› Foros › Off-Topic › Miscelánea
muy sencillo, se intenta no saturar como se satura por estas fechas, tu ya sabes que no se puede aparcar por alli, porque si lo haces multa y grua, lo sabes y vas con cuidado para que no te pase, pues esa es la finalidad, que no aparque la gente donde le sale de las pelotas.... (acera, doble fila, parada de bus, paso de cebra, etc...)Darth Vader escribió:Todas las navidades por estas fechas, sin llamarles ni nada, todos todos TODOS los dias y a todas todas TODAS horas estan los policias por esa calle multando y llevandose coches. Pero que coño pasa aqui?
no te confundas, se busca que no se sature la zona, imagina si no hicieran asi el CAOS circulatorio... no es por el corte ingles es para evitar SATURACION, y es que este falso espiritu navideño del consumo nos lleva a todos de compras, y si encima llevamos todos el coche....Darth Vader escribió: Y ahora, lo que me parece mas indignante, es que encima se encargan de que los coches que salen del Hipercor, tengan la mejor comocidad, como es facilitarles la salida habilitando un carril solo para ellos con conos.
no es ningún mamoneo, piensa en todo lo que te dije...Darth Vader escribió: Este mamoneo es normal?
yo creo que planteas mal la pregunta, lo que deberias preguntarte es porque no se hace asi el resto del año, ya que lo que se hace ahora es lo correcto, pues muy sencillo, se intenta ser comprensivo sobre todo cuando el aparcamiento esta mal, lo que pasa es que si actuan asi ahora es por lo del caos...Darth Vader escribió: Por que en estas fechas tan entrañables, las multas son mas y mas abundantes?
feliz navidad a ti tb...Darth Vader escribió:PD: si habeis leido todo el tocho... FELIZ NAVIDAD!![]()
E X A C T O!!! yo no vivo en valencia, ni trabajo alli, pero esto esta extendido en toda españa, yo personalmente meto mucha caña a los jetorros que sobre todo aparcan el paso de cebra, para de bus, en plena calzada obligando a los demas a hacer maniobras para poder pasar, o los que joden a los peatones que tienen tanto derecho como ellos a salir a la calle...Raul Martinez escribió:Ese no es un problema única y exclusivamente de la zona que comentas, es que en Valencia cada uno aparca DONDE LE DA LA PUTA GANA, con esto quiero decir:
Encima de las aceras
En los pasos de cebra
En segunda y tercera fila
En la esquinas impidiendo la visibilidad
En las esquinas molestando para girar
Etc, etc.
este es el tema, que la peña va a su bola, y se la suda el que venga detras, claro que allí es donde mas disfruto yo dando cera...Raul Martinez escribió:si lo puedes dejar donde te de la gana y es gratis para que vas a pagar..
voy a decirlo claro, NO es un tema recaudatorio, y NO se cobra a comisión, da igual que pongas una o mil multas, el sueldo no depende de eso ni se suma como plus NI NADA DE NADA, asi que borraos esto de la cabeza porque sencillamente NO ES VERDAD.Raul Martinez escribió:A mi me da igual si es un tema recaudatorio o no
FALSO, esto es MENTIRA, que se te meta en la cabeza las pagas no dependen de eso, no tienen ninguna conexion con las multas... tienes un desconocimiento ABSOLUTO...Romcol escribió: No solo lo hacen por las navidades, empiezan a sancionar unas semanas antes de que les toque una paga doble o vacaciones. Y lo suelen hacer con todos los puntos donde ellos saben que se cometen infracciones, durante el resto del año suelen pasar bastante del tema, pero cuando se acercan la "pagas" siempre van a lo seguro.
y esto me gustaria que lo aclararas, a que te refieres con mamoneo?Romcol escribió:Yo tenia un amigo que era policia (bueno lo sigue siendo, pero ya no vamos juntos) de una localidad cercana a donde vivo yo, y si te contara todo el mamoneo que tienen, te cagabas. Con esto no quiero decir que todos se unos HP, pero hay cada uno que lo flipas con los chanchullos que tienen
por experiencia personal solo puedo decirte que no es facil acudir al momento, porque hay un numero determinado de gruas, y millones de coches mal aparcados tocando las narices a los demas, yo dependiendo de como simplemente denuncio y no llamo a la grua, pero si molesta mucho, (carga/descarga, paso de cebra, parada de bus, doble fila en via basica, giros etc...)entonces comunico el tema y se pone en lista de espera de los cientos de coches que se tienen que retirar, si no se puede ir mas rapido no es por gusto, es porque no hay mas medios...Darth Vader escribió:Luego llamas a la poli y, o tardan un huevo, o ni pasan. Ahora, ojito en navidades, que hay muchas cestas de navidad que pagar y muchas pagas de navidad que ingresar
megadicto escribió:E X A C T O!!! yo no vivo en valencia, ni trabajo alli, pero esto esta extendido en toda españa
Raul Martinez escribió:
Aquí, según salió publicado en varios medios por lo que creo que no era una noticia partidista, es que de los mas o menos 500.000 coches que hay en la Capitál unos 280.000 duermen cada noche mal aparcados, la mayoría en doble fila.
Un saludo.
Yorx escribió:Una pregunta. Donde hay tercera fila en valencia?
megadicto escribió:...
PuKaS escribió:
Aparte de cuando hay partido en Mestalla, en muchas zonas, entre ella la mia, cerca del mercado de Jesus donde estan haciendo un parking y no se puede aparcar bien, te haria ahora una foto pero estoy perro y afuera hace frio...![]()
Raul Martinez escribió:Hola
Ese no es un problema única y exclusivamente de la zona que comentas, es que en Valencia cada uno aparca DONDE LE DA LA PUTA GANA, con esto quiero decir:
keo01 escribió:Pues yo en lugar de mirar a la policia por no multar a esos conductores, miraria al alcalde a ver por que coño no ha previsto esta falta de aparcamientos y no ha construido los publicos que tocasen.
Yorx escribió:Una pregunta. Donde hay tercera fila en valencia?
pablosales escribió:Ah, y si alguien me aparcara en la puerta del garaje lo tengo claro, saco la barra de hierro y le hago un restyling de chapa y pintura. Anda que no le iba a quedar guapo ni nada
Raul Martinez escribió:Hola
Ese no es un problema única y exclusivamente de la zona que comentas, es que en Valencia cada uno aparca DONDE LE DA LA PUTA GANA, con esto quiero decir:
Encima de las aceras
En los pasos de cebra
En segunda y tercera fila
En la esquinas impidiendo la visibilidad
En las esquinas molestando para girar
Etc, etc.
Luego resulta que el Ayuntamiento proyecta un parking y tiene que cacelarlo por que las plazas no se arrendan, pero claro, si lo puedes dejar donde te de la gana y es gratis para que vas a pagar.
A mi me da igual si es un tema recaudatorio o no pero desde luego la permisividad que se ve en Valencia no la ves en ninguna otra ciudad similar de España, o al menos en las que yo he visitado.
Un saludo.
keo01 escribió:
...francamente, he ido hace poco a valencia, y me ha sorprendido dos cosas, una, lo rapido que conducis por ciudad, y otra, que hubiesen aparcamientos legales un sabado o un domingo relativamente facil, y que la gente aprovechaba tambien cualquier hueco para aparcar...
Kamale escribió:
Recordaros que en Valencia cuando se pone el semáforo en ámbar hay que acelerar, os lo digo por si frenais y se os sube alguno a la chepa.
LLioncurt escribió:Ciertamente, la gente aparca en Valencia como le da la gana. Este es un croquis de como me he encontrado yo este mediodía el coche cuando he ido a cogerlo. La cara triste se supone que soy yo.
Menos mal que me ha ayudado un chaval a mover la puta flagoneta, que si no me quedo ahí por los siglos de los siglos.
Darth Vader escribió:Especifico en Valencia por si alguien conoce la situacion, pero vamos, que mas de uno sabra de casos similares y que por lo menos a mi, me indignan.
Resulta que mi novia vive en una de las calles donde el Hipercor de Valencia tiene entrada y salida. Pues bien, dicha calle se llena de coches durante todo el año, de gente que va al Hipercor y por no meter el coche dentro del parking, lo deja afuera, o aparcado, o en doble fila, o encima de las aceras.
Pues gente como a mi novia le molesta, ya que no puedes andar por la calle de tantos coches que hay, y ya no hablo de lo que cuesta encontrar sitio para aparcar por culpa de esta gente que la prisas y el ansia de consumismo les puede (encima el parking es gratis).
Hemos llamado varias veces a la policia para que venga pero nunca vienen, pasan de la gente del barrio... pero ahora viene lo bueno, y lo conocido por todos; EL AFAN RECAUDATORIO.
Todas las navidades por estas fechas, sin llamarles ni nada, todos todos TODOS los dias y a todas todas TODAS horas estan los policias por esa calle multando y llevandose coches. Pero que coño pasa aqui? Y ahora, lo que me parece mas indignante, es que encima se encargan de que los coches que salen del Hipercor, tengan la mejor comocidad, como es facilitarles la salida habilitando un carril solo para ellos con conos, e incluso se les puede ver en las puertas como si fueran de seguridad. Lo mas fuerte, ha sido esta mañana que habian hasta tres patrullas facilitando la salida del aparcamiento a los del Hipercor.
Este mamoneo es normal? el Hipercor no tiene suficiente dinero para contratar a mas seguridades y que hagan esas labores? Por que tengo que pagar con mis impuestos el sueldo de estos funcionarios que miran y vigilan por el bienestar de los clientes del Hipercor? Por que en estas fechas tan entrañables, las multas son mas y mas abundantes?
PD: si habeis leido todo el tocho... FELIZ NAVIDAD!![]()
Spook escribió:Pero todo esto es por que no hay sitio para aparcar, tampoco nos flipemos, yo me tiro una eternidad para encontrar sitio en mi barrio, o cuando voy al MM, o al Hipercor, o al barrio que sea.
Spook escribió:Pero todo esto es por que no hay sitio para aparcar, tampoco nos flipemos, yo me tiro una eternidad para encontrar sitio en mi barrio, o cuando voy al MM, o al Hipercor, o al barrio que sea.