaba en la caja.En el ultimo bar creo recordar que se quedo en el local cuando lo dejamos una caja llena de regalos.
buff he tenido cosas XD Camisetas de bacardi, jb, larios, burn, mecheros, bolis, llaveros, pegatinas, gorras etc

Con decir que me han regalado hasta paquetes de tabaco XD (Marlboro, Fortuna, y varias desconocidas). Normalmente te cambian un cigarrillo de tu marca por una cajetilla de la marca que promocionan.

Perdido he perdido la tira de regalitos de estos (casi todos). Pero conservo una gorra de CREST que me dieron en un pub inglés muy chula. También tengo un gorrito que me regalaron en el mismo pub inglés del dia de San Patric (había que tomarse 3 Pintas de cerveza, vaya taja XD)
Yo el viernes en uan fiesta de Heinekken conseguí todos los regalos.La camiseta unas tarjeta spara bajarte canciones,una bolsa de dj,un pin luminoso para el movil,un porta movile sy creo q nada mas.
El finde aterior 2 camisetas de JB, una mochila de brugal y una camiseta de Franziskaner

Como me pico cuando hay fiesta sy dan regalos :P

Un saludo
15 respuestas