los portatiles intel core duo de dell son la bomba !!!!

F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
Portátil Dell explota con una CPU intel Core Duo [chulito]

Según comenta "la maldita cosa estaba ardiendo y se sucedieron las explosiones durante más de cinco minutos". Nos advierte que en caso similar lo mejor es no intentar nada estúpido, recoger tus cosas (debido a que los extintores las pueden destrozar) y mantenerse alejado del portátil en llamas. Afirma también que es sólo cuestión de tiempo que un accidente similar ocurra en un avión.

Imagen
No es el primero ni será el último. Varios portátiles de Dell han explotado ya, recuerdo el caso de una niña de sudáfrica que sufrió quemaduras graves y se le quemó el dormitorio cuando uno de éstos explotó.
El problema es de las baterías, y es por ello que Dell tiene programas de cambio de baterias para, creo recordar la nada despreciable cantidad de 300.000 portátiles...

Un saludo!!
Juer, solo los dell no? estoy en unos grandes almazenes con 20 portatiles en expo.. no quiero exponerme al peligro!!! XD

Telas esos de dell, les pasa por hacer anuncios en español neutro!! :P

PD: Hay video??? por la calidad de la foto o es una captura de un video o es una foto de una webcam/mobil
eso es como lo del movil ke le volo un par de dedos a un tio... yo pense ke era una leyenda urbana hasta ke vi al tio en el telediario...
eeeeeeehhhhhhhhhh k mi padre tiene un portatil dell core duo!!!!!!!!!!!!

BOOOMMMBAA!!!
Sí, sí, lo del portatil es acojonante. ¿Pero os habeis fijado en el horroroso papel pintado de la sala? Por Eru, que mal gusto.
5 respuestas