Los primeros pasos con una Slim...

Holaaa!! Ayyyy que nervios!!! Ya queda menos para tener mi Ps3 Slim. Tengo una consulta... cuando la tenga que es lo primero que deberia hacer?? Ponerme ya a jugar a saco o es recomendable actualizarla, investigar las opciones que tiene, configurar el Wi-Fi y todo eso??
Por cierto... estoy un poco acojonao con eso de la luz amarilla... las lentes rotas... etc que leo por este foro. Es muy normal que le pase eso a la Ps3?? Por cierto mi Ps3 sera el modelo de 250Gb.
Saludos!!!
Aahhh, polluelo. Noto los nervios y la ilusión por tu adquisición. ¿Qué mas da lo que hagas? Haz lo que te de la gana, que no te va a estallar, hombre.

Tu mismo te respondes, actualízala, ponte a jugar a sacao, investiga el menú...
Ay ay ay es que me pueden las ansias vivas!!!Jajajaja [360º] . Pero es que leo y veo que tiene taaaaaaantas cosas... que si el internet, que si la PS-Store, que si el Blu-Ray, que si los DivX, los juegazos!! [sonrisa] , pero tambien... la lucecita, la lente... :-? Aiiinnnnnnnnssss que nervios!!
Supongo que antes de jugar lo que haga sea investigar todas las opciones que tiene.
Un saludoooo!!!
Hombre antes de nada te recomiendo k la enchufes y la conectes a la tele o monitor k sino poco vas a hacer xD, y weno yo lo k hice fue jugar la primera vez como 3 o 4 horas y luego me puse a investigar con ella otro par de horas bajando demos y demas
Yo que tú, si es la primera consola que tienes así de next gen (es decir, que no tengas o hayas jugado a X360 que es lo más parecido que hay), lo que haría sería ponerme a jugar y gozar como un enano al menos un par de horitas.

Ya habrá tiempo de configurar el wifi hombre!!! xD
Jejejeje gracias a todos. Creo que lo primero que hare seran unas carreritas con el MotorStorm o con el Uncharted2.... aunque tambien me pille de segunda mano el Bourne, el Little Big Planet, el Farcy2 y el Dead Space (este ultimo dicen que es para jugarlo con las luces apagadas y acojonaaaa)
Yo que tu le metia una buena caña a la ps3 las 2 primeras semanas para comprobar k en principio no te da ningun tipo de fallo. Y antes de jugar y tal yo que tu actualizaba la ps3, pero vamos, que el orden da igual XD
6 respuestas