Los poderes de Zeus en God of War: Ascension

Por primera vez en la saga, 'God of War: Ascension' incluirá un modo multijugador donde los participantes tendrán que crear su avatar y elegir con que cuatro de los dioses se aliarán. Según la deidad, recibiremos armamento y habilidades distintas. Uno de estos cuatro dioses será Zeus quien Sony ha mostrado en un nuevo trailer. 'God of War: Ascension' llegará el 13 de marzo de 2013 a PlayStation 3 en edición normal, coleccionista y especial.

Ganas de catarlo ya por diosssss. Si no jubilo antes mi ps3 es por esta saga, bueno y por uncharted, bueno y por de last of us que está por venir XD
Yo no se que pasa en esta generacion con el multijugador. Le dan una importancia de la leche. Creo que estoy desfasado yo XD
Disculpen la ignorancia pero supongo que este juego está ambientado antes de GOW 3 por que no se había cargado Kratos a todos los dioses en dicho juego [comor?] Por que vuelven a aparecer? ¬_¬

Saludos [bye]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Menudo juegazo se nos avecina, y menudo 2013! XD
Imagen
Esta saga (los tres principales) me encanta.

Sí, será un precuela
http://www.otakufreaks.com/kratos-vuelv ... originales

No será una continuación de God of War III sino una precuela de los juegos originales que nos contará el ascenso de Kratos en su camino de convertirse en el Dios de la guerra
Menudo 2013 nos epsera con tanto juegazo, hype aumentando....
Soy yo sólo? o me parece a mí que gráficamente es peor que el anterior?
Pues sinceramente veo muy cansino el multijugador, es lo mismo en todos. En fin, habra que esperar la BETA para ver que tal estan los modos cooperativos.

linkerm escribió:Disculpen la ignorancia pero supongo que este juego está ambientado antes de GOW 3 por que no se había cargado Kratos a todos los dioses en dicho juego [comor?] Por que vuelven a aparecer? ¬_¬

Saludos [bye]


No esta ambientado en GoW3, tiene graficas de PS3 y son parecidas al GoW3. Je je antes de tener 2 juegos ineditos de GoW en PS3, nos hicieron rejugarnos 4 juegos remasterizados, talvez por eso lo ves igual.

Como sabes, GoW Ascension es una pre-pre-precuela de todos los juegos que han salido. Por lo que sinceramente no espero NADA bueno en la historia, este lo pillare simplemente por el gameplay. No me importa si aqui vas a salvar a la princesa Peach, solo quiero destazar enemigos XD (De lo pocos juegos que disfruto al 100% sin importar de que traten)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Esperando un video impactante del modo historia me hayo.
El multiplayer me deja un poco frío (no es uno de los puntos fuertes que uno busca normalmente en un God of War), espero que el modo historia este a la altura de los anteriores.
God of War espero no tener que llegar a pensar esto de ti (con tanto video multijugador) :

http://www.youtube.com/watch?v=XDTflzjypZE

Ezequielcn
Juraría haber leído meses atrás que este juego tenía modo Historia...

Saludos! [bye]
A mi este multijugador me da la sensación de que está hecho más o menos a desgana, a medias como diciendo "Bueno, vamos a hacer poquita cosa, tenemos una plantilla de dioses espectacular pero sólo ponemos 4 que es suficiente, hay que trabajar menos y así vamos viendo si el experimento del multijugador funciona y si gusta ya nos lo curraremos como Dios manda en GoW V"...
Espero el juego con ganas, pero lo mostrado en este video me parece una verdadera mierda (con perdón)
14 respuestas