Los que tenéis Xbox series y ps5, con cúal os quedáis ?

Encuesta
Tengo la Xbox series s/x y la ps5 y me quedo con….
50%
37
50%
37
Hay 74 votos. La encuesta terminó el 17 ene 2023 02:43.
Digo los que tenéis las dos, cúal os quedáis y por què
Con las dos.

Dependiendo del año, prefiero una u otra. Los dos primeros años, PS5. Este 2023, Series, claramente.

Para el resto de la gente, durante estos dos primeros años de ambas, pues si no has tenido una PS4 es mejor hacerse con una PS5, y si no has tenido una One, pues una Series.

Básicamente así tienes un enorme catálogo pendiente de exclusivos por jugar, por cuatro perras.
Este 2023, Series, claramente.


Yo no lo veo tan claro.
Yo tengo ahora solo Series X pero, cuando salga una PS5 Pro, me haré con ella.

Las peleítas de "tu consola es peor que la mía" se las dejo a los adolescentes que pueda haber en este foro. Al final lo que quiero es jugar a grandes juegos, sea en Series X o PS5.
Con las dos. No te compras las 2 consolas para pensar "con cual me quedo", no tiene sentido.
eso digo yo, si tienes las dos por algo es, yo tengo la xbox y la switch y me quedo las dos tambien.
Teniendo en cuenta lo que uso cada una, si tuviera que elegir con la Xbox. Básicamente juego más a la Xbox porque me gusta más su sistema de logros; aunque también el que sea más sencillo comprar los juegos baratos hace que tenga más juegos comprados en Xbox.
A rachas. Ahora le estoy dando al Ghost of Tsushima que se me quedó colgado la pasada generación.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Con ambas, por que en cada una juego durante una temporada por motivos distintos, cuando estaba el Destiny 2 con expansiones en GP le daba en la Xbox, cuando lo quitaron pues le doy en la PS que es donde originalmente tenia varias expansiones.

Al TESO le di en PS por que no tiene cross game y hay mas comunidad en esa plataforma, proximamente le dare al MH Rise seguramente en GP siempre que confirmen que hay crossgame con PC, por que si no la comunidad de MH en Xbox es pequeña.

Plague tale, survivors y demas juegos interesanes del catalogo de GP me hacen encender la Xbox, mientras que los juegos con grandes comunidades y los exclusivos de PS5 me hacen encender la otra.

Un saludo.
En cada gen he tenido ambas y así va a seguir siendo,lo veo imprescindible si te gustan los juegos.....ahora bien,de lo que llevamos de gen,me parece muchísimo más interesante el catálogo de PS5 que el de series X,personalmente el gamepass no me está atrayendo demasiado porque me recuerda un poco a Netflix,mucho juego pero lo interesante ya lo has jugado mucho tiempo antes,cosa que espero que cambie radicalmente en este 2023.De recomendar a día de hoy sólo una,recomendaría PS5 sin duda.
PS5. Mando y juegos exclusivos por el momento.

Veremos 2023.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
eddy escribió:En cada gen he tenido ambas y así va a seguir siendo,lo veo imprescindible si te gustan los juegos.....ahora bien,de lo que llevamos de gen,me parece muchísimo más interesante el catálogo de PS5 que el de series X,personalmente el gamepass no me está atrayendo demasiado porque me recuerda un poco a Netflix,mucho juego pero lo interesante ya lo has jugado mucho tiempo antes,cosa que espero que cambie radicalmente en este 2023.De recomendar a día de hoy sólo una,recomendaría PS5 sin duda.


Hombre, una de las gracias del GP son los juegos dia 1, que de hecho, la mayoria de juegos que he jugado en el servicio son juegos de salida que me llaman la atencion.

Si dejase de tener esos juegos dia 1( y no hablo de los first) pues perderia bastante atractivo la verdad.

Un saludo.
Con las 2, poder tener ambas máquinas es una maravilla. Ps5 por sus exclusivos y Series por retrocompatibilidad+gamepass donde por poco dinero empleado juegas a cientos de juegos literalmente.
Otra vez como el otro tema, depende enteramente de los juegos o en este caso de los exclusivos, si te molan mas los exclusivos de sony pues ps5, si te molan mas los exclusivos de xbox pues Series X, no hay mas misterio. En mi caso(sin tener ninguna de las 2 consolas) me quedo con ps5 porque me gustan mas los juegos de Sony, por los multis no me preocupo porque las 2 consolas comparten los mismos juegos.

Ahora bien, si alguien ha comprado las 2 consolas(suertudos y pudientes [+risas] ), no tendrían porque elegir porque como han dicho por ahí, si tienen las 2 es por algo.
Quitando que dudo la encuesta sirva pues votara gente hadta sin ambas consolas...

Yo con ninguna.

Pero si hay que elegir con xbox ya que la uso tambien para los multiplataforma y el gamepass.

Pero a dia de hoy no creo que valga la pena ninguna en particular.
Yo por ahora estoy contento con la Xbox Series X, y viendo el sobreprecio de la PlayStation 5 no me planteó el obtenerla.
Si invierto un mínimo de 1000 euros entre ambos sistemas, te aseguro que es porque me he informado de lo que ofrece cada una de ellas y soy consciente de sus virtudes y defectos. Y las 2 conviven perfectamente. Seré de los pocos que prefiere el mando de Series al de Ps5. Microsoft otra cosa no pero fabricando mandos es dios supremo.
N3CR0N0M1C0N escribió:Si invierto un mínimo de 1000 euros entre ambos sistemas, te aseguro que es porque me he informado de lo que ofrece cada una de ellas y soy consciente de sus virtudes y defectos. Y las 2 conviven perfectamente. Seré de los pocos que prefiere el mando de Series al de Ps5. Microsoft otra cosa no pero fabricando mandos es dios supremo.


Pásate por el hilo de los Elite y verás el nivel de supremidad.
Otro que prefiere el mando de Xbox.

A .i la vibración haptica no me aporta gran cosa, sumado a los pocos juegos que le sacan provecho.
N3CR0N0M1C0N escribió:Microsoft otra cosa no pero fabricando mandos es dios supremo.


Salvo por el tema de que siguen usando pilas en sus mandos en pleno siglo XXI, es que es una lata eso, si usas pilas normales pues el obvio gasto de ellas y si usas pilas recargables pues estarlas cargando cada cierto tiempo.

Yo soy de los que prefiere jugar con un cable conectado a la consola y asi no interrumpo para nada mis sesiones de juego, de todas formas así jugábamos antes cuando los mandos no eran inalámbricos.
A mi lo de la batería integrada en los mandos me parece más un atraso que una evolución. Con las de los móviles pienso lo mismo. Y me parece más incómodo tener que estar con el mando enchufado que cambiar de batería o de pilas.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@Oystein Aarseth yo tengo un cable de varios metros al lado del sofá para cargar los mandos y en caso de tener batería baja pues lo conecto para seguir jugando.


Lo de tener un cable siempre conectado lo veo un paso atrás, en el caso del mando de box el problema es que la batería va a parte, pero far opciones nunca está mal

Un saludo
Moraydron escribió:Lo de tener un cable siempre conectado lo veo un paso atrás


No es siempre, solo el tiempo en lo que tarda en mando en cargarse denuevo que son solo un par de horas(o eso creo porque la verdad no me doy cuenta en que momento termina de cargarse [+risas] )

La batería interna no es el problema sino de como diseña Sony sus mandos, de modo que consumen mucha batería y por eso esta no dura, sobre todo con eso de ponerle luces lo cual nunca he entendido(mando ps4 y ps5), pero por ejemplo el mando pro de WiiU(el pro, no el gamepad), una sola carga y la batería te duraba sobre 80 horas o algo asi, el de Switch dura menos pero también dura bastante solo con una carga, el punto es no ponerle a los mandos tantas cosas que solo consumen batería innecesariamente.

De todas formas son preferencias, de usar pilar o tener conectado el cable prefiero tener el cable pero entiendo que eso solo es practico y/o atractivo para mi que tengo las consolas muy cerca, mi casa no es muy grande,
Oystein Aarseth escribió:
Moraydron escribió:Lo de tener un cable siempre conectado lo veo un paso atrás


No es siempre, solo el tiempo en lo que tarda en mando en cargarse denuevo que son solo un par de horas(o eso creo porque la verdad no me doy cuenta en que momento termina de cargarse [+risas] )

La batería interna no es el problema sino de como diseña Sony sus mandos, de modo que consumen mucha batería y por eso esta no dura, sobre todo con eso de ponerle luces lo cual nunca he entendido(mando ps4 y ps5), pero por ejemplo el mando pro de WiiU(el pro, no el gamepad), una sola carga y la batería te duraba sobre 80 horas o algo asi, el de Switch dura menos pero también dura bastante solo con una carga, el punto es no ponerle a los mandos tantas cosas que solo consumen batería innecesariamente.

De todas formas son preferencias, de usar pilar o tener conectado el cable prefiero tener el cable pero entiendo que eso solo es practico y/o atractivo para mi que tengo las consolas muy cerca, mi casa no es muy grande,

Más que por las luces (que al ser led, a penas consumen, sobre todo en el dualsense) es por mantener un input lag lo más bajo posible. En esta ultima generación han pasado de 4ms de respuesta a 1ms.
A mi juicio PS5 en la calidad de sus exclusivos, así como el número de triples A que lleva sacados desde el inicio de la generación. Si bien la Series X tiene mejor hardware y un mejor servicio de suscripción.
Solo tengo Xbox Series X aunque estoy pendiente de recibir la PS5 este mes. Desde mi punto de vista:

Si eres un jugador que pasa muchas horas y le interesan todas las novedades, Xbox Series X, ya que el Gamepass te da la posibilidad de jugar dia 1 a exclusivos e incluso a otros lanzamientos.

Si eres un jugador casual que tiene poco tiempo y te llaman la atención algunos exclusivos de Sony, obviamente PS5.

Ambas son muy buenas opciones, pero creo que PS5 aun teniendo un hardware levemente inferior, puede llevarse la victoria porque tiene el mismo catálogo que Xbox (multis) junto con el extra de sus exclusivos (aunque está por ver el 2023 de Microsoft).
Master Gohan escribió:tiene el mismo catálogo que Xbox (multis) junto con el extra de sus exclusivos (aunque está por ver el 2023 de Microsoft).


Esto es MENTIRA.

Ahora resulta que Xbox, a lo largo de toda su historia, no tiene exclusivos. ¿?
- Gears (de los mejores shooters en 3ª persona)
- Forzas (de los mejores juegos de conducción)
- Halos (de los mejores shooters en 1ª persona)
- Ori (de los mejores metroidvania)
- Quantum Break
- Sea of Thieves
- Rise
- Grounded
- Scorn
- Sunset Overdrive
- Blue Dragon
- Lost Odissey
- etc.

Si nunca has tenido ninguna Xbox, ahí ya tienes una buena ristra de juegos pendientes.


Y a partir de este año, dicha lista se va a ir ampliando paulatinamente:
- Redfall
- Starfield
- Forza Motorsport
- Minecraft: Legends
- STALKER 2
- Replaced

Y a futuro Fable, Everwild, Avowed, Hellblade 2, Project Mara, Contraband y tropecientos más. Como le sumes los de Activision Blizzard.....
Mi voto va para la PS5, pero no porque considere que sea mejor o peor o me guste más o menos, mi voto es porque es donde tengo la colección más grande de juegos (PS4 y 5) y donde llevo más años coleccionando juegos físicos.

Aparte me caduca en nada el Ultimate y no tengo intención ya de renovarlo por falta de tiempo para atender a las dos plataformas. Hasta el punto de venderlo todo y quedarme solamente con una plataforma con todo el dolor de mi corazón.
Q-troy escribió:
Master Gohan escribió:tiene el mismo catálogo que Xbox (multis) junto con el extra de sus exclusivos (aunque está por ver el 2023 de Microsoft).


Esto es MENTIRA.

Ahora resulta que Xbox, a lo largo de toda su historia, no tiene exclusivos. ¿?
- Gears (de los mejores shooters en 3ª persona)
- Forzas (de los mejores juegos de conducción)
- Halos (de los mejores shooters en 1ª persona)
- Ori (de los mejores metroidvania)
- Quantum Break
- Sea of Thieves
- Rise
- Grounded
- Scorn
- Sunset Overdrive
- Blue Dragon
- Lost Odissey
- etc.

Si nunca has tenido ninguna Xbox, ahí ya tienes una buena ristra de juegos pendientes.


Y a partir de este año, dicha lista se va a ir ampliando paulatinamente:
- Redfall
- Starfield
- Forza Motorsport
- Minecraft: Legends
- STALKER 2
- Replaced

Y a futuro Fable, Everwild, Avowed, Hellblade 2, Project Mara, Contraband y tropecientos más. Como le sumes los de Activision Blizzard.....


En mi mensaje no he dicho que Xbox no tenga exclusivos (aunque realmente no lo sean 100% y esté compartido con PC, pero al final es un ecosistema). A lo que me refería es que los exclusivos de Sony tienen mucho peso y no se pueden jugar en otras plataformas (al menos no de salida, ya que algunos han acabado llegando a PC después de varios años). Por lo que en mi opinión PS5 es ligeramente más indispensable que Xbox, ya que tiene el mismo catálogo multi y sus exclusivos (entiendo exclusivos como juegos que solo puedes jugar solo en esa plataforma).

Y lo digo teniendo Xbox Series X de salida y conociendo bien sus ventajas y desventajas.
Master Gohan escribió:
Q-troy escribió:
Master Gohan escribió:tiene el mismo catálogo que Xbox (multis) junto con el extra de sus exclusivos (aunque está por ver el 2023 de Microsoft).


Esto es MENTIRA.

Ahora resulta que Xbox, a lo largo de toda su historia, no tiene exclusivos. ¿?
- Gears (de los mejores shooters en 3ª persona)
- Forzas (de los mejores juegos de conducción)
- Halos (de los mejores shooters en 1ª persona)
- Ori (de los mejores metroidvania)
- Quantum Break
- Sea of Thieves
- Rise
- Grounded
- Scorn
- Sunset Overdrive
- Blue Dragon
- Lost Odissey
- etc.

Si nunca has tenido ninguna Xbox, ahí ya tienes una buena ristra de juegos pendientes.


Y a partir de este año, dicha lista se va a ir ampliando paulatinamente:
- Redfall
- Starfield
- Forza Motorsport
- Minecraft: Legends
- STALKER 2
- Replaced

Y a futuro Fable, Everwild, Avowed, Hellblade 2, Project Mara, Contraband y tropecientos más. Como le sumes los de Activision Blizzard.....


En mi mensaje no he dicho que Xbox no tenga exclusivos (aunque realmente no lo sean 100% y esté compartido con PC, pero al final es un ecosistema). A lo que me refería es que los exclusivos de Sony tienen mucho peso y no se pueden jugar en otras plataformas (al menos no de salida, ya que algunos han acabado llegando a PC después de varios años). Por lo que en mi opinión PS5 es ligeramente más indispensable que Xbox, ya que tiene el mismo catálogo multi y sus exclusivos (entiendo exclusivos como juegos que solo puedes jugar solo en esa plataforma).

Y lo digo teniendo Xbox Series X de salida y conociendo bien sus ventajas y desventajas.


Si no tienes XBOX tampoco puedes jugar a sus exclusivos, porque el PC no entra en la ecuación en este hilo. La pregunta es con qué consola te quedas, no cuál es más o menos indispensable si tienes un PC...así que argumentar que XBOX es menos indispensable que PS porque sus juegos también salen en PC de salida, no tiene demasiado peso aquí.
Para mi, teniendo en cuenta que las dos son maquinones, me quedo con la Series X por el tema del espacio físico. Tan cuadrada es que cabe en cualquier sitio, la PS5 es más grandota.
Tengo las tres (switch tambien) y son complementarias y cada una tiene su momento.

La que mas uso es la PS5 que es por la que he votado, pero como digo, las 3 están muy bien.
Oystein Aarseth escribió:
N3CR0N0M1C0N escribió:Microsoft otra cosa no pero fabricando mandos es dios supremo.
Salvo por el tema de que siguen usando pilas en sus mandos en pleno siglo XXI, es que es una lata eso, si usas pilas normales pues el obvio gasto de ellas y si usas pilas recargables pues estarlas cargando cada cierto tiempo.

Yo soy de los que prefiere jugar con un cable conectado a la consola y asi no interrumpo para nada mis sesiones de juego, de todas formas así jugábamos antes cuando los mandos no eran inalámbricos.

Que permita el uso de pilas no excluye el uso de baterías. Mas que nada porque no es una obligación el uso de pilas ya que existe también la batería de carga y juega, lo que añade la posibilidad de poder cargar la batería mientras tienes conectado el cable.

Y, un plus, si la batería se te jode la mandas al SAT y/o te compras otra ya está diseñado para que fácilmente puedas quitarla del mando. Con el mando de PS5 si te pasa algo con su batería a devolver el mando, a menos que se te ocurra desmontarlo. Un inconveniente que no tiene el mando de Microsoft.

Que por cierto, otra cosa que puedes hacer, visto que dices que prefieres tener el cable conectado al mando y consola, es quitarte las pilas, dejar el mando vacío y jugar sin pilas alguna, solo por cable. O dejar las pilas gastadas que total harán peso y poco más... pero por lo que dices tampoco te importará.
Yo soy de los que prefiere baterías a pilas, la verdad, pero con un cargador de pilas y 4 pilas recargables de IKEA por 9€ en total solucioné el problema.
En respuesta a la pregunta (cierto que tengo la Series S y no la X, conlo cual la comparación jamás será justa) a mí me llama más la PS5 por sus exclusivos. Y no digo que XBOX no tenga exclusivos sino que Sony se ha hecho a una cierta fórmula por ahora de juegos más ciematográficos y orientados al single player (los llamados pelijuegos despectivamente, supongo) que me pesan mucho más que los que a día de hoy son las puntas de lanza de los exclusivos de XBOX, pero por el tipo de jugador que soy, simplemente.
Dicho esto, el Gamepass no es comparable ni de lejos a PS+ y, para un jugador que quiera jugar a muchos juegos y le de igual estar más o menos limitado por la selección que hace Gamepass, sobretodo si está interesado en el mercado indie, la XBOX me parece su mejor opción a día de hoy. De hecho, creo que al final de día, probablemente en lo que a número de horas o juegos se refiere uso más a la Series S con el Gamepass que la PS5.
Rvilla87 escribió:
Oystein Aarseth escribió:
N3CR0N0M1C0N escribió:Microsoft otra cosa no pero fabricando mandos es dios supremo.
Salvo por el tema de que siguen usando pilas en sus mandos en pleno siglo XXI, es que es una lata eso, si usas pilas normales pues el obvio gasto de ellas y si usas pilas recargables pues estarlas cargando cada cierto tiempo.

Yo soy de los que prefiere jugar con un cable conectado a la consola y asi no interrumpo para nada mis sesiones de juego, de todas formas así jugábamos antes cuando los mandos no eran inalámbricos.

Que permita el uso de pilas no excluye el uso de baterías. Mas que nada porque no es una obligación el uso de pilas ya que existe también la batería de carga y juega, lo que añade la posibilidad de poder cargar la batería mientras tienes conectado el cable.

Y, un plus, si la batería se te jode la mandas al SAT y/o te compras otra ya está diseñado para que fácilmente puedas quitarla del mando. Con el mando de PS5 si te pasa algo con su batería a devolver el mando, a menos que se te ocurra desmontarlo. Un inconveniente que no tiene el mando de Microsoft.

Que por cierto, otra cosa que puedes hacer, visto que dices que prefieres tener el cable conectado al mando y consola, es quitarte las pilas, dejar el mando vacío y jugar sin pilas alguna, solo por cable. O dejar las pilas gastadas que total harán peso y poco más... pero por lo que dices tampoco te importará.

Se queda barato el mando eh 🤣🤣
Rvilla87 escribió:Que permita el uso de pilas no excluye el uso de baterías. Mas que nada porque no es una obligación el uso de pilas ya que existe también la batería de carga y juega, lo que añade la posibilidad de poder cargar la batería mientras tienes conectado el cable.

Y, un plus, si la batería se te jode la mandas al SAT y/o te compras otra ya está diseñado para que fácilmente puedas quitarla del mando. Con el mando de PS5 si te pasa algo con su batería a devolver el mando, a menos que se te ocurra desmontarlo. Un inconveniente que no tiene el mando de Microsoft.

Que por cierto, otra cosa que puedes hacer, visto que dices que prefieres tener el cable conectado al mando y consola, es quitarte las pilas, dejar el mando vacío y jugar sin pilas alguna, solo por cable. O dejar las pilas gastadas que total harán peso y poco más... pero por lo que dices tampoco te importará.
.

Yo tengo un accesorio parecido para mi mando de xbox 360 y sí, como dices es una buena solución pero claro, es un gasto extra que tienes que hacer y además al menos a mi me da muchos problemas, el mando de pronto se apaga y tengo que volver a encenderlo(hablo en xbox 360, en One y Series S/X ni idea).

Microsoft debería incluir ese accesorio en la consola para los que no queremos usar pilas(normales o recargables) aunque bueno lo ideal es que ya se dejaran de pilas y pusieran una batería interna pero podrían hacerla intercambiable para evitar eso que dices, desde luego que muy mal uso debes darle al mando si se te jode la batería [+risas]
owenkz escribió:
Rvilla87 escribió:Que permita el uso de pilas no excluye el uso de baterías. Mas que nada porque no es una obligación el uso de pilas ya que existe también la batería de carga y juega, lo que añade la posibilidad de poder cargar la batería mientras tienes conectado el cable.

Se queda barato el mando eh 🤣🤣

He comentado como funciona el sistema. A nivel de precios no he entrado (ni él en su mensaje al que le contesto), pero supongo que sabes que puedes buscar ofertas en internet. Aunque a priori sin entrar a buscar ofertas, existen packs mas baratos que el oficial que incluso viene con 2 baterías o mas y se puede usar la 2º para no tener que jugar con el cable conectado. O compartir el precio con otro amigo que use el mismo mando (también vale para PC) y sale mas barato.

En un mando que tiene la batería no extraíble una vez se te gasta la batería o juegas con el cable conectado (y si no te gusta te aguantas) o te compras otro mando, y ahí sí que "Se queda barato el mando eh 🤣🤣"... [facepalm]


Oystein Aarseth escribió:Yo tengo un accesorio parecido para mi mando de xbox 360 y sí, como dices es una buena solución pero claro, es un gasto extra que tienes que hacer y además al menos a mi me da muchos problemas, el mando de pronto se apaga y tengo que volver a encenderlo(hablo en xbox 360, en One y Series S/X ni idea).

Microsoft debería incluir ese accesorio en la consola para los que no queremos usar pilas(normales o recargables) aunque bueno lo ideal es que ya se dejaran de pilas y pusieran una batería interna pero podrían hacerla intercambiable para evitar eso que dices, desde luego que muy mal uso debes darle al mando si se te jode la batería [+risas]

Justamente usé mucho ese sistema de batería en Xbox360 (la Xbox One y la Series no las tengo) y no recuerdo tener esos problemas... es que no es normal ese funcionamiento. Si hay problemas porque el producto es defectuoso, como el famoso de las 3 luces rojas de la propia 360, mandas al SAT y arreglado. Nunca te comas un producto defectuoso.

Lo del precio en tu caso no te entiendo, insisto, si dijiste que prefieres jugar con cable ya te dije que tu no necesitas nada. Solo un simple mando con un cable USB-C y ya está, olvídate de pilas y baterías. Mas barato y práctico para ti.

Yo prefiero el sistema de batería que las pilas, también creo que lo normal es usar baterías y no pilas, pero ante ese problema, veo aún mayor problema que metan batería no extraíble: estás obligado a conectar el cable si se te gasta la batería o a comprarte otro mando, si la batería está mal mandas todo el mando, las baterías se degradan y con los años te queda un mando que cada vez es menos wireless.... Al menos con los mandos de MS dan opción a que cada uno se lo haga a su manera, aunque la opción por defecto de las pilas no nos convenza a muchos.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@Rvilla87 las baterias de tercero no duran tanto y puede que no tengan la potencia suficiente para que la vibracion del mando funcione correctamente, lo mismo con ciertas pilas recargables.

Pero vamos que si vas a buscar descuentos y triquiñuelas para que salga mas barato el mando, puedes hacer lo mismo con el que no tiene bateria extraible, de hecho, incluso lo puedes desmontar para cambiar la bateria.

Al final lo unico malo del mando de Xbox es que no trae la bateria de serie, si la trajese te daria las dos opciones y perfecto, pero como no es asi, entiendo que la gente se queje del tema pilas.

Un saludo.
@Rvilla87 Me salió 2 euros mas caro el segundo mando de PS5 al poco de salir la consola que la batería oficial de Micro.🤣🤣
Desde PS3 los mandos con batería y nunca se ha estropeado. Parece que a ti te duran dos tardes.
Sobre cargarlo juego lejos de la consola y no podría jugar con cable, aun así nunca me quedo sin batería, no duran 2 horas los DualSense.
La solución ya la tiene Micro con el Élite V2 y su batería monstruosa que dura unas 40 horas ( en mi vida he tenido un mando que dure tanto, lo cargo cuando esta por la mitad una vez a la semana) no hacerte comprar un extra...
Series X para casi todo lo multi.
Ps5 exclusivos.
Switch exclusivos.
Pc para juegos tipo Diablo, Poe, etc.
Me parece flipante ver un 50-50 perfecto xD
Tengo tanto series s como ps5 (bueno y switch) y a día de hoy prefiero ps5 principalmente por sus exclusivos, aunq juego a jugos multi, pero claro al tener series S si no están en gamepass la opción por calidad gráfica es clara.

Tengo contratados tanto gamepass como ps plus premium y definitivamente no me gustan los servicios de suscripción, hay mucho y acabo jugando a los juegos por los q he pasado por caja.

La pena es q al no gustarme estos servicios y no tener series x me obliga a pasar por el aro del gamepass si o si. Aunq cuando salga starfield puede q pase x caja y deje en barbecho el servicio mientras le doy al juego de bethesda.

Saludos
La PS5 la tengo de hace poco y la XSX de lanzamiento y por lo que he podido probar me quedarían con PS5, por sus exclusivos, por el mando que me parece notablemente superior quitando la batería y siguiendo el primer punto lo que he visto gráficamente en juegos como Horizon FW, Ratchet o Demons no lo he visto en Xbox.

El punto positivo de Xbox es que en general jugar es más barato, entre Gamepass y Rewards.
44 respuestas