Los primeros Premios Steam ya tienen ganadores

Los votos han sido escrutados. La comunidad ha hablado. Y los primeros y nada convencionales Premios Steam ya tienen sus ganadores. Han sido diez juegos los han se han repartido las doce categorías y solo dos de ellos han sido lanzados en 2016.

  • Villano más necesitado de un abrazo: Portal 2
  • Yo ya pensaba que este juego era bueno antes de que ganara un premio: Euro Truck Simulator 2
  • La prueba del tiempo: The Elder Scrolls V: Skyrim
  • Solo cinco minutos más: Counter-Strike: Global Offensive
  • ¡Qué alucinante!: Grand Theft Auto V
  • Juego dentro de un juego: Grand Theft Auto V
  • No estoy llorando, es que se me ha metido algo en el ojo: The Walking Dead
  • Lo mejor que se puede hacer con un animal de granja: Goat Simulator
  • Bum, bum: Doom
  • Relación de amor odio: Dark Souls III
  • Relájate, descansa: Euro Truck Simulator 2
  • Mejor con amigos: Left 4 Dead 2

Fuente: Steam

Comparte esta noticia en tu red social

Me sorprende un poco lo del Euro Truck Simulator 2... realmente merece la pena????

Un saludo y feliz año!
esto lo tienen que votar crios, si no no entiendo como skyrim ha ganado el premio a la prueba del tiempo (y en general la mayoria de los nominados a esta categoria
Juas, de lo que vote no ha ganado ninguno xd.
the_jako escribió:Me sorprende un poco lo del Euro Truck Simulator 2... realmente merece la pena????

Un saludo y feliz año!


No se si será bueno, pero vender a aburrir ha hecho.
Skyrim.... estando AoE2... ayyyyyyyyy, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
timehero escribió:esto lo tienen que votar crios, si no no entiendo como skyrim ha ganado el premio a la prueba del tiempo (y en general la mayoria de los nominados a esta categoria


Ya te digo, yo nomine al Shadow Warrior Redux y porque no podía hacerlo con el Duke Nukem Megaton Edition, que sino iba a ese y luego te ves esa lista de juegos tan actuales.
danielius escribió:Skyrim.... estando AoE2... ayyyyyyyyy, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


Cierto.
the_jako escribió:Me sorprende un poco lo del Euro Truck Simulator 2... realmente merece la pena????

Un saludo y feliz año!

Yo lo jugaba con volante y me relajaba bastante. No está mal si te gusta la simulación de trailers, vas ganando pasta y vas pillando camiones más potentes, hacerte tu pequeña flota, contratar conductores... Pero es de esos que juegas un mes y luego abandonas.
Lo que esta claro es que pusieron a huevo el premio: Lo mejor que se puede hacer con un animal de granja, luego no se extrañen de que ganara Goat simulator.
entre "Yo ya pensaba que este juego era bueno antes de que ganara un premio: Euro Truck Simulator 2" cuando estaba para elegir The Witcher 3, y la noticia de los más vendidos
está claro que aqui cojea algo XD
10 respuestas