Los rebeldes anuncian la muerte de Gadafi

joder yo habia oido que estaba herido en las 2 piernas,pero vamos que si ha muerto un dictador joputa menos
La foto tiene pinta de ser real, aunque podría no estar muerto y si sangrando a causa de heridas. La muerte no acaba de confirmarse, según CNN.
Teoría conspiratoria es un doble, se lo han cargado y este esta en una isla paradisiaca a vivir la vida. Y si no es así pues un cabron menos...
klomer escribió:Teoría conspiratoria es un doble, se lo han cargado y este esta en una isla paradisiaca a vivir la vida. Y si no es así pues un cabron menos...

Han hecho un chopeo con una foto de Llamazares. [sati]
Ojala sea verdad, y ya que estan cayendo todos los HP arabes que despues caigan todos lo HP europeos.
jas1 escribió:Ojala sea verdad, y ya que estan cayendo todos los HP arabes que despues caigan todos lo HP europeos.

Lo ultimo me temo que para que ocurra debemos poner de nuestra parte.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Yo lo que espero es que no sustituyan a un hijoputa con un tarado. Ese es el mayor peligro que hay ahora mismo
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Gadafi, victima de la desinformación y la manipulación de occidente.

RIP.
SuperTolkien escribió:Gadafi, victima de la desinformación y la manipulación de occidente.

RIP.

[looco]
Con este país se quedara la ONU? hasta que decidan hacer algo? Me supongo que tendrán que hacer una reestructuración del sistema y hacer votaciones para elegir a un nuevo dios...digo presidente.
SuperTolkien escribió:Gadafi, victima de la desinformación y la manipulación de occidente.

RIP.

Gadafi es victima de su ambicion y su locura.

Porque si se hubiese rendido a tiempo ahora estaría vivinedo como un maraja multimillonario pero aun asi decidio conservar el poder a toda costa.

Para que veais lo loco que te pueda dejar tener poder absoluto, que estan dispuestos a jugarse la vida por mantenerlo.

RIP.

Un tío que bombardea a su población te parece una víctima y sin embargo te echas las manos a la cabeza porque aquí los antidisturbios disuelven las manifestaciones dando porrazos. Cada día me descolocáis más.
PainKiller escribió:

RIP.

Un tío que bombardea a su población te parece una víctima y sin embargo te echas las manos a la cabeza porque aquí los antidisturbios disuelven las manifestaciones dando porrazos. Cada día me descolocáis más.

Me repito: victima de la desinformación y manipulación de occidente.
Particularmente lo prefiero vivo. Que las pase putas unos cuantos años, en la miseria y sin poder.
no estoy a favor de las dictaduras, pero los rebeldes eran mercenarios de occidente, en libia no habia paro, se comia barato y las casas eran baratas.
SuperTolkien escribió:Me repito: victima de la desinformación y manipulación de occidente.

Menos tú, está visto que todos estamos manipulados (hablamos de Venezuela, manipulados; hablamos de Cuba, manipulados; hablamos de Euskadi, manipulados, etc) [qmparto]
klomer escribió:Teoría conspiratoria es un doble, se lo han cargado y este esta en una isla paradisiaca a vivir la vida. Y si no es así pues un cabron menos...

Tu has jugado demasiado al black ops xDDD
murkit escribió:no estoy a favor de las dictaduras, pero los rebeldes eran mercenarios de occidente, en libia no habia paro, se comia barato y las casas eran baratas.

Y Gadafi pretendía socializar los beneficios del petroleo, algo que a sus socios no les gusto un pelo.
Love Lotion escribió:Particularmente lo prefiero vivo. Que las pase putas unos cuantos años, en la miseria y sin poder.

Si se hubiese quedado vivo se habria venido a un pais europeo a disfrutar todos lo millones que ha mangado durante decadas.

Yo me olia incluso que puediese acabar en españa. Que aqui le chupamos el culo al primer imbecil que venga con pasta.

Mejor donde esta y espero que los hijos acaben igual, los que esten metidos en el tinglado.
22 respuestas