¿Los que teneis windows pirateado os funciona bien?

Recuerdo que hace años usaba un PC con windows 10 pirata y a veces en alguna web streaming o FB me saltaba una pop up que indicaba error de codec o algo así. Era muy molesto porque siempre que entraba ocurría, solo para que no volviera a pasar mi siguiente PC tuvo WIN original instalado y aunque pagas extra, vale la pena.

Sé que no es un tema politicamente correcto decirlo aunque en la práctica la gran mayoria compra un PC sin windows instalado y se lo instala pirata, asi sale 100 euros más barato, pero yo soy una torpe para instalarlo y no tengo ni idea, y si lo instalara pirata lo haría mal..
Shanny escribió:Recuerdo que hace años usaba un PC con windows 10 pirata y a veces en alguna web streaming o FB me saltaba una pop up que indicaba error de codec o algo así. Era muy molesto porque siempre que entraba ocurría, solo para que no volviera a pasar mi siguiente PC tuvo WIN original instalado y aunque pagas extra, vale la pena.

Sé que no es un tema politicamente correcto decirlo aunque en la práctica la gran mayoria compra un PC sin windows instalado y se lo instala pirata, asi sale 100 euros más barato, pero yo soy una torpe para instalarlo y no tengo ni idea, y si lo instalara pirata lo haría mal..

Las claves valen 2 euros... ayer misma compré Windows 10 pro por 2,50€
Brutico escribió:
Shanny escribió:Recuerdo que hace años usaba un PC con windows 10 pirata y a veces en alguna web streaming o FB me saltaba una pop up que indicaba error de codec o algo así. Era muy molesto porque siempre que entraba ocurría, solo para que no volviera a pasar mi siguiente PC tuvo WIN original instalado y aunque pagas extra, vale la pena.

Sé que no es un tema politicamente correcto decirlo aunque en la práctica la gran mayoria compra un PC sin windows instalado y se lo instala pirata, asi sale 100 euros más barato, pero yo soy una torpe para instalarlo y no tengo ni idea, y si lo instalara pirata lo haría mal..

Las claves valen 2 euros... ayer misma compré Windows 10 pro por 2,50€

Totalmente de acuerdo.que hoy en día por no gastarse 2 euros se sea capaz de tener Windows pirata con la de problemas de seguridad que hay hoy en día con tanto virus y hackers habidos de robar información a costa de lo que sea me deja anonadado.tenemos miedo hasta con las licencias originales a que nos roben algo de nuestra información que no quiero ni pensar que te puede entrar en el pc con una licencia pirata.en fin ....
Brutico escribió:
Shanny escribió:Recuerdo que hace años usaba un PC con windows 10 pirata y a veces en alguna web streaming o FB me saltaba una pop up que indicaba error de codec o algo así. Era muy molesto porque siempre que entraba ocurría, solo para que no volviera a pasar mi siguiente PC tuvo WIN original instalado y aunque pagas extra, vale la pena.

Sé que no es un tema politicamente correcto decirlo aunque en la práctica la gran mayoria compra un PC sin windows instalado y se lo instala pirata, asi sale 100 euros más barato, pero yo soy una torpe para instalarlo y no tengo ni idea, y si lo instalara pirata lo haría mal..

Las claves valen 2 euros... ayer misma compré Windows 10 pro por 2,50€


¿te refieres a que te lo descargas en un USB de la pagina de microsoft y pagas una clave después? Para despues ponerlo en un PC nuevo y que arranque instalando windows
Yo, a día de hoy, pillar una imagen "tuneada" de Windows y/o usar un crack para activarla... muy, pero que muy borracho tendría que estar.

Que sí, que las claves esas tampoco son "legales" pero, bajo mi experiencia, a MS se la suda mucho siempre y cuando tengas su SO instalado.

Tampoco será por las facilidades que pusieron en su día para que se pillase una clave gratuita de W10... joer, si casi las regalaban con las patatas fritas.
Ñomo escribió:Yo, a día de hoy, pillar una imagen "tuneada" de Windows y/o usar un crack para activarla... muy, pero que muy borracho tendría que estar.

Que sí, que las claves esas tampoco son "legales" pero, bajo mi experiencia, a MS se la suda mucho siempre y cuando tengas su SO instalado.

Tampoco será por las facilidades que pusieron en su día para que se pillase una clave gratuita de W10... joer, si casi las regalaban con las patatas fritas.

Esas claves sí son legales. En su día hubo bastantes artículos sobre el tema y está más que confirmado por Microsoft que revender calves OEM o de licencias en lote (que es de donde vienen el 99% de estas claves baratas) no incumple ninguna política denunciable por su parte
Dracot escribió:Esas claves sí son legales. En su día hubo bastantes artículos sobre el tema y está más que confirmado por Microsoft que revender calves OEM o de licencias en lote (que es de donde vienen el 99% de estas claves baratas) no incumple ninguna política denunciable por su parte


Aclarado queda... pues más a favor de no tontear con ISOs de padre desconocido y activadores misteriosos.
6 respuestas