Los próximos episodios descargables de Tomb Raider: Underwor

Un portavoz de Eidos Interactive confirma que los episodios descargables de Tomb Raider: Underworld, Beneath the Ashes (previsto para navidad) y Lara's Shadow (previsto para la primavera de 2009) serán exclusivos de Xbox 360, añadirán un total de 6 horas más juego, y que no existe la posibilidad de que aparezcan en otras plataformas, refiriéndose a las versiones de PC y PS3.

Además, afirma que no habrá demo del juego para la versión de PS3.
Jejejeje, volvemos a tener un nuevo "ZAS! En toda la boca!!!" :P
Yo tengo la xbox 360, pero para nada me agrada esta noticia, estoy un poco hasta los cojones de los capítulos exclusivos
Haber eso es igual que un titulo exclusivo... si lo quieres para tu consola lo pagas... con los capitulos pasa los mismo tienes que pagarlos!!!!

De todos modos no se en que esta pensando Sony... no hace mas que perder "cosas"
Vamos a ver, si el juego sale el 21 de Noviembre y un próximo capítulos en Navidad, da que pensar que ya lo tienen hecho.
Tambien yo empiezo a estar harto de los capítulos por "fascículos".
Y Sony en su linea, durmiendo en los mundos de Yupi.
Jarl!

Veo que microsoft ha conseguido anotarse otro tanto.. ¿y van...? :-|
y seguimos viendo el crecimiento bestial de Microsoft... omaaaa!! seguid aasí!
Asegurando el mercado multi... es una buena estrategia dado que es difícil conseguir exclusividades de trirt´s, por lo menos paga por que tu versión sea la mas apetecible...
quizas sony no lo vio interesante...no se...total...solo son 6 horas mas de juego para sus usuarios....en fin. :-|
ja... tomb raider hace años que pasó de moda.. no se que piensan ganar con esta exclusividad
Habrá pasado de moda, pero todos los tomb raider venden pero que muy bien, así que supongo que en eso habrá pensado Microsoft...

Saludos
hace una eternidad k no escribo en el foro pero dejo mi opinion, me gasto 69,90 € en un juego k no se termina??

Esto k es un engaño

Vamos lo mismo esta pasando con muchas compañias de videojuegos, k sacan expasiones a tutiplen, caso claro "spore"

pero la gente es libre de gastarse su pasta en lo k kiera, yo me lo alkilare estare 3 dias con el y me lo acabare XD
Tomb Raider, desde siempre "broche" de Sony ahora con cosas exclusivas en Microsoft...
Yo no digo nada [+risas]
Un juego incompleto??

de que hablais? el juego esta completo, que quieres jugar mas, pagas mas. A mi me parece de coña, y yo me lo comprare el dia de salida! me encanta.
nxname escribió:ja... tomb raider hace años que pasó de moda.. no se que piensan ganar con esta exclusividad


si...como el parchis y monopoli...pasados de moda....pero de los mas vendidos cada navidad.
menudo agravio a un fan de esa saga...solo por eso pienso renovar mi cuenta en megaupload [poraki] [sonrisa] [+risas]


esos "extras"del juego se pueden pasar de consola a consola?

es que si la conecto al live me banean.


saludos
No comprendo la politicas de marketing de las compañias de hoy dia en muchos aspectos.

Si tu por ejemplo tienes una planificacion de venta de 6 Millones en xbox y 3 en ps3 por ejemplo, no tiene mucho sentido ya que si no va a tener demo en ps3 eso se puede quedar en 2 millones solamente y si ademas no tiene ese contenido que yo que solo tengo 360 no pienso comprar ni loco ni en este ni en otro juego entonces la cifra de ventas en ps3 sera realmente bastante mas reducida y cuando el coste puede ser muy similar a la hora de hacer el juego en ps3 el coste es muy parecido es incomprensible.

No tendria que incentivar la compra del juego en ps3? esque veo todo lo contrario la hacen la version mas limitada y tardia y esque ademas el coste no creo que el port sea mucho mas bajo ya que la diferencia de la arquitectura es totalmente distinta.

Total que me parece poco inteligente y solo beneficia a Ms que no se en que les benefia a las compañias es algo un poco absurdo.

Para mi es un punto de vista bastante claro ya que las ventas en pc que no se si sale no se podria comparar con las ventas que se podrian cosechar en ps3 ni wii ya que es una plataforma con una orientacion bastante distinta.

salu2
Pues ya me lo han dicho todo,yeso ke lo de los kapitulos deskargables(ke habra ke pagar klaro esta)no me hace especial ilusion(todavia no he desembolsado ni un centimo en nada ya sea del live o la store),pero si de por si tengo la opcion de "aumentar" el juego,el tema de ke no habra demo para ps3,y ke fijo ke se vera mejor en xbox360(komo todo lo ke sale para ps3 y 360 hasta ahora),pues eso,ya no tengo ke pensarmelo,se vendra para mi xbox360...
A hora a ver ke pasa tambien kon mirror´s edge y alguno mas ke tambien esta planteado para las 2 makinas...

Saludossssssss
Joder, y otra más...

Y el caso es que no debería de ser tan TAN noticia el que MS le quite exclusividades a Sony pero creo que en otro contexto, esto no hubiera sido tanta noticia.

Me explico: Si MS no parara de reventarle exclusivas a Sony, esto sería una noticia más que no quisiera decir nada.

Empiezo a pensar que de verdad Sony pasa bastante de sus usuarios ¿no?
os alegrais por una tonteria asi, por unas descargas que tendreis que pagar para alargar un poco mas el nuevo tomb raider, el mismo tomb raider que saldra en ps2 y psp, que dicen que tomb raider es un ''broche'' de sony puede ser pero lo sigue siendo el que no tenga esas descargas sera por algo, ahora aparecera el tontito que dira que que a sony no les importa sus usuarios que los estafan y de mas tonterias, si fuera por mi nunca sacaria este tomb para ps3 con que salga para ps2 y psp va de sobra el juego sera lo mismo en todas a ecepcion de esas descargas, a decir verdad nunca deberian sacar juegos que esten en la las consolas de generacion pasadas a las de esta generacion
La verdad es que hace tiempo que espero un Tomb Raider con la calidad adecuada a la plataforma donde se edite, desde PS1 no han estado a la altura para mi gusto.

Ahora encima resulta que si lo quiero probar lo debere hacer en X360, si quiero jugar a TODOS los episodios, capitulos, fasciculos debere comprar en Play-Asia por supuesto la versión X360.

Cual es la única desventaja de esto? Pues simple, tener que jugar con el pauperrimo mando de X360 para las aventuras....

Desde luego buen movimiento (inversion) de Microsoft, si de alguna compañia se puede decir que tiene las cosas claras hoy en dia esta no procede del pais del sol naciente.

Como Sony siga a este ritmo podemos ir esperando sentados...

Pd (todavia juego a juegos de PS2 en la flamante PS3...penoso)
Pues si, tenemos que estar contentos si es lo mas cercano al uncharted que tenemos en la x360.

Saludos
21 respuestas