Buenas! Pues os cuento, no se por que los puertos se me quedan "cerrados", a ver si me explico.
Normalmente tengo el emule/edonkey enchufado, pero me iva muy mal. Cuando quiero mirar tengo la id baja. (puerto 4662 y 4772)
Bueno, despues de mirar tropecientasmil veces que los tengo abiertos en el router me dan la idea de cambiar los puertos. Cual es mi sorpresa al ver que vuelven a funcionar perfectamente y tengo id alta.
La cosa esque me ha vuelto a pasar lo mismo (me acabo de dar cuenta, me ha pasado hace algunos dias) y la solucion, cambiar los puertos otra vez (puse otra vez los que viene por defecto) y todo perfecto, y la verdad esque no lo entiendo
He estado lellendo sobre el post de telefonica y sobre que si cerraban puertos, y puedo entender que cierren los que trae por defecto, pero... ¿ y los que abro yo ? Es mas, si estubiesen cerrando ellos los puertos.. ¿tendrian derecho a ver los puertos que yo tengo abiertos y a cerrarmelos a su antojo?
Bueno, solo era comentaroslo y a ver si me podeis dar alguna idea de lo que puede ser a parte de la suposicion de que telefonica cierre puertos.
Salu2 y gracias!