Los rallies llegarán a Forza Horizon con la primera expansión

Imagen

Playground Games ha anunciado la primera expansión para 'Forza Horizon' llamada Rally Expansion Pack, disponible a partir del 18 de diciembre por 1.600 MS Points o adquirible mediante el pase de temporada. Rally Expansion Pack ofrecerá carreras off road con nuevas superficies, y circuitos todos ellos situados en Colorado.

Hoy también se han desvelado los coches que se podrán descargar el mismo día de lanzamiento; 2012 Ferrari 599XX Evoluzione, 2012 Gumpert Apollo Enraged, 2012 Alfa Romeo 8C Spider, 2012 Ford Mustang Boss 302, 2012 Lamborghini Aventador J y 1957 Chevrolet Bel Air. Estos vehiculos estarán disponibles dentro del pase de temporada o por 400 MS Points cada uno. 'Forza Horizon' estará disponible el 23 de octubre en exclusiva para Xbox 360.

Imagen Imagen Imagen
Imagen
70€urazos por la Ed. coleccionista y encima... esto?! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Me sé de uno que ya no se pilla dicha edición

Edito: Ni esa edición ni la normal, ya saldrá la ultimate
Me parece increíble que antes del lanzamiento anuncien los DLCs que estarán disponibles desde el día 1. Me parece increíble como ha cambiado todo en esto de los videojuegos.
Todo esto a cambiado porque la gente compra DLC, no hay mas.

Respeto al juego, pues que bien, a esperar una rebaja de él o la version ultimate. [fumando]
Pues ale, uno que no se lo pilla, ya está uno hasta los mismísimos hue**s del abuso con los dichosos DLC. Ahora es cuando viene alguno y dice lo de "si no te gusta no te lo compres", se ve que hay gente a la que le gusta eso de pagar 70€ por un juego a medias.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
60€ Xbox Live
70€ Forza Horizon
?€ 100 DLCS el mismo día de salida

Qué caro sale tener esta consola al día. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

¿Hasta cuando la gente se dejará estafar con el online de pago y los DLCS abusivos?
zagal escribió:70€urazos por la Ed. coleccionista y encima... esto?! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Me sé de uno que ya no se pilla dicha edición

Edito: Ni esa edición ni la normal, ya saldrá la ultimate

Yo tenia pensado pillarlo también pero visto lo visto... esperare a dicha versión ultimate (cosa que ni en el 3 ni en el 4 salio, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde), sino.... pues a las versiones "alternativas".
Es una pena que ya sea tan descarado como lo hacen, antes al menos, esperaban 1 mes o 2 a sacar el primer pack, y eso que eran 10 coches, ahora 7 y arreando. Al final sera como en el ridge racer de Vita, 1 DLC por coche, para flipar.
Esto lo podrían hacer si sacaran los juegos a 30€, por ejemplo; pero lo que parece de esta manera es un atraco en toda regla!!!!

60€ un semi-juego y si quieres más, pasa por caja!!! [noop] [noop] [noop]

No sé yo....

Edito: Perdón, ni a 30€!!!; pensándolo mejor. Joder si el día del lanzamiento lo tienen..... pues que lo incluyan. Que manera de subir los precios!!! y en época de crisis. Esto no va a acabar bien, ya veréis.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La misma mierda que con los anteriores Forza o peor; van sacando coches todo el año via DLC para luego incluirlos de serie en la siguiente secuela del juego. Es algo que ya me quemó en los Forza anteriores; que me baje un paquete de coches para el Forza 3 que ya vendrán incluidos en el Forza 4.
Yo me temo que pasare de comprarlo, ya el año pasado lo pille para el forza 4...
Pues el pase de temporada también deberá costar un pastizal...
De verdad que requiere una fortuna mantener todos estos juegos a medias... y al final estos juegos ni son tan divertidos... para las 8 pistas repetidas una y otra vez es un robo -refiriéndome a Forza 4- totalmente faltos de creatividad... Por eso eran tan buenos los antiguos Need For Speed (TNFS, NFS2, NFS3HP y NFSPU) porque en cada uno había una variedad NUEVA de pistas y coches... y aquí lo mismo de siempre.
Y no les dará por sacar un 60fps Expansion Pack?
zagal escribió:70€urazos por la Ed. coleccionista y encima... esto?! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



Pillate la version RGH, es mas barata
se pasan tela con el tema dlc....
Esto es el colmo, anda que no sale caro ni nada el puto DLC, encima ya los tengo en el Forza 4. Por dios, no me jodan, podian ser compatibles entre si por lo menos.
1600 MSP por poner en 10 carreteras de tierra del mapeado ya existentes, desde un punto A (salida) hasta un punto B (meta).
400 MSP por 1 solo coche [carcajad] . Me voy a dormir, mañana me frotare los ojos al levantarme y volveré a leerlo bien, porque frontarme los bolsillos, NO.
pasnake escribió:
zagal escribió:70€urazos por la Ed. coleccionista y encima... esto?! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



Pillate la version RGH, es mas barata


Nadie dijo que no tubiera dicha versión... [fumando]


Si es que nos acaban obligando.
pasnake escribió:Pillate la version RGH, es mas barata


Sin duda es la única que vale la pena en relación calidad/precio. Además con DLCs incluidos.
Sef1r0t escribió:60€ Xbox Live
70€ Forza Horizon
?€ 100 DLCS el mismo día de salida

Qué caro sale tener esta consola al día. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

¿Hasta cuando la gente se dejará estafar con el online de pago y los DLCS abusivos?

No vengo a defender los dlc's, pero 60 euros xbox live? lol, con tal de meter mierda nos informamos poco. Desde que tengo la consola (2007) he pagado 35 euros cada 14 meses.
MonkeyPS2 escribió:Todo esto a cambiado porque la gente compra DLC, no hay mas.

Respeto al juego, pues que bien, a esperar una rebaja de él o la version ultimate. [fumando]


Y es que no hay más. :)
Di no alos DLCS no compreis ni uno!! haber si asi se aplican el cuento.. un juegazo si pero 1200 ms point por cada dlc entre este el black ops 2, el resident evil 6 y todos al final el juego te cuesta 100 euros. asi que que les den!!
Y más chulos los de Turn10.
arriba las manos, esto es un atraco!!! ratataaaa [angelito]
T-I-M-O .
Y les debe salir rentable, porque lo siguen haciendo. Ya era frustrante que comprases un juego y viniese con bugs, que para eso has pagado, por un juego terminado (como sin no tuviesen tiempo de testear). Pero que encima te digan.... podrás tener muchos coches y pistas.... pagando, claro, pero eso no lo dicen.
Ya veremos que tal les sale el forza este. ;)
Sef1r0t está baneado por "Troll"
xSlipKoRnx escribió:
Sef1r0t escribió:60€ Xbox Live
70€ Forza Horizon
?€ 100 DLCS el mismo día de salida

Qué caro sale tener esta consola al día. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

¿Hasta cuando la gente se dejará estafar con el online de pago y los DLCS abusivos?

No vengo a defender los dlc's, pero 60 euros xbox live? lol, con tal de meter mierda nos informamos poco. Desde que tengo la consola (2007) he pagado 35 euros cada 14 meses.


Imagen
Ikitclaw escribió:
zagal escribió:70€urazos por la Ed. coleccionista y encima... esto?! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Me sé de uno que ya no se pilla dicha edición

Edito: Ni esa edición ni la normal, ya saldrá la ultimate

Yo tenia pensado pillarlo también pero visto lo visto... esperare a dicha versión ultimate (cosa que ni en el 3 ni en el 4 salio, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde), sino.... pues a las versiones "alternativas".
Es una pena que ya sea tan descarado como lo hacen, antes al menos, esperaban 1 mes o 2 a sacar el primer pack, y eso que eran 10 coches, ahora 7 y arreando. Al final sera como en el ridge racer de Vita, 1 DLC por coche, para flipar.



Para el forza 3 si existe una version ultimate (con todas las expansiones) y para el forza 4 se hablaba de que tbn saldria.

Con respecto a la noticia yo pensaba comprarme la coleccionista ya que tengo los anteriores forza en version coleccionista pero se me han quitado las ganas; que les den

por donde amargan los pepinos por usureros

Salu2
me hace gracia q 1 os lo querais comprar y ahora por los dlcs no, nadie os obliga a comprarlo eh,seguira siendo el mismo juego con o sin,pero bueno yo me lo comprare y dlcs paso como hago con los juegos q me compro y listo,otra cosa la gracia del q a dicho rgh luego nos quejamos de precios pero con gente asi q solo piensa en jugar atodo gratis y encima luego se quejan de los dlc asi vamos
El modo Rally a parte... bueno, vale, pero "...Estos vehiculos estarán disponibles dentro del pase de temporada o por 400 MS Points cada uno..." es ya una tomadura de pelo increíble.

Si luego no te gusta como se controla el coche, que te den morcilla amijo.
Timo como el 4 con los DLC, pero si te olvidas que existen chorrocientos coches el juego sigue ahí y no te vas a morir por no descargarlos. ¿Que está mal? Sí, pero basta con no comprarlo.

PD: El live no vale 60 ni de coña, otra cosa es que lo vayas a renovar por la interfaz y no te busques la vida por internet. Como bien dicen por 35 eurines tienes 14 meses facilmente (o si llamas a Microsoft incluso ellos te ofrecen el mismo precio al pedir que te den de "baja")
por lo que he jugado esta muy bien.
La responsabilidad final de todo esto la tenemos los usuarios, que somos los que tenemos la última palabra y los billetes. La única forma de acabar con esta moda de los DLC es no comprar ni uno.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Stilo16v escribió:Timo como el 4 con los DLC, pero si te olvidas que existen chorrocientos coches el juego sigue ahí y no te vas a morir por no descargarlos. ¿Que está mal? Sí, pero basta con no comprarlo.

PD: El live no vale 60 ni de coña, otra cosa es que lo vayas a renovar por la interfaz y no te busques la vida por internet. Como bien dicen por 35 eurines tienes 14 meses facilmente (o si llamas a Microsoft incluso ellos te ofrecen el mismo precio al pedir que te den de "baja")


35€ o 59,99€ la cuestión es qué pagas de tu bolsillo algo que tendría que ser totalmente gratis.
He estado echando un ojo a la demo y veo que es calcado al DIRT2, y encima con los mismos dobladores, tanto el tio como la tia...parece estes jugando una expansion del DIRT.
Sef1r0t escribió:
xSlipKoRnx escribió:
Sef1r0t escribió:60€ Xbox Live
70€ Forza Horizon
?€ 100 DLCS el mismo día de salida

Qué caro sale tener esta consola al día. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

¿Hasta cuando la gente se dejará estafar con el online de pago y los DLCS abusivos?

No vengo a defender los dlc's, pero 60 euros xbox live? lol, con tal de meter mierda nos informamos poco. Desde que tengo la consola (2007) he pagado 35 euros cada 14 meses.


Imagen

Yo no he dicho en ningún momento que lo compre a través del live, de hecho el que paga por ahí es tonto y lo hace por que quiere. Si quieres te pego yo links y demás para demostrarte que puedes adquirir 14 meses por 35-38 euros, pero no lo haré porque estoy seguro que lo sabes de sobras, solo que con tal de flamear un poco aprovechas la situación ZzzZZ

Además, creo que ya ni si quiera vale tan caro de forma oficial, y si eso usa una imagen más vieja, a ver si encuentras alguna del 2005 o algo [+risas]
35 respuestas