Los principales chorizos no están ni en la política ni en la SGAE sino entre la chusma atroz

No lo digo yo, lo dice este señor tan majo que no pertenece a la chusma:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2011/07/03/el-dia-de-los-ladrones.html

¿Insultar directamente no puede ser denunciado? Yo alguna vez me he bajado mi música/películas de manera totalmente legal ya que no es delito, por tanto me siento aludido y este personaje me ha ofendido en mi honor.
Es que no hay color, desviar (que no robar, ojo, si lo hacen alguien con cargo no roba, desvia) 400 millones de euros no es nada grave, pero bajarse una cancion pirata en mp3 (de 1 euros de coste) genera un daño impresionante a la industria, de tal magnitud que hay estudiosos que lo están comparando con la trasformación del sol en un agujero negro.

Un cataclismo a nivel universal y no lo olvideis un euro es 1/60 parte (suponiendo que le euro le llega entero al artista, que yo creo que si, la sgae y las discograficas son honrados) de gramo de cocaína que un "artista" deja de meterse por nuestra culpa privandole a sus ilustradas napias de esnifar tan rico manjar de dioses, lo que ellos son, y ahí si que demostramos que somos unos desalmados, no tenemos corazón ni sentimientos.

Quienes bajamos musica pirata merecemos ser quemados en la hoguera.

En cambio quien desvía 400 millones de euros se merece una pensión vitalicia millonaria.
Denunciarle?, tu que te crees que esto es un pais coherente o que?, bendita ignorancia.

La verdad es que es penoso que cualquiera denuncie en un medio publico a la gente y pase de rositas.
Se ha quedado agusto el colega, jajaja.
Hacia tiempo que no veia tanta demagogia junta, vaya fiera. Fijo que nunca se ha bajado nada.
Quién roba a un ladrón...
jose91 escribió:Denunciarle?, tu que te crees que esto es un pais coherente o que?, bendita ignorancia.

La verdad es que es penoso que cualquiera denuncie en un medio publico a la gente y pase de rositas.

Lo de denunciarle no iba en serio, claro.

Pero es verdad lo que dices. Si yo ahora salgo a la calle y me pongo a insultar en plan general viene todo dios a darme de ostias; si lo hago desde un periódico no solo me proteje la distancia sino que además entra en la libertad de expresión. Pues vaya...
Esta puta gentuza se merece lo peor.Y cuando digo lo peor, me refiero a lo peor.
En la linea del Sostres
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Hace años que ni compro, ni mucho menos me "bajo" ninguna "musica" de estos semianalfabetos.

Si quieren vender algo, que empiecen por no insultar a sus clientes potenciales. La culpa es de los que siguen comprando a esta gentuza que les roba, les insulta y se les rie en la cara

Cosa curiosa... este mes me he pasado. Me he comprado unos 20 discos (o mas)... y ni uno español.

Que sigan... que sigan
Leí Salvador Sostres y deje de leer
Gracias a toda esta bazofia cada vez quiero saber menos y menos de todo el panorama "cultural" (bien entrecomillado) español. Panda de caraduras que no producen mas que dolores de cabeza...
El Sostres ese ojala tuviera su twitter solo para quedarme a gusto dedicandole algunos insultos gratuitos... hdp
Por favor,

CUANDO ENLACEIS A SOSTRES, AVISAD BIEN EN EL POST

para que la gente que ya lo conocemos no le demos por equivocación una visita más a su artículo. Este tío es un impresentable, polemista burdo y zafio, que vive de la atención que genera su diarrea mental. Si vamos como idiotas a leer cada uno de sus artículos solo estamos reforzando su posición, así los medios afines seguirán dandole coba. Yo no quiero ayudarle, ni por accidente.
Anda, el borderline de Sostres, al igual me lo leo.

Eso si, me encanta ver a todas las ratas mafiosas del pais llorando con lo que acaba de pasar, y yo partiendome el culo [qmparto]

Y VOY A SEGUIR BAJANDOMELO TODO.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
jas1 escribió:Es que no hay color, desviar (que no robar, ojo, si lo hacen alguien con cargo no roba, desvia) 400 millones de euros no es nada grave, pero bajarse una cancion pirata en mp3 (de 1 euros de coste) genera un daño impresionante a la industria, de tal magnitud que hay estudiosos que lo están comparando con la trasformación del sol en un agujero negro.

Un cataclismo a nivel universal y no lo olvideis un euro es 1/60 parte (suponiendo que le euro le llega entero al artista, que yo creo que si, la sgae y las discograficas son honrados) de gramo de cocaína que un "artista" deja de meterse por nuestra culpa privandole a sus ilustradas napias de esnifar tan rico manjar de dioses, lo que ellos son, y ahí si que demostramos que somos unos desalmados, no tenemos corazón ni sentimientos.

Quienes bajamos musica pirata merecemos ser quemados en la hoguera.

En cambio quien desvía 400 millones de euros se merece una pensión vitalicia millonaria.

+1000000000000

me has ahorrado decirlo aparte yo no hubiera quedado tan bien seguramente habria mas insultos a este "personaje" que otra cosa

Creo que con lo malvados que somos los piratas veveriamos crear ya de forma oficial la 1º liga del Mal o Sociedad de supervillanos o algo asi total a nuestro lado Hitler Vlad el empalador Pinochet etc hermanitas de la caridad Hoygan
Disculpar mi ignorancia... porque estaba mirando los discos que he comprado recientemente (Koda Kumi, Yui, Boa y mas) y ahora mismo, os aseguro que en mi enormemente feliz ignorancia, no se quien es ese (o esa) "sostres"

Asumo por sus rebuznos que presumiblemente debe de pertenecer al gremio de los titiriteros cejiles o algo asi... no es que me importe un carajo lo que vomite, pero si alguien me dice que es... se lo agradecere.

No, no voy a mirar por Youtube... a saber lo que me puede salir
Orbatos_II escribió:Disculpar mi ignorancia... porque estaba mirando los discos que he comprado recientemente (Koda Kumi, Yui, Boa y mas) y ahora mismo, os aseguro que en mi enormemente feliz ignorancia, no se quien es ese (o esa) "sostres"

Asumo por sus rebuznos que presumiblemente debe de pertenecer al gremio de los titiriteros cejiles o algo asi... no es que me importe un carajo lo que vomite, pero si alguien me dice que es... se lo agradecere.

No, no voy a mirar por Youtube... a saber lo que me puede salir

Yo tampoco se quien es, pero debe ser un gilipollas mas.

En españa ultimamnete han proliferado los gilipollas con puestos o status que permiten decir gilipolleces en publico.

Somos una pais con una grave plaga de gilipollas.

Como decían en Trainspotting: “Dentro de mil años no habrán ni tíos ni tías, sólo gilipollas" (o algo asi)
¿Este es el tonto al que le pone burro las menores de edad?

Orbatos_II el tipo este es escritor y periodista (telemadrid, el mundo). Hacía de tertuliano en crónicas marcianas, y poco más te puedo decir.
Mi tiempo vale más que cualquier "mega-hit" de Sostres.
4eVaH escribió:¿Este es el tonto al que le pone burro las menores de edad?

Orbatos_II el tipo este es escritor y periodista (telemadrid, el mundo). Hacía de tertuliano en crónicas marcianas, y poco más te puedo decir.

Acabaramos... un "juntaletras" pues.... que bajo que ha caido esa profesión. Lo de periodismo ya... no digo nada
Al ver su foto ya deje de leer xD.

Ni caso, uno cualquiera para hacerse famoso, pasando XD .
No sé por qué os ponéis así, yo estoy de acuerdo con él ;-)
Desconfía siempre de quien venga a darte una lección. Desconfía siempre de quien se ponga como ejemplo de honradez y de transparencia. Desconfía siempre de quien no sepas de qué trabaja, de quien no pague las cuentas, de quien te diga que él tiene la solución mágica, de quién pretenda guiar a la turba.

Son los principales facinerosos, los primeros gángsters, los ladrones más cuantiosos, los que si pudieran todo lo robarían y luego lo destruirían todo. Todavía no sé si Eduardo es culpable de algo, pero sí que sé de lo muchísimo que son culpables los que cuando le detuvieron tanto se alegraron.
20 respuestas