Los votos han sido escrutados. La comunidad ha hablado. Y los primeros y nada convencionales Premios Steam ya tienen sus ganadores. Han sido diez juegos los han se han repartido las doce categorías y solo dos de ellos han sido lanzados en 2016.
Villano más necesitado de un abrazo: Portal 2
Yo ya pensaba que este juego era bueno antes de que ganara un premio: Euro Truck Simulator 2
La prueba del tiempo: The Elder Scrolls V: Skyrim
Solo cinco minutos más: Counter-Strike: Global Offensive
¡Qué alucinante!: Grand Theft Auto V
Juego dentro de un juego: Grand Theft Auto V
No estoy llorando, es que se me ha metido algo en el ojo: The Walking Dead
Lo mejor que se puede hacer con un animal de granja: Goat Simulator
esto lo tienen que votar crios, si no no entiendo como skyrim ha ganado el premio a la prueba del tiempo (y en general la mayoria de los nominados a esta categoria
timehero escribió:esto lo tienen que votar crios, si no no entiendo como skyrim ha ganado el premio a la prueba del tiempo (y en general la mayoria de los nominados a esta categoria
Ya te digo, yo nomine al Shadow Warrior Redux y porque no podía hacerlo con el Duke Nukem Megaton Edition, que sino iba a ese y luego te ves esa lista de juegos tan actuales.
the_jako escribió:Me sorprende un poco lo del Euro Truck Simulator 2... realmente merece la pena????
Un saludo y feliz año!
Yo lo jugaba con volante y me relajaba bastante. No está mal si te gusta la simulación de trailers, vas ganando pasta y vas pillando camiones más potentes, hacerte tu pequeña flota, contratar conductores... Pero es de esos que juegas un mes y luego abandonas.
silfredo
MegaAdicto!!!
16.374 mensajes desde may 2003 en Las palmas de gran canari
Lo que esta claro es que pusieron a huevo el premio: Lo mejor que se puede hacer con un animal de granja, luego no se extrañen de que ganara Goat simulator.
alanwake
MegaAdicto!!!
20.782 mensajes desde may 2007
Editado 1 vez. Última: 7/01/2017 - 18:58:23 por alanwake.
entre "Yo ya pensaba que este juego era bueno antes de que ganara un premio: Euro Truck Simulator 2" cuando estaba para elegir The Witcher 3, y la noticia de los más vendidos está claro que aqui cojea algo