Los que teneís cable ¿Que versión o mod de la mula os va mejor?

Wenas pues tengo cable de 1 mega de euskaltel pero no consigo que la mula vaya a tope, como mucho va a 60~65 KB/s. He probado unas cuantas versiones y no consigo pillarle el punto.

Los que tengaís cable de 600 o de ahí para arriba, a poder ser (los de 300 también podeís opinar), ¿Qué versión del emule os va mejor?

Salu2
De que parte eres? Lo de euskaltel 1mb te lo ponen siendo autonomo o algo asi no? Joe lo llevo en mi barrio que en la mitad de el tienen fibra optica desde hace 1 año y la otra mitad tiene las cajas debajo de casa sin todavia hacer las conexiones . Que rabia me da , dios ...
Lo que yo les haria a los de euskaltel ratataaaa
A mi la que mejor me va es el eMule pHoeniX 1.7. Todas las versiones del eMule te iran + o - igual, vamos, que la diferencia de velocidad entre las diferentes versiones es minima. Lo que tienes que tener en cuenta es que el mod no sea una mier*** muy pero que muy grande y tener bien configurado el nº de conexiones maxiams que si esta mal configurado se peta la conexion, no se puede conectar con mas usuarios y eso hace que no podamos conseguir mas velocidad de descarga.
Yo hace mucho que no usa mula ninguna y me pase a bit torrent con Azureus.

Tambien tengo 1 mb de Euskaltel y suele rondar entre los 80-100 kb/s, como siempre depende tb de los seeds, pero es bastante estable.
Anda lejos de la comodidad de las news que aparte ronda los 120 kb/s, pero te recomiendo que vayas probando Azureus.. una vez que lo tienes.. abandonas toas las mulas habidas y por haber a menso que busques cosas muy raras...pk ahora que me acuerdo si que tengo un emuleplus para las pelis japonesas... coño.. tendre que probar como tira con el mega...
A ver si me acuerdo de ponerlo al mediodia y te cuento mañana las impresiones.
eMule Phoenix 1.8 conectado a kademila y a razorback marca la diferencia, con cable a 300 llego a bajar a 37.
Te remito a la respuesta que te di antes de ayer en este hilo. Por favor, no abras dos post iguales :)
No estoy repitiendo post, el otro era para preguntar que configuración tenía que poner, para exprimir al máximo la mula. Este post en cambio es para preguntar que tipos de mods usa la peña y cual le va mejor y "repetiré" como dices tú, cuantos post me parezcan necesarios.

Salu2
Ponte Linux (aunque tambien hay version de windows) y te pones Mldonkey , tendras Btorrent y la red donkey en el mismo programa y explotando tu ancho de banda . Yo suelo poner algunas veces torrent con cosas de la reddonkey me baja de fabula con mi 256 .
leisan escribió:y "repetiré" como dices tú, cuantos post me parezcan necesarios.

Vale, puede que no hayas repetido el hilo y te pido disculpas si te ha sentado mal, pero eso de que "repetiré cuantos post me parezcan necesarios" lo tendrán que decidir los moderadores.

No sé por qué te has puesto así cuanto te lo he dicho con la mejor intención (el emoticono :) está para algo). En fin, tú mismo.
Si la verdad es que me he puesto en plan troll, lo siento Kedao.

Salu2
leisan escribió:Si la verdad es que me he puesto en plan troll, lo siento Kedao.

No problem [beer]
Tengo el emule v0. 42e 2.4 O2 y va de miedo, velocidad constante en descargas conectado al Razor.

Saludos.
Bueno pues esto ha mejorado bastante XD. El caso es que he usado el bittorrent pero como soy muy perro no me ponía a buscar los torrents y con la mula lo tienes todo con el buscador.

Bueno pues aquí teneís una capturita, estoy así [babas] cada vez que lo veo y no baja el jodio XD.

Imagen

Bittorrent ROLLSZZ XD.

Salu2
12 respuestas