Los que estáis gordos...

No os jode que os digan que no comáis de esto o no comáis de aquello?O que cuando coméis más que los demás empiezen a bromear o que digan que tenéis que hacer ejercicio físico.Yo tengo un poquillo de sobrepèso y me dan ganas de mandarlos a la mierda.
jajaja, a mi me la pela, ahora estoy algo mejor que antaño, pero de siemre que tengo unos quilitos de más, los de "la felicidad", si veo una comida que me gusta pues comere, y me hartare como una puta cerda en celo, me lapela bastante la hipocresia que normalmente nos envuelve a todos...

pD: con un pelin d ejercicio la cosa es muy facil de controlar, te lo digo en serio, lo que pasa es que da un paaaaaaaaaalo


Saludos, [beer]
Tranquilo tio lo mejor es pasar del tema, y comer lo que te de la gana, que para eso es tu vida y tu cuerpo [toctoc]
Yo como lo que me da la gana, no me corto con el chocolate ni nada y mira, tan feliz.

1,91 y 63 kilos de peso. Viva mi metabolismo.
LLioncurt no me das envidia:
1.73 y apenas 50 kg X-D
A mi tampoco:
1,81 y 60 kg XD
Pues yo peso ya 120 kilos y cada vez como menos... algunos dias solo desayuno o.O

Cuando alguien me dice que haga ejercicio yo le recomiendo que lea un poco más o que estudie. Ya que estamos dando consejos, me apunto xD
RubénGM escribió:Cuando alguien me dice que haga ejercicio yo le recomiendo que lea un poco más o que estudie. Ya que estamos dando consejos, me apunto xD

Eso me ha gustado xD
Lo que dices de solo desayunar, si lo dices en serio, no deberias hacerlo. Recomiendan comer algo cada 4 horas, aunque tampoco creo que haga falta tanto. Pero eso que haces no es nada sano.
Y vale, estudiare mas :P
Yo estoy to delgao y me dicen mucho lo típico de 'te hacen falta tres pucheros encima' y cosas así, y a mi la verdad es que no me molesta. Pero weno, no se si será lo mismo.

Además ahora estoy engordando y poniéndome fuerte, así que me la suda xD
A mi solo me lo dice mi novio, y para cabrearme. que digo yo, con lo bien que sienta una pizza enorme para ti sola, o una tableta de chocolate despues de comer o para merendar kien es el listo que me dice que no lo haga^^

Vivan los caprichos culinarios!!
Me gustaría saber qué coño ha hecho el tío del link para pasar de 113 kg a 60 en tam poco tiempo ...
tmaniak escribió:Me gustaría saber qué coño ha hecho el tío del link para pasar de 113 kg a 60 en tam poco tiempo ...


El de mi link? Mucho ejercicio, una dieta controlada y sobre todo constancia [ok]
Yo tambien tengo este metabolismo to chulo de que comes lo que quieras (nunca paro, yo como al mediodia, me paso toa la tarde comiendo aperitivos y a la cena como el doble y sigo comiendo hasta que me acuesto xD) y nunca engordas xDD mido 1.80yalgo y peso entre 65 y 70, pero de toas formas hago ejercicio (bueno juego a baloncesto)
Los que decis lo del metabolismo... pues tambien depende de la edad.
Yo antes tampoco tenia problemas. Cuando digo que comia mucho es que comia como un salvaje.
En el instituto, el bar era de mi tia por lo que la comida me salia gratis, bajaba entre clase y clase a por sandwichs, huevos (es un cacho de huevo cocido, en medio de una bola de bechamel (se dice asi?), rebozado y freido).
En casa me gustaba ver la tele mientras comia nocilla o mermelada, a cucharadas. Y nada, como una rosa.

Ahora ya no puedo hacer eso. De todas formas tiene que ser malisimo, no solo para el sobrepeso.
Habra algunos que seran asi para toda la vida, asi que aprovechar que igual dentro de unos años os teneis que cortar con la comida :D


El tio del link, por que no ha puesto fotos en que se vea su cara en las de delgado?
I Hate Myself escribió:freido


Espero que eso haya sido solamente una ida de olla. [sati]

I Hate Myself escribió:El tio del link, por que no ha puesto fotos en que se vea su cara en las de delgado?


En unas cuantas páginas más adelante pone una.
Pues antes de nada cada uno tiene que estar contento consigo mismo. Creo que si te molesta los comentarios es porque de verdad crees que estas en sobrepeso, si crees que estas bien esos comentarios te afectarán.

Si ese es el caso te aconsejo que utilizes tu fuerza de voluntad, vayas al medico para que te hagan una dieta con los ingredientes que no debes comer xq son los que mas te afectan y puedes conseguir perder peso de forma exagerada de hasta 5 kilos por mes.

Si tu te sientes bien con tu peso no debes preocuparte de los comentarios y no tomartelo a mal, solo es la opinion de otra persona y eso no puedes prohibirlo.

Esto... pos yo mido 1,84 y peso 67 kgs [poraki]
I Hate Myself escribió:El tio del link, por que no ha puesto fotos en que se vea su cara en las de delgado?


Por ahi explica por que (creo).

Yo pienso y doy un voto a que la gente no es tan falsa como para ir abriendo temas falsos por ahi (aunk hace poco en EOL ha habido un caso) pero bueno, sigo creyendo que no es asi.

Además, si yo tuviera que poner una foto mia en un foro de culturismo, no pondria la cara ni de coña :)
Wein escribió:
Espero que eso haya sido solamente una ida de olla. [sati]



En unas cuantas páginas más adelante pone una.

Gracias a esto por fin he conocido el uso correcto de frito y freido, que nunca habia tenido claro.

Mr.Ollie escribió:
Yo pienso y doy un voto a que la gente no es tan falsa como para ir abriendo temas falsos por ahi (aunk hace poco en EOL ha habido un caso) pero bueno, sigo creyendo que no es asi.

Uy de mi, se ve cada cosa por ahi... :)
Con lo que me gusta a mi el turrón, las chuches y picar por la tarde...
Pues yo nose lo que vosotros pensareis, pero de verdad lo que a hecho este pive es un merito, pa mi es el puto amo de verdad, mirar que diferencia.

ANTES:

http://img224.imageshack.us/img224/3681/elantes015su.jpg

http://img224.imageshack.us/img224/2447/elantes023fb.jpg


DESPUES:


http://img318.imageshack.us/img318/3650/eldespues151027xd.jpg

http://img224.imageshack.us/img224/6379/espalda13xx.jpg



Yo de verdad pienso que si todos los que estan gorditos y quieran adelgazar tuvieran la fuerza de voluntad que ha tenido este pive ole sus cojones.


Pa que luego digan que el que esta asi de gordo es porque no puede adelgazar y panochadas, venga coño, el que esta asi es porque quiere no porque no pueda adelgazar, pues para que los veais si que se puede y si no mirar a este pive, la gente colega se mete a un quirofano, sin pensar en las consecuencias y muxos no tienen fuerza de voluntad.


Vale que a lo mejor ya hay personas que se operan porque no pueden ni respirar ni tienen movilidad, pero vamos mirar como esta este pive y nose ha operado.


PD: Para los que no os lo creais que es el, aqui os dejo una foto con su cara http://img206.imageshack.us/img206/9538/foto15aq.jpg

Saludos.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Pa que luego digan que el que esta asi de gordo es porque no puede adelgazar y panochadas, venga coño, el que esta asi es porque quiere no porque no pueda adelgazar, pues para que los veais si que se puede y si no mirar a este pive, la gente colega se mete a un quirofano, sin pensar en las consecuencias y muxos no tienen fuerza de voluntad.

Y otros muchos simplemente no pueden porque el cuerpo que les ha tocado en suerte no se lo permite.

Yo he conocido algunos casos en los que las personas apenas comen y pasan de los 100 kilos. Y no, no se hartan de pasteles cuando los demás no miran.

Claro que con fuerza de voluntad podrían dejar de comer totalmente. Pero eso tampoco es bueno ni se puede mantener mucho tiempo.

La gente tiene tendencia a pensar lo que tú dices, y no digo que en muchos casos sea así, pero no siempre lo es. Y tiene que ser realmente frustrante poner todo de tu parte, que tu cuerpo no responda y encima la gente diga de ti que eres débil.

En cuanto al tema, si uno está contento con su cuerpo, lo importante no es adelgazar (salvo que ya sobren muchos kilos), sino comer cosas sanas. Si te sobran 20 kilos y encima te comes un bocadillo de colesterol todas las tardes no vas por buen camino, y es lógico que quienes tengas cerca se preocupen por ti.

Lo importante es la salud y ser feliz. Si estás sano y estás feliz, ¿qué más da si te sobran unos kilos?
lo de este pavo es impresionante... es normal que haya peña (en ese foro) que no se lo crean...

en yonkis una vez pusieron una pagina de un tio que hizo lo mismo se hacia una foto cada dia y al cabo de un año se puso todo cachas pero tb tenia una mesa llena de botes con pastillas... pero el de aqui.. todo natural dice... constancia...
coño! me voya comprar yo tb unas pesas y me voy a poner ha hacer musculos, q estoy hecho un tirillas [carcajad]
Aplausos al tipo este!!!!!!

Ahora respondiendo al tema del hilo, si te da la gana comer lo que a ti te apetesca y la cantidad que tu quieres, pues adelante es tu cuerpo y vida solo piensa q no todo el mundo te lo dice por molestar ya que la obesidad es fuente de muchas enfermedades pero si tu no tienes ningun problema con eso pues adelante es tu cuerpo.

Hay quienes tienden a ganar peso mas facil q otros y de igual forma otros q no ganamos peso por mas que comamos, pero esto se puede cambiar con esfuerzo y dedicacion saviendo q comer no dejando de comer, con saver comer no digo q nunca se debe de comer chocolates u otras delicias como esa no esta mal hacerlo de ves en cuando.

A mi me es dificil suvir de peso, pesaba 60k. hace 3 años me meti al gym y hago dieta ahora peso 80k.
Me gustaría saber qué coño ha hecho el tío del link para pasar de 113 kg a 60 en tam poco tiempo ...

Un copy/paste del copon [oki]

No estoy gordo, estoy fuertecito... [cartman]
capzo escribió:Un copy/paste del copon [oki]

No estoy gordo, estoy fuertecito... [cartman]



jeje

yo tampoco estoy gordo.... yo estoy hecho un gorrion.... si es verdad un gorrion de 105 kilos pero un gorrion al fin y al cabo....
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Yo te digo una cosa, si estas gordo, no vas a ligar.

Tú mismo.

Tampoco digo de machacarte (mejor si machacas, pero yo por ejemplo, le tiro al ciclismo) pero de estar delgado a la vista a la hora de ligar, lo veo suficiente.

También evítate los almuerzos y la coca cola con azúcar y pide "light", utiliza sacarina, etc...

Algo se te tiene que ir por narices.
No estoy gordo, estoy fuertecito XD

Fdo- An0n1m0
Abel escribió:Yo te digo una cosa, si estas gordo, no vas a ligar.
Tú mismo.

Toma ya [qmparto]

An0n1m0, llegas tarde :P
Abel escribió:También evítate los almuerzos y la coca cola con azúcar y pide "light", utiliza sacarina, etc...

Si te gusta de verdad la coca cola, no puedes pegar un sólo sorbo de eso que llaman "cola light" [buaaj][lapota]
Lo que si puedes hacer es dejar toda bebida que no fuera agua sin gas.
Consejos para adelgazar o simplemente mantenerse bien hay cientos.

Lo único que puedo decir es que hay que ser constante. Si se es constante se conseguirán resultados. Aunque eso no quita que uno no pueda comerse un buen trozo de tarta de Santiago [babas] de vez en cuando.
y para engordar? algun consejo?
cuando etsube trabajando en el mcdonalds solo comia del mcdonalds, asta me llebaba la cena de alli y lo unico q consegui es bajar 1 talla [agggtt]
ElChabaldelPc escribió:y para engordar? algun consejo?
cuando etsube trabajando en el mcdonalds solo comia del mcdonalds, asta me llebaba la cena de alli y lo unico q consegui es bajar 1 talla [agggtt]

Pues eso no es normal... no hubo un tio que hizo como un documental, y que solo comia en el mcdonald (lo que le recomendaban ellos) y acabo como un ceporro y en el hospital...
Bueno bueno bueno... voy a dar tres puntos solo:

1º como diría Garfield "no estoy gordo, soy ancho de huesos ¿vale?"

2º Ooooh la sagrada fuerza de voluntad... decimelo a mi, ke vivo con una persona ke come todos los días cosas fritas y cosas de chocolate (todo lo ek sea antidietético, claro, él no engorda nada por mas k ecoma 40 kilos de carne, tiene suerte), y me muerdo los labios para no robarle una papa frita... eso es fuerza de voluntad ¿y sabés ké? No bajaba naaaaaaaaada. Solo conseguía estar de mal humor, pensar todo el santo día en la comida, y en el "no comas ke no te entra el pantalón después". Llegué hasta comer un bol de cereales con leche al día y alguna tostada... bueno y algún caldo poar amatar el hambre.

3º Tomás poca agua? Porque es lo básico para toda dieta. Si tomás mucha agua, puede ke bajes mas facilmente. A mi es lo unico ek me está funcionando, un litro y medio de agua al día (me la llevo atada al brazo par adar sorbos a cad arato, ke es la unica forma de bebersela), y tampoco bajo mucho ek digamos... el primer día un kilo de golpe, y lso siguientes de a 100 gramos si tengo suerte... pero bueno, algo es algo.


A los ke kieren engordar... una prima tenia ese problema y los médicos le dijeron ke sobre todo comiera hígado (no se de ke animal, calculo ke será lo mismo). Nu se... pero vayan al médico y ya está.. ke les hagan pruebitas y tal... ke cad acuerpo necesit acosas diferentes.
ElChabaldelPc escribió:y para engordar? algun consejo?
cuando etsube trabajando en el mcdonalds solo comia del mcdonalds, asta me llebaba la cena de alli y lo unico q consegui es bajar 1 talla [agggtt]


Joder, eres mi radiografia! X-D

Yo tb soy un tirillas, peso 68 kg y no hay cojones de subir. Tambien curre en mcdonalds y tb comia al menos una vez al dia durante 4 o 5 dias de la semana comida "basura".

Y si, yo tb adelgaze un par de kilos.

Ahora en enero voy a empezar a ir al gimnasio, segun he estao leyendo por foros de culturismo, necesitamos una dieta y ejercicios de volumen. Proteina y carbohidratos por un tubo, si puede ser, en cada comida.

Y tb he leido que si puede ser, se hagan 6 comidas diarias.

Yo no se como coño voy a conseguir subir hasta por lo menos 78 kg que sería mi peso ideal para 1.83 que mido.

En fin, que a los que estais gordos y quereis adelgazar os comprendo a mi manera, porque me cuesta tanto engordar como a vosotros adelgazar.

:(
ElChabaldelPc escribió:y para engordar? algun consejo?
cuando etsube trabajando en el mcdonalds solo comia del mcdonalds, asta me llebaba la cena de alli y lo unico q consegui es bajar 1 talla [agggtt]


Lo mismo me pasa a mí. Soy incapaz de engordar un jodido gramo. Y creedme que lo he intentado muchas veces. Como bastante pero nada. He hecho desde pesas y kick-boxing hasta ir a un endocrino y tener una dieta especial pero nada de nada. Habrá que asimilar que la genética no se puede cambiar, porque mi padre en este sentido es igual que yo.

PD: Como ya puse arriba, mido 1,81 y peso 60 kg

Salu2 ;)
viendo q le pasa a mas gente entonces esta claro: lo de super size me era un documental fraudulento [qmparto]
dmox escribió:lo de este pavo es impresionante... es normal que haya peña (en ese foro) que no se lo crean...

en yonkis una vez pusieron una pagina de un tio que hizo lo mismo se hacia una foto cada dia y al cabo de un año se puso todo cachas pero tb tenia una mesa llena de botes con pastillas... pero el de aqui.. todo natural dice... constancia...


http://www.johnstonefitness.com es la página, yo lo flipé con él en su momento y lo sigo flipando, cada vez que tenía que ponerme a estudiar entraba en la página y alucinaba, me entraba la conciencia y a estudiar XD

Que yo sepa, John no utilizó nunca ninguna sustancia potenciadora extraña, sólo los concentrados de proteínas y demás que puedes encontrar en cualquier tienda de fitness. El tío es un maestro de la pechuguita de pavo a la plancha y la manzanita.
Yo te digo una cosa, si estas gordo, no vas a ligar.

..no vas a ligar con gente superficial...
...asi que mejor...
40 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)