Los puertos hacen cosas raras (puertos de los p2p)

Buenas! Pues os cuento, no se por que los puertos se me quedan "cerrados", a ver si me explico.

Normalmente tengo el emule/edonkey enchufado, pero me iva muy mal. Cuando quiero mirar tengo la id baja. (puerto 4662 y 4772)

Bueno, despues de mirar tropecientasmil veces que los tengo abiertos en el router me dan la idea de cambiar los puertos. Cual es mi sorpresa al ver que vuelven a funcionar perfectamente y tengo id alta.

La cosa esque me ha vuelto a pasar lo mismo (me acabo de dar cuenta, me ha pasado hace algunos dias) y la solucion, cambiar los puertos otra vez (puse otra vez los que viene por defecto) y todo perfecto, y la verdad esque no lo entiendo ein?

He estado lellendo sobre el post de telefonica y sobre que si cerraban puertos, y puedo entender que cierren los que trae por defecto, pero... ¿ y los que abro yo ? Es mas, si estubiesen cerrando ellos los puertos.. ¿tendrian derecho a ver los puertos que yo tengo abiertos y a cerrarmelos a su antojo?

Bueno, solo era comentaroslo y a ver si me podeis dar alguna idea de lo que puede ser a parte de la suposicion de que telefonica cierre puertos.

Salu2 y gracias! [oki]
puede ser cosa del isp, a veces mi tb me pasa y no es culpa mia, sino de auna q se le va la pinza
Pero si es del isp me pareceria mucha casualidad que fuesen justo los puertos que uso para los p2p :S

Salu2!
Puede ser que el servidor falle al comprobar el puerto, aunque en realidad sí esté abierto. Cuando te dé LowID comprueba el puerto desde algún scan de puertos online para ver si realmente lo tienes abierto o cerrado.
He estado haciendo unos scans de puertos y tengo cerrados (no en el router) los puertos 5662 y 4662 tcp. Le tengo en el 4665 y parece que funciona bien.

Aun asi me sigue mosqueando por que no se por que puede ser.

Salu2 y thnx!
4 respuestas