Los primeros juegos de lanzamiento de WiiWare

El 25 de marzo estará disponible en Japón el sistema de descargas WiiWare para Wii. El lanzamiento contará con 9 juegos descargables, pagando con WiiPoints (1000 WiiPoints=10 euros).

1. Okiraku Ping Pong (Arc System Works): 500 WiiPoints
2. Word Puzzle Mojipittan (Namco-Bandai): 1000 WiiPoints
3. Sakusaku Animal Panic (Konami): 1000 WiiPoints
4. Star Soldier R (Hudson): 800 WiiPoints
5. My Life As A King: FFCC (Square-Enix): 1500 WiiPoints
6. Angel’s Solitaire (G-Mode): 500 WiiPoints
7. Dr. Mario & Bacillus Extermination (Nintendo): 1000 WiiPoints
8. Everybody’s Pokemon Ranch (Nintendo): 1000 WiiPoints
9. Lonpos (Genki): 1000 WiiPoints

De momento no hay fecha prevista para Europa.

Más información y capturas.
Un precio razonable , el Star soldier R va a caer seguro
Ui! Me da que pocos de ellos llegaran aquí por su estilo. >_______<

Edito: Vaya no sabía que Vyse ponía noticias en portada xD Enhorabuena ^o^
k os parece el precio? n0se, pero lo veo un pelin caro no? n0se, es una opinión. alguno podria estar interesante, pero me lo pensaría 2 veces a la hora de adquirirlo.
Si los juegos normales ya son basura en la wii, como seran los "juegos basura"?
Que comentario macho, te has cubierto de gloria ...

Sinceramente, yo considero que esto tenga mayor o menor calidad, encuentro que son saca cuartos, por la simple razon de que quien asegurarse poder acceder a muchos usuarios TANTEANDO un sistema que se impondra en futuras generaciones.

Este sistema, es el comienzo de la distribucion de software por internet. Considero que en un futuro proximo los discos solidos SSD y su alta capacidad, haran efectivas descargas de muchisima informacion durante la partida, juegas y descargas lo que juegas.

Esto posiblemente ahora parezca de locos, pero que en un futuro tengamos consola que no dispongan de unidad de lectura, es muy posible cuando la accesibilidad a internet y las redes wifi gratuitas puedan asegurar la conectividad lenta o rapida con sus servidores.

Esto sin duda, es una forma de descargar software (como ya lo son los juegos emulados) de probar la respuesta del publico, con precios medianamente asequibles y saber si es atractivo o no de cara a frenar la pirateria y la distribucion limpia sin medios fisicos.
Edy escribió:Que comentario macho, te has cubierto de gloria ...

Sinceramente, yo considero que esto tenga mayor o menor calidad, encuentro que son saca cuartos, por la simple razon de que quien asegurarse poder acceder a muchos usuarios TANTEANDO un sistema que se impondra en futuras generaciones.

Este sistema, es el comienzo de la distribucion de software por internet. Considero que en un futuro proximo los discos solidos SSD y su alta capacidad, haran efectivas descargas de muchisima informacion durante la partida, juegas y descargas lo que juegas.

Esto posiblemente ahora parezca de locos, pero que en un futuro tengamos consola que no dispongan de unidad de lectura, es muy posible cuando la accesibilidad a internet y las redes wifi gratuitas puedan asegurar la conectividad lenta o rapida con sus servidores.

Esto sin duda, es una forma de descargar software (como ya lo son los juegos emulados) de probar la respuesta del publico, con precios medianamente asequibles y saber si es atractivo o no de cara a frenar la pirateria y la distribucion limpia sin medios fisicos.


Pues si se quieren ganar ese mercado vendiendo juegos PS2/PSP en wii y poniendo pokemon golf pa bajar...mal van xD
Digo yo que PS3 y 360 tb tienen cosas de estas y mejores para descargar eh?
Bueno, pero te sigo diciendo, tambien es verdad que el publico mayoritario de Wii no son precisamente analistas de software, midiendo los graficos, observando si tiene antialiasing o si el juego presenta fisicas ...

Simplemente va destinado a publico que pueda "caer" y ver si realmente cala sobre la gente, casual, friki o hardgamer.

Evidentemente hay juegos que venderan unos mas que otros, pero yo por ejemplo he visto venderse juegos del Live Arcade muchisimo siendo autenticas mierdas ... sinceramente.

Pero como ya digo, es una forma de entrarn en un mercado que estan en crecimiento, el Live Arcade empezo con 50 megas, ahora van por los 150 y llegaran al giga y medio seguro.

Ahora bien, lo dicho, si este mercado evoluciona correctamente (y muy posiblemente lo haga si hacen exclusivas muy buenas a traves de este servicio ...) como para justificar el lanzar SOLO juegos a traves de este metodo.

En PC se le llama Steam, pero en consolas sera el ejemplo a seguir haciendo en esta generacion, los primeros toques de contacto y ver como podria evolucionar en un futuro proximo.

Yo considero que en la siguiente generacion seguiran teniendo distribucion, pero posiblemente esos mismos juegos puedan adquirirse via descarga, en consecuencia los gastos de distribucion e intermediaros te salga mas barato, sin caja, ok, pero mas barato.

Saludos.
A mí el que más me llama es el 'My life as a king: Ff CC' ^^
A ver cuando empieza a funcionar en Europa.


Ho!
Totalmente de acuerdo con Edy. Todas están moviendo ficha en ese sentido... somos los conejillos. Si cuaja, y se ve viable, en no muchos años tendremos consolas desde las que descargaremos todo lo que queramos usar en ellas. Pasando siempre por caja, claro.
9 respuestas