Los punkis de Indonesia, a reeducación.

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Los punkis de Indonesia, a reeducación
La Policía detuvo a 64 jóvenes en un concierto y fueron enviados a una escuela de agentes, donde han sido sometidos a un programa para "restaurar la moral"
Los jóvenes pasarán 10 días en la escuela recibiendo clases de religión

Imagen

http://www.publico.es/internacional/412 ... eeducacion

Nose si reirme XD O llorar
Pues se pueden dar con una canto en los dientes de que solo les hagan esa gilipollez.
A mi me recuerda a La naranja mecánica:

Imagen

¿Les pondrán imágenes de monjes rezando en plena naturaleza con pajaritos alrededor?
¿O imágenes de conciertos punk acompañadas de fotos de Hitler y de japoneses de la II Guerra Mundial para que lo aborrezcan?
A mi me recuerda a another brick in the wall.

Qué tristes son, que los tiñan de rubio ya que están...
Acaba de petar mi detector de gilipolleces...últimamente no pasa por su mejor momento...
Los tertulianos y seguidores de cierta cadena se están tocando con la noticia XD
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Allí la religión es la islamista,,, no me extraña... [+risas]
PainKiller escribió:Pues se pueden dar con una canto en los dientes de que solo les hagan esa gilipollez.

+1. Ya te digo
irenestatus escribió:Acaba de petar mi detector de gilipolleces...últimamente no pasa por su mejor momento...

Está sonando! No te acerques!

xD
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Aquí con ducharlos bastaría xD
Ivelios escribió:
irenestatus escribió:Acaba de petar mi detector de gilipolleces...últimamente no pasa por su mejor momento...

Está sonando! No te acerques!

xD

Esos lendakaris ahí [plas] .
Flamígero escribió:Los tertulianos y seguidores de cierta cadena se están tocando con la noticia XD

[qmparto]
chakal256 escribió:Aquí con ducharlos bastaría xD

Kjajajajaj me ha pillao con la guardia baja

Que noticia tan triste copon ...
12 respuestas