Los que tengan USB que pongan sus experiencias

Hola amigos:

Por el bien de todos los foreros y de alguna manera por facilitar la instalación de este chip y así evitar muchos hilos y mensajes que puedan confundir a quien lo intenta dada la cantidad de maneras y formas diferentes que presenta su instalación, me gustaría que la gente que lo tiene pusiera un mensaje con su experiencia y finalmente como le ha funcionado.

Parece ser que es muy importante la versión de la consola, a unos les funciona quitando el componente del USB, a otros no les hace falta quitarlo, unos programan con el 750x.hex, y otros con el usb2mod4.hex, unos utilizan el punto SCEE según manual de isengard, otros según otras fotos de otras webs, el caso es que hay mucho lío y por eso me gustaría que para ayudar a quien empieza y evitar muchas, muchas preguntas, quien tenga instalado este chip, pusiera de qué forma lo ha hecho o lo tiene. Yo soy uno de los que no ha podido todavía hacerlo: Me explico

1.º Poner versión de play2: Importante distinguir V5 de V5.1 y V6 y también el resto, pero en estas hay mas confusion-

2.º Decir en que USB conectó el puente: 1 ó 2

3.º Aclarar si quitó componente y cual exactamente

También si donde se suelda está quitado o no el componente

4.º Señalar que punto SCEE utilizó

5.º Indicar que hex utilizo el 750x.hex o el usb2mod4.hex


Creo que con esto se aclararía muchas dudas y se evitarían muchos mensajes, pues yo aunque he leido, leido y más leido, todo ha sido un cacao mental y al final lo único que he hecho ha sido quemar algún componente y no poder hacer funcionar el chip


GRACIAS A TODOS Y ESPERO VUESTRA COLABORACION POR EL BIEN DE TODOS LOS FOREROS.
Pues nada, eso, que creia que era una buena idea para ayudar a quien lo pueda necesitar y así evitar muchos post, de esto, pero veo que no interesa mucho. Salu2
Bueno, t cuento:
He instalado como 70 USB externos a todos los modelos d placa (V3,V4,V5 y V5.1-V6) menos a la V7. Siempre he utilizado para programar el 750x.hex q hay en sta page. El otro codigo es para el USB interno si no m ekivoco. Todas stas makinas siguen funcionando d maravilla.
Q sepas q la V5.1 es lo mismo q la V6 y solo s diferencia d la V5 por uno d los conectores d cable ribbon q sta puesto al reves. A stos 2 modelos hay q quitarles el componente para q llege la señal al puerto usb.
T adjunto una foto con los ptos a soldar y el componente q hay q quitar (la foto lo dice todo).
Para mi lo unico malo q tiene el USB es la imposibilidad d cargar juegos grabador en DVD con el consiguiente sufrimiento del lector al usar rips (yo lo tengo puesto hace mas d año y medio y si ningun problema). Debes utilizar cds d calidad para q el lector no s vaya jodiendo. Los juegos con proteccion EA deben d parchearse. Pero por lo demas es un chip fantastico, es barato, facil d fabricar y d montar, y por supuesto no tienes q hacer un colador la placa d tu makina (messiahs, magic, etc).
Otra gran alternativa a ste chip es el EOLO q va tambien mu bien, es barato pero son mas soladuras.

Suerte.

Salu2
Gracias, muchas gracias ccaballo por contestar, pero ¿y las fotos que decías que adjuntabas?

Sólo una cosa ¿alguna aclaración o explicación mejor para distinguir las V5 de V 5.1 y esta a su vez de una V6, es que me parecen iguales.

Gracias y salu2
buenas,aprobecho para preguntar un duda,no llevo mucho en este maravilloso foro,k he aprendido mucho,la verdad.es k se habla de juegos k van sin parchear y otros si k hay k parchear,del adradelin y del ea patcher universal y spiv,bueno yo tengo el sbox (usb-un cable- dos soldaduras) y el pnp , por norma los parcheo y el sbox junto a ar2 cargo las copias de seguridad,pero algunas no me cargan,asi k las cargo con el pnp,no se por k es asi,hay alguno k con adredalin me parchea pero luego no chuta,el ea pues si dice k si se parchea o no,y spiv,pues sin problemas.
la verdad k el sbox me ha ido muy bien y el pnp pa los dvd-r.
conclusion,k con los dos chips k tengo tendre k parchar todos los juegos,pero no entiendo el por k tengo k realizar dos metodos de carga,ejem. el we6fe con el parche de wedoit,lo cargo con el metodo pnp,en cambio en metodo normal no me carga,igual k el señor de los anillos,gracias por el tiempo rekerido.

saludos.
Eso de USB interno me suena a cuento chino por que el usb de la PS2 son externos.ImagenImagenImagenImagenImagen
no, nada de cuento chino, yo antes siempre habia instalado el USB de forma externa y funcionaba perfectamente, pero luego leyendo por aqui vi que se podian montar tambien perfectamente internamente en la consola, lo unico que son 4 puntos de soldadura en la placa en vez de 2, pero la verdad lo prefiero asi, de esta manera no hace falta quitar ningun componente de la placa y tengo el puerto USB libre.
6 respuestas